Para los que no conozcais can padro podemos hacer un vuelta... con ayuda del Paint... xD
Punto Amarillo, por el que se entra a pista... pero narraremos una vuenta con salida lanzada mejor.
Recta de meta direccion flecha roja, venimos en 3ra 4ta acercandonos a unos 150 km/h a los conos a modo de chicane...
Frenamos fuerte metemos tercera, segunda frenando muuucho, el coche se insinua de atras con leves correcciones del volante conseguimos llegar a los conos con el coche recto, ya venimos colocados a la izquierda para evitar la primera fila de conos de la derecha y encarar directamente los del centro con un leve giro derecha izquierda y con la segunda casi al corte, gas y pasamos los conos y la primera curva a poca velocidad metemos 3ª...
Bien tomamos la curva
2 dando algo de gas en tercera, es una curva muy larga, ahi se nota el agarre brutal de los sport cup y la "debilidad" de los amortiguadores de serie, el neumatico no permite que el coche se vaya hacia fuera, pero el peso (que no es poco) y la poca rigidez del amortiguador da la sensacion de que vamos a volcar antes de perder adherncia... dando gas suavemente conseguimos ir saliendo de la curva a una muy buena velocidad...
Salimos de la curva
2 nos acercamos a la para mi la zoma mas bonita del circuito, se trata de una curva muy rapida de izquierdas rapidisima que desemboca en una curva mas cerrada aun de izquierdas en la que tienes que frenar mucho para entrar a la curva
4, nos colocamos a la izquierda, recordemos que es una curva de izquierdas y muy rapida y el coche nos pide irse para fuera, pero tenemos que frenar y entrar a una curva de derechas... frenamos y tomamos una curva muy lenta de segunda, no nos pasamos mucho con el gas ya que perderemos adherencia facilmente, ademas esta recien asfaltado y comentaba el señor Abad que ese asfalto nuevo tenia menos agarre y la pista era algun segundo mas lenta (si si me extraño pero eso dijo).
Seguimos, zona con leve curva, sin problemas y llegamos a una curva
5 de derechas muy parecida a la anterior, lenta y con cuidado al dar gas que al salir se pierde traccion muy facil.
Empieza la bajada... La curva
6, en realidad son 2 curvas en bajada, la zona mas caracteristica de can padro, aqui definitivamente estamos en terreno EVO, son 2 curvas entrelazadas, lentas en las que facilmente te puedes ir de morro y no hay sitio para dar mucho gas, asi que con mucho tacto con la velocidad a la que entras y das gas trazas la de izquierdas y la de derechas... y te acercas a la curva
7, algo mas rapida que las anteriores y en la que hay que dar gas a fondo una vez superada porque tambien corres el riesgo de perder tiempo en la salida si haces patinar los neumaticos.
Recta de arriba direccion contraria a la de meta... se llega rapido a la curva
8, de izquierdas y en subida, pegado a la derecha frenas mucho y te vas al vertice para salir dando gas desde el medio de la curva, tambien se puede perder algo de traccion, pero la subida ayuda a apoyar bien la trasera y sales catapultado hacia la curva
9.
Otra vez en subida curva de derechas pegado a la izquierda y de las mas faciles del cirvuito, gas sales bien pegado a la izquierda recta larga para llegar a la ultima frenada... la de la curva
10.
Otra vez conos, que te impiden entrar muy rapido, hay que frenar mucho es toda la frenada en bajada, esa curva es muy divertida pero con los conos en medio, simplemente hay que pasar por el carril interior y salir a la recta... donde empezamos de nuevo con la vuelta...
Espero que os haya gustado la vuelta... jejeje