Rafael Dantés
Forista Legendario
- Modelo
- 850 - E31
- Reacciones
- 471
En diciembre, volviendo de Salamanca, 21.00 hs, AP 51, empieza a lloviznar... nada, pongo el limpia, viaje placentero... velocidad legal (de ida capturado) y de repente!!! se para el limpia, Ups!! lo quito y lo vuelvo a poner, va... respiro.. sólo un rato, se para otra vez... cagwen...!!! lo quito... y de repeeeeente, quitado, empieza funcionaaaaaar, queeee paaasaaa?, mamaaaaaá!! apenas lloviznaba pero... me quedaban muchos km hasta casa, la oscuridad no era oscura, lo siguiente, que no llueva, que no llueva, que no llueva, voy probando y...nada, más loco que Lecter, paro en el peaje, triángulos y a probar, nada, loco, loco. Llamo grúa y a casa, (un inciso, mal que por bien... ahorro grande de momento, 100 km en un 8, más de 20€ y menos peajes, 50€ +- que subvencionarán la avería.
Taller: no descubren dónde está la avería, el motor del limpia? inaccesible, me dicen que tienen que desmontar el salpicadero, pereza gigante que les da, no se arrancan, es así? me dicen que por el vano no pueden salvo cortando chapa, no me gusta ni medio solución 1 y menos la 2, no tengo ni idea, yo siempre pensé que los limpia no fallaban nunca, nunca había oído algo sobre este tema en ningún coche de ninguna época.
Alguna idea? alguna experiencia similar? gracias chicos.
Taller: no descubren dónde está la avería, el motor del limpia? inaccesible, me dicen que tienen que desmontar el salpicadero, pereza gigante que les da, no se arrancan, es así? me dicen que por el vano no pueden salvo cortando chapa, no me gusta ni medio solución 1 y menos la 2, no tengo ni idea, yo siempre pensé que los limpia no fallaban nunca, nunca había oído algo sobre este tema en ningún coche de ninguna época.
Alguna idea? alguna experiencia similar? gracias chicos.