un m5 diesel¡¡¡

bmwdaffy

Forista Senior
mucha estetica mucha estetica pero verguenza me daria llevar el nombre de M5 cuando le meto un estrujon y eso suena a cafetera de narices.

A todo esto 65mil € ??? juas

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Una de las cosas que critican del M5, es precisamente que se parece "demasiado" a cualquier serie 5 con pack M... pero me parece a mí, que precisamente eso es lo que hace que ese coche tenga su público, que buscan prestaciones de infarto sin aparentar.

Así que no veo difícil "maquillar" un 535d M como un M5. Pero el precio es un poco alto, no? No creo que un 535d nuevo cueste mucho más que esos 65k...

...y por último, al menos reconocen en el anuncio que es un 535d, que hubo por aquí un post hablando sobre alguien que decía tener un "M5 diesel" :roll:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
a mi me parece bien q lo prepare como kiera pero eso de oner m5 sino lo es me parece un kerer y no poder

Sedak

Forista Senior
bmwbilbao;4278286 dijo:
a mi me parece bien q lo prepare como kiera pero eso de oner m5 sino lo es me parece un kerer y no poder

+1,por lo menos que lo deje sin los logos de M5, ademas cuando le de un estrujon y suelte la humareda... o en un semaforo sonando a diesel..

bigwave

Forista Senior
hds;4278275 dijo:
yo tambien creo que es m5 la verdad

No, no es un M5 es el diesel que dicen maquillado fijaros en los asientos o en el espejo retrovisor interior, en la caja de cambios, en los frenos...

Es un 535d con kit M al que han sumado las llantas, los retrovisores exteriores, las aletas y las salidas de escape.