Un m3 en seco va igual o mejor que un evo.

Mejai

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Bueno vamos a crear un poco de polemica... :descojon:

Este pasado dia 1 celebramos unas tandas con el club evo... de unos 42 coches.

Habia evos con amortiguadores de 8000 €, preparaciones de 370cv, slics, etc etc...

El de gerard farre no se si son los amortiguadores que llevaba no se que piloto de rallies o los de David que marco 1,25 , pero imaginaros.

Aqui teneis la lista de tiempos por grupos, el mio subrayado en rojo:

2iqd2q0.jpg


Javith fuiste tu no que decias que un M3 no era tanto M3???..

Y que los clios y CTR´s estaban a la altura?... xD

Mi M3 por su puesto no lleva ningna preparacion, y ni por asomo nada parecido a lo que llevan los evos que quedaron primeros.

Amortiguadores de serie, motor totalmente de serie, peso de serie...xD, AP de 6 pistones y sport cup.

La cuestion esta que entre los Evos de "serie" o con preparaciones no tan bestias no hay diferencia y si la hay es a favor del M3.

Venga saludos y que empiece la fiesta.
 

CHISME

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joer el del sierra menudo tiempazo no??
 

Mejai

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Sip, alucine cuando vi el tiempo del sierra ese... xD
 

maxwarmer

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Un evo 9 del grupo azul se marco un 1:25, casi na.

En que circuito fue eso?

salu2
 

Mejai

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maxwarmer;6139731 dijo:
Un evo 9 del grupo azul se marco un 1:25, casi na.

En que circuito fue eso?

salu2
Can padro... (con conos al final de recta haciendo de chicane y conos en la curva de entrada a meta)

Si quitan los conos habria que quitar a todos 2-3 segundos, que son los 1,22 que suelen marcar esos evos. y el M estaria en 1,27.

Y ese evo de DavidGT no te imaginas lo que lleva... 4000€ de ohlins... :descojon:, por decia una cosa.

No es que los evos que marcaron 1,30.1 sean malos, conozco a uno con un evo 8 con el que rodamos juntos y ibamos mas o menos igual, el con 330cv.. bang (para mantener el turbo arriba), slics y algo mas, me decia que el evo que marco 1,25 era de otra galaxia...

Los evos "normales" (sin preparaciones bestias) rodaban por encima de 1,30 todos.
 

Xavi_328ci

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Llegar al 1:35 es dificil.... llegar al 1:30 es ya muy complicado, y bajarlo una barbaridad. Para mi esos 4 segundos que te saca el evo son muchos. Cuanto mas bajos son los tiempos mas cuesta bajarlos, y, en mi opinion, estos 4 segundo me parecen un mundo.... (eso si, totalmente comprensibles viendo la preparacion del evo)
 

Mejai

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Xavi_328ci;6139802 dijo:
Llegar al 1:35 es dificil.... llegar al 1:30 es ya muy complicado, y bajarlo una barbaridad. Para mi esos 4 segundos que te saca el evo son muchos. Cuanto mas bajos son los tiempos mas cuesta bajarlos, y, en mi opinion, estos 4 segundo me parecen un mundo.... (eso si, totalmente comprensibles viendo la preparacion del evo)
Por eso hay que compararse con los evos de serie... :ANAL:
 

Mejai

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Si le ponemos al M la repro de Maxwarmer, le ponemos slics, le ponemos unos ohlins de 8000€... en vez de los amortiguadores de serie y llanta 19... xD

Bajariamos a 1,26 tambien?...
 

maxwarmer

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Mejai;6139748 dijo:
Can padro... (con conos al final de recta haciendo de chicane y conos en la curva de entrada a meta)

Si quitan los conos habria que quitar a todos 2-3 segundos, que son los 1,22 que suelen marcar esos evos. y el M estaria en 1,27.

Y ese evo de DavidGT no te imaginas lo que lleva... 8000 € de ohlins... :descojon:, por decia una cosa.

No es que los evos que marcaron 1,30.1 sean malos, conozco a uno con un evo 8 con el que rodamos juntos y ibamos mas o menos igual, el con 330cv.. bang (para mantener el turbo arriba), slics y algo mas, me decia que el evo que marco 1,25 era de otra galaxia...

Los evos "normales" (sin preparaciones bestias) rodaban por encima de 1,30 todos.

