Un m3 en seco va igual o mejor que un evo.

DavidPPP

Forista
Registrado
15 Oct 2007
Mensajes
2.271
Reacciones
3
Cris;6140316 dijo:
llega a ser SMG y los barres:descojon::descojon:

ahora en serio, crees que con esa caja serias mas rapido o mas lento?

Cris, es lo que dice mejai.. y si te hace falta bajar a segunda a 100 km/H¿?

Gracias que el e46 tiene ya sus bajos y su par.. te inmaginas un 286 en esa situaciòn¿? Seria super lento...
 

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Registrado
22 Jul 2005
Mensajes
60.280
Reacciones
3.822
DavidPPP;6140408 dijo:
Cris, es lo que dice mejai.. y si te hace falta bajar a segunda a 100 km/H¿?

Gracias que el e46 tiene ya sus bajos y su par.. te inmaginas un 286 en esa situaciòn¿? Seria super lento...

no me hagas mucho caso pero yo creo que a mi me deja hacer esa burrada.

pero que no lo voy a comprobar biggrin
 

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Registrado
27 Mar 2004
Mensajes
6.840
Reacciones
528
Cris;6140773 dijo:
no me hagas mucho caso pero yo creo que a mi me deja hacer esa burrada.

pero que no lo voy a comprobar biggrin
No deja que bajes si se va a pasar de vueltas, rebentaria todo.. .xD

Lo que no sabe el SMG que si estas frenando fuerte cuando entrase la marcha ya estaria en el regimen...

Pero claro adivino el SMG de momento no es... xD
 

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Registrado
2 Abr 2004
Mensajes
6.702
Reacciones
36
Si llegas a ir con neumaticos de calle y no semisliks te dan zerita.

salu2
 

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Registrado
27 Mar 2004
Mensajes
6.840
Reacciones
528
maxwarmer;6140936 dijo:
Si llegas a ir con neumaticos de calle y no semisliks te dan zerita.

salu2
Y si quieres ya voy con los ojos tapados... xD

c**o que menos que llevar los sport cup si ellos van con slics.
 

Caifás

Forista Legendario
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
14.899
Reacciones
7
Mejai;6140908 dijo:
No deja que bajes si se va a pasar de vueltas, rebentaria todo.. .xD

Lo que no sabe el SMG que si estas frenando fuerte cuando entrase la marcha ya estaria en el regimen...

Pero claro adivino el SMG de momento no es... xD


Si corta a 110 en segunda, con que reduzcas a segunda a 100 no va a pasar nada... otra cosa es que hacerlo salga rentable en tiempo...
 

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
8.676
Reacciones
236
DavidPPP;6140408 dijo:
Cris, es lo que dice mejai.. y si te hace falta bajar a segunda a 100 km/H¿?

Gracias que el e46 tiene ya sus bajos y su par.. te inmaginas un 286 en esa situaciòn¿? Seria super lento...

no te deja reducir marchas si no vas en un regimen de motor adecuado, para evitar que lo pases de vueltas reduciendo
 

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Registrado
27 Mar 2004
Mensajes
6.840
Reacciones
528
Caifás;6140961 dijo:
Si corta a 110 en segunda, con que reduzcas a segunda a 100 no va a pasar nada... otra cosa es que hacerlo salga rentable en tiempo...
Claro lo que pasa es que yo metia la marcha a 110 en vez de a 100 por decir algo y mientras frenaba para ponerme a 100 ya tenia la segunda puesta...

Vamos eso es lo que me comento Angel... que no le dejaba y tenia que frenar mas de la cuenta.
 

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
8.676
Reacciones
236
Cris;6140773 dijo:
no me hagas mucho caso pero yo creo que a mi me deja hacer esa burrada.

pero que no lo voy a comprobar biggrin

no deberia dejarte salvo que tengas un software del SMGII distinto
 

Caifás

Forista Legendario
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
14.899
Reacciones
7
Mejai;6140981 dijo:
Claro lo que pasa es que yo metia la marcha a 110 en vez de a 100 por decir algo y mientras frenaba para ponerme a 100 ya tenia la segunda puesta...

Vamos eso es lo que me comento Angel... que no le dejaba y tenia que frenar mas de la cuenta.


Ahí está la ganancia.. cuando hay que tirar con coj*nes, no tienes mas que sotar el embrague y fuego...

