Uff, j*der, a ver ahi va:
Esta foto lo dicce todo casi ;-)
Añadir que donde pone Cecotto Ravaglia no son 500 unidades cada uno, sino que de esas 500, solo unas 25 fueron Ravaglia
Los EVO II llevan ademas la tapa de balancines t el colector de admision pintados en blanco con los colores de BMW Motorsport Gmbh, fueron los unicos motores de segunda generacion que no fueron catalizados, por eso aunque los Cecotto, Ravaglia y la ultima produccion de M3 E30 tenian el mismo motor el rendimiento era de 215cv en vez de 220cv
El Sport Evolution, aparte de las diferencias que tiene todo M3 E30 con el resto de los E30, es el que mas diferencias tiene con todos los otros, aunque el bloque y la culata son los mismos se cambio la carrera de las vielas para aumentar la cilindrada hasta 2500cc frente a los 2300 que tienen el resto de los M3 E30, consiguiendo una potencia de 238cv, ademas las pipas de los cables de bujias eran rojas, y tenia aerodinamicas especificas regulables en el espoiler delantero y el aleron trasero, asientos semi-baquet y el pomo del cambio, el volante y la funda del freno de mano en piel vuelta.
De las unidades anteriores los EVO II, Cecotto y Ravaglia y Sport Evolution, tienen todas una placa identificativa en el interior indicando que numero de unidad es de las 500 que se fabricaron para cada uno de los tres modelos.
Ademas, comentar que el M3 E30 sigue siendo el coche mas laureado de la historia, y ganador del hasta hoy de unico campeonato mundial de turismos que se ha celebrado a manos de Ravaglia(el año que viene se realizara la segunda de muchas mas) ademas de acaparar los campeonatos europeos y el DTM, elegido en CAR and DRIVER como el 16º mejor deportivo de la historia entre pilotos fabricantes y periodistas.
Llevarlo es una pasada, es un coche mitico, ademas es muy noble, y transmite unas sensaciones inigualables, nunca olvidare cuando mi piloto favorito de la F1 Mika Hakkinen dijo en una entrevista hablando de si habia un coche que le hubiera marcado: "yo una vez tube un M3 E30,
ES EL COCHE" dejando a entender que era the ultimate driving machine, una pasada [

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PD: Como no podeis pararme mientras escribo me emociono



PD2: Esta vez he usado comas y puntos aparte para que Guillermo no se me queje

;-)
Esto hasta aqui, decir que su precio, esta desde los 6000 de uno normalito de 200cv en estado aceptable (si tienes suerte) hasta los 12000-13000 de un Evo II o similar, los Sport Evolution se van a lo que quieran pedirte, hasta 44000€ los he visto yo, aqui mismo se vende uno:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=40801