Ahi un evo, de xavi que creo que es el moderador del foro de los exo, es un evo de color gris con monton de carbono, y lleva suspensiones ohlins, ese tio yo me subido con el en su evo y hemos echo un tramito y flipe, pero de verdad, en mi vida podiaimaginar que se podian pasar tan rapido las curvas.

Siendo traccion 4, ibamos de lado, y no a la salida de las curvas sino a la entrada.

salu2
 

maxwarmer

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Mejai;6139835 dijo:
Si le ponemos al M la repro de Maxwarmer, le ponemos slics, le ponemos unos ohlins de 8000€... en vez de los amortiguadores de serie y llanta 19... xD

Bajariamos a 1,26 tambien?...

Y te has dejado unos frenos en condiciones, creo que si bajarias en esos tiempos.

salu2
 

Mejai

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maxwarmer;6139850 dijo:
Y te has dejado unos frenos en xondiciones, creo que si bajarias en esos tiempos.

salu2
Llevo los ap de 6 pistones.
 

burwan

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Mejai;6139748 dijo:
Can padro... (con conos al final de recta haciendo de chicane y conos en la curva de entrada a meta)

Si quitan los conos habria que quitar a todos 2-3 segundos, que son los 1,22 que suelen marcar esos evos. y el M estaria en 1,27.

Y ese evo de DavidGT no te imaginas lo que lleva... 8000 € de ohlins... :descojon:, por decia una cosa.

No es que los evos que marcaron 1,30.1 sean malos, conozco a uno con un evo 8 con el que rodamos juntos y ibamos mas o menos igual, el con 330cv.. bang (para mantener el turbo arriba), slics y algo mas, me decia que el evo que marco 1,25 era de otra galaxia...

Los evos "normales" (sin preparaciones bestias) rodaban por encima de 1,30 todos.
Mejai estás exagerando en la preparación de davidgt mucho... david lleva unas ohlins flag l(unos 3400€), y de motor solo lleva una centralita aem y admision y escape. Ni en total llega a los 8000€, espero que así veas lo que te quiero decir...
 

M@X

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Mejai;6139748 dijo:
Can padro... (con conos al final de recta haciendo de chicane y conos en la curva de entrada a meta)

Si quitan los conos habria que quitar a todos 2-3 segundos, que son los 1,22 que suelen marcar esos evos. y el M estaria en 1,27.

Y ese evo de DavidGT no te imaginas lo que lleva... 8000 € de ohlins... :descojon:, por decia una cosa.

No es que los evos que marcaron 1,30.1 sean malos, conozco a uno con un evo 8 con el que rodamos juntos y ibamos mas o menos igual, el con 330cv.. bang (para mantener el turbo arriba), slics y algo mas, me decia que el evo que marco 1,25 era de otra galaxia...

Los evos "normales" (sin preparaciones bestias) rodaban por encima de 1,30 todos.

Es que el "terreno Evo" son las carreteras tipo tramos no tanto el circuito y suerte tienen que este circuito tiene un piso deslizante y es ratonero.
Felicitaciones Jaime, dejaste el pavellón de los M3 bien alto :xray::descojon:
 

Mejai

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maxwarmer;6139836 dijo:
Ahi un evo, de xavi que creo que es el moderador del foro de los exo, es un evo de color gris con monton de carbono, y lleva suspensiones ohlins, ese tio yo me subido con el en su evo y hemos echo un tramito y flipe, pero de verdad, en mi vida podiaimaginar que se podian pasar tan rapido las curvas.

Siendo traccion 4, ibamos de lado, y no a la salida de las curvas sino a la entrada.

salu2
El problema es que en circuito hay que ir fino, no de lado...

La traccion 4 va perfecta en mojado, pero en seco yo diria que no tanto.
 

Mejai

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M@X;6139870 dijo:
Es que el "terreno Evo" son las carreteras tipo tramos no tanto el circuito y suerte tienen que este circuito tiene un piso deslizante y es ratonero.
Felicitaciones Jaime, dejaste el pavellón de los M3 bien alto :xray::descojon:
;-)
 

burwan

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Me autocito por si no lo has leido mejai:

burwan;6139868 dijo:
Mejai estás exagerando en la preparación de davidgt mucho... david lleva unas ohlins flag l(unos 3400€), y de motor solo lleva una centralita aem y admision y escape. Ni en total llega a los 8000€, espero que así veas lo que te quiero decir...
 

maxwarmer

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burwan;6139903 dijo:
Me autocito por si no lo has leido mejai:

Y xavi evolution el del evo gris con carbono a p´ñon¿ ese tambien lleva ohlins.

salu2
 

Mejai

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burwan;6139868 dijo:
Mejai estás exagerando en la preparación de davidgt mucho... david lleva unas ohlins flag l(unos 3400&#8364:guiño:, y de motor solo lleva una centralita aem y admision y escape. Ni en total llega a los 8000€, espero que así veas lo que te quiero decir...
Bueno yo no lo exagero lo exageran los que llevan evos normales... :descojon:

Yo no lo sabia, digo lo que decian en la tanda, me lo comento Manel que tiene un evo 8 que marco 1,30.1, con bang, slics y y 330cv, que su coche no podia rodar en 1,25 ni en sueños...