De la otra forma, no merecería la pena, ni de coña, reducir a segunda...
 
S

SEVI

Invitado
Enhorabuena Jaime, un tiempazo sin duda, yo tambien creo que a un 4x4 se le puede dar en seco, de hecho en mas de un rally pasa ;-)
 

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
26.308
Reacciones
1.709
El Gerard lleva unos Ohlins, ademas de la fase II de Rallyart. El tio esta pillado, ha vaciado toda la parte trasera. Ese EVO es de lo mas bestia :xray:
 

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Registrado
4 May 2008
Mensajes
6.581
Reacciones
1.498
M@X;6139870 dijo:
Es que el "terreno Evo" son las carreteras tipo tramos no tanto el circuito y suerte tienen que este circuito tiene un piso deslizante y es ratonero.
Felicitaciones Jaime, dejaste el pavellón de los M3 bien alto :xray::descojon:

Lo mismo digo....si señor.
 

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Registrado
27 Mar 2004
Mensajes
6.840
Reacciones
528
SEVI;6141262 dijo:
Enhorabuena Jaime, un tiempazo sin duda, yo tambien creo que a un 4x4 se le puede dar en seco, de hecho en mas de un rally pasa ;-)
Asi es un saludo... ;-)
 

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Registrado
27 Mar 2004
Mensajes
6.840
Reacciones
528
birdhouse;6141342 dijo:
El Gerard lleva unos Ohlins, ademas de la fase II de Rallyart. El tio esta pillado, ha vaciado toda la parte trasera. Ese EVO es de lo mas bestia :xray:
Nos volvemos a ver en Alcarras... xD

Aunque viendo lo que va a ir alli, va a estar dificil entrar entre los 20 primeros... :descojon:

Solo un apunte hay 3 F430 creo y uno de ellos scudiera... jeje
 

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
26.308
Reacciones
1.709
Mejai;6141952 dijo:
Nos volvemos a ver en Alcarras... xD

Aunque viendo lo que va a ir alli, va a estar dificil entrar entre los 20 primeros... :descojon:

Solo un apunte hay 3 F430 creo y uno de ellos scudiera... jeje

Te olvidas de un 911 GT3 RSR biggrin:xray:
 

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Registrado
27 Mar 2004
Mensajes
6.840
Reacciones
528
Birdhouse sobre el evo de Gerard... 1.26,450 no me parece tampoco un tiempo estratosferico viendo las preparaciones que llevan esta gente es normal hacer ese tiempo.

Comparado con el M3 esta de SERIE... xD, con frenos AP y nada mas.

Lo que deciamos, vaciamos el M, le ponemos slics, le metemos un compresor que no de mucha potencia con 400 cv vamos bien. Y yo creo que bye bye Evo Rally art... xD

De ahi que me extrañe tanto fanatismo con los Evos... si es que un evo de SERIE va mas lento que un M de serie.
 

burwan

En Practicas
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
286
Reacciones
0
Mejai;6141993 dijo:
Birdhouse sobre el evo de Gerard... 1.26,450 no me parece tampoco un tiempo estratosferico viendo las preparaciones que llevan esta gente es normal hacer ese tiempo.

Comparado con el M3 esta de SERIE... xD, con frenos AP y nada mas.

Lo que deciamos, vaciamos el M, le ponemos slics, le metemos un compresor que no de mucha potencia con 400 cv vamos bien. Y yo creo que bye bye Evo Rally art... xD

De ahi que me extrañe tanto fanatismo con los Evos... si es que un evo de SERIE va mas lento que un M de serie.
Pero esque son filosofias distintas Mejai, el evo es un coche de rallys...
YouTube - Pirelli Star Driver

Un M tiene su terreno, un evo va bien metas donde lo metas...
 

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Registrado
27 Mar 2004
Mensajes
6.840
Reacciones
528
burwan;6142069 dijo:
Pero esque son filosofias distintas Mejai, el evo es un coche de rallys...
YouTube - Pirelli Star Driver

Un M tiene su terreno, un evo va bien metas donde lo metas...
Esta claro para lo que es un evo...

Aunque Can Padro no es Montmelo ni mucho menos... la media de velocidad es de 100 km/h.
 

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Registrado
11 May 2004
Mensajes
2.336
Reacciones
2
Encima tiene más mérito porque Can Padró no es un circuito que beneficie para nada a un M3: demasiado pequeño para un coche con tanta batalla, un motor que da la potencia tan arriba y giros muy cerrados. Can Padró es terreno de EVO y coches muy ratoneros.

¿El recorrido de la crono era por la pista exterior o también tocásteis la deslizante? Las veces que he estado también entraba esta última y con un propulsión se hace mucho más complicado.

Saludos
 

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Registrado
27 Mar 2004
Mensajes
6.840
Reacciones
528
Recorrido exterior, sin deslizante... y para mas gracia, conos en forma de chicane al final de recta para evitar llegar tan rapido a la primera curva...

Nos dijeron que era por temas de seguridad y que la direccion del circuito lo queria asi.

De ahi lo que hablabamos de la frenada y meter segunda para pasar la chicane...
 

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
26.308
Reacciones
1.709
Mejai;6141993 dijo:
Birdhouse sobre el evo de Gerard... 1.26,450 no me parece tampoco un tiempo estratosferico viendo las preparaciones que llevan esta gente es normal hacer ese tiempo.

Comparado con el M3 esta de SERIE... xD, con frenos AP y nada mas.

Lo que deciamos, vaciamos el M, le ponemos slics, le metemos un compresor que no de mucha potencia con 400 cv vamos bien. Y yo creo que bye bye Evo Rally art... xD

De ahi que me extrañe tanto fanatismo con los Evos... si es que un evo de SERIE va mas lento que un M de serie.

Sisi, esta claro, no se como conduce Gerard, lo conozco de vista y de hablar 4 veces con el, pero nunca me he montado con el. Lo que esta claro, es que ese coche debe poner las cosas en bandeja para hacer tiempos..
 

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Registrado
21 Jul 2003
Mensajes
2.659
Reacciones
1.312
Para la proxima presentate tu tambien con tu hierro, a ver que tal se portan los 2 trubos
 

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
26.308
Reacciones
1.709
Taper;6142263 dijo:
Para la proxima presentate tu tambien con tu hierro, a ver que tal se portan los 2 trubos

Tu lo que tienes que hacer es terminar la patera, que tengo ganas de verla rodando :drinkers
 

hoplita

Forista
Registrado
27 May 2005
Mensajes
3.022
Reacciones
3
creo que para poder establecer mejor la comparativa, deberian aparecer las gomas-sliks que montaba cada coche y demas preparaciones.


nunca he ido a tiempos en can padro pero imagino que son buenos los que habeis hecho.


can padro es un circuito que pienso puede beneficiar a los evo por lo que desliza, el m en cuanto habres gas en la mayoria tanto cerradas como en las largas, sobrevira enseguida.

tambien es cierto que 4 seg en el tope de tiempo como han dicho por ahi, e sun mundo, d ehecho mucha sveces es la diferencia entre un profesional y un amateur-aficionado en muchos circuitos.

si solo te han metido 4 seg el primero y ademas montaba sliks, la verdad que tu has hecho buen tiempo, o ellos muy lento. por que una cosa es indudable, los cv son los cv, y si uno d eesos evo tiene 400 cv, sliks, etc, es facil que a mismas manos te saque esos 4 seg y alguno mas.

yo personalmente en los circuitos que he rodado, en el jarama por ejemplo los evo, no destacan , sin embargo los que van a albacete marcan tiempazos.

creo que el trazado evidentemente puede influir sobre manera ( aparte del grip o estado de la pista) en que coche se imponga. y que el evo e suna maquibna de tramo revirado, sucio y de montaña


por cierto al que ha dicho que en can padro el m pierde por que tyiene los cv arriba, mas bien es al contrario, por que can padro s ehace casi todo el rato en 2 a tope de vueltas
 

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Registrado
27 Mar 2004
Mensajes
6.840
Reacciones
528
Los 2 primeros no hace falta ni que lo preguntemos con las preparaciones que llevan, los slics son lo de menos...

Los demas la mayoria iban con slics tambien, el evo 8 que rodo en mi grupo hizo 1.30,5... y tuvo que rodar a la hora de comer apartando un cono de la chicane para bajar a 1.30,1... xDDD, como nos reimos, cuando volvi a pista lo volvio a poner para que no le bajase el tiempo otra vez... xD

Habia alguno con RE070... y tambien con slics rayados.
 
Arriba