Puede que los que lleva Gerard sean entonces los amortiguadores de no se que piloto de rallys.
 

Mejai

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maxwarmer;6139912 dijo:
Y xavi evolution el del evo gris con carbono a p´ñon¿ ese tambien lleva ohlins.

salu2
Si creo que es el que organizo la tanda, pero no corrio.
 

Caifás

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TOMA!!

Musho M3, Mejai... y sin gay ni marxxnadas de esas jjajja


Que lo vean los que se piensan que un M3 es una loca con mucho motor :descojon::descojon:
 

Mejai

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Manual por supuesto... con llanta 19" y amortiguadores de serie...
yelrotflmao-vi.gif
 

M@X

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Mejai;6140210 dijo:
Manual por supuesto... con llanta 19" y amortiguadores de serie...
yelrotflmao-vi.gif

Que neumáticos montaban los EVOs ? Angel quedó detrás tuyo a 2 seg no? Como os aguantaron los Cup, quedaron muy desgastados ?
 

Mejai

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M@X;6140233 dijo:
Que neumáticos montaban los EVOs ? Angel quedó detrás tuyo a 2 seg no? Como os aguantaron los Cup, quedaron muy desgastados ?
Los evos slics la mayoria. El que esta justo encima mio en mi grupo llevaba slics michelin, repro, amortiguadores, bang, 330cv... y marco 1.30,1 xD

Tambin vi alguno con Bridgestone RE070. http://www.tirerack.com/tires/BigPi...ne&tireModel=Potenza+RE070&sidewall=Blackwall

Si Angel marco 1.32,888.

Los Sport cup de maravilla, aguantaron muy bien, si vas fino no los destrozas ni mucho menos.
 

M@X

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Mejai;6140251 dijo:
Los evos slics la mayoria. El que esta justo encima mio en mi grupo llevaba slics michelin, repro, amortiguadores, bang, 330cv... y marco 1.30,1 xD

Si Angel marco 1.32,888.

Los Sport cup de maravilla, aguantaron muy bien, si vas fino no los destrozas ni mucho menos.

Pues con los Evos con Slicks tus tiempos tienen aun mas mérito. :xray: El próximo dia a montar slicks y a subir posiciones :ar: :descojon:
 

Mejai

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M@X;6140296 dijo:
Pues con los Evos con Slicks tus tiempos tienen aun mas mérito. :xray: El próximo dia a montar slicks y a subir posiciones :ar: :descojon:
Habra que ponerse a su nivel..

Ohlins, repros, slics... nada entonces diran que los que estan arriba en 1,26 -1,27son unos manazas tambien... :descojon:
 

Cris

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llega a ser SMG y los barres:descojon::descojon:

ahora en serio, crees que con esa caja serias mas rapido o mas lento?
 

Mejai

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La verdad que los sport cup van muy bien, pero con slics nuevos y unos amortiguadores de "carreras" tiene que ser increible el M.

Va de miedo, las curvas las toma como si pesase 1300 kg, es alucinante el M...

Cada dia estoy mas contento de el... jeje
 

Mejai

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Cris;6140316 dijo:
llega a ser SMG y los barres:descojon::descojon:

ahora en serio, crees que con esa caja serias mas rapido o mas lento?
Yo creo que mas lento...

Me comentaba Angel que en el final de recta donde han puesto una chicane con conos para evitar llegar tan deprisa a la curva no le dejaba meter segunda...

Yo frenaba a fondo metia segunda y salia muy rapido de la chicane.
 

Mejai

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La cuestion esta que yo mientras tenia el embrague pisado y ya la segunda metida tambien iba frenando a fondo, con lo que podia soltar el embrague cuando queria sin pasarme de vueltas claro.

El SMG en cambio hasta que no esta a la velocidad que el cree no deja que entre la segunda.

En los demas cambios, no creo que se gane nada de un cambio a otro sinceramente.
 
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