Un nuevo 5 por el foro

alberbmwe46

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
140
Una buena historia..yo acabo de azquirir un 530i M y estoy como en una nube.....no me imagino el M5 jajajaj difrutalo y aqui en salamanca para lo que pueda ayudar.

Saludos

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Bienvenido ! que disfrutas de esta bala plateada !:neng:

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870
Una buena historia..yo acabo de azquirir un 530i M y estoy como en una nube.....no me imagino el M5 jajajaj difrutalo y aqui en salamanca para lo que pueda ayudar.

Saludos
Pues por cabrerizos y salamanca estuvo hasta el martes de esta semana,soy de alli y tengo familia

Boston

En Practicas
Modelo
525i 2003
Reacciones
22
Que belleza de coche, felicitaciones por la adquisición.
Lo mejor,porfin poder darse ese gusto.:happy:

Boston

En Practicas
Modelo
525i 2003
Reacciones
22
Que belleza de coche, felicitaciones por la adquisición.
Lo mejor,porfin poder darse ese gusto.:happy:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
:bien Una pasada de carro, a disfrutarlo toca...

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
Era ese eh? La barra Dinam lo cantaba.
Enhorabuena,buen coche,buen post, bienvenido al club M5, es veneno, ten cuidado.

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870
Era ese eh? La barra Dinam lo cantaba.
Enhorabuena,buen coche,buen post, bienvenido al club M5, es veneno, ten cuidado.
Muchas gracias.
Ya me estoy dando cuenta de q la dosis es cada vez mas alta para acabar relajado jajajaja.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Estoy con @Juan_330 . Lo priemro enhorabuena y transmitirte mi enhorabuena, tanto por el coche como por haber conocido en persona a estos foereros. Yo aún no tengo esa suerte, aunque sí lógicamente a algunos otros. Esa sensación tuya que comentas de cuando eras niño, la tengo yo igual dese que con no másde 20 años, yendo en un Peugueot 406 MI16V a más de 200 km/h no se nos ocurrió ponerme "gallito" con el señor del BMW que me iba cominedo el culo. Al final me adelantó por la derecha con tanta soltura, que se permitió incluso saludarme haciendo un guiño cuando pasaba junto a mí, mientras yo estrujaba mi motor al máximo, sin más beneficio que el termianr loco con aquello que dejó una estela delante mía y que sólo me dió algo tiempo a leer aquello de "m5" y sus tubarros que bufaron de una manera armónica en mis cristales. Desde entonces es tambien mi sueño, espero que no te moleste :guiño: ahora mismo y segín está mi trabajo y los kilómetros que puedo llegar ha hacer, con mi calamar cada día estoy más contento, sobre todo desde que he podido ir de Madrid a Sevilla con un sólo depósito en el día. A seguri disfrutando de la familia, el coche y darnos un poquito de envidia a algunos.
P.D: Para nada ha sido un problema leer tu primer post, al que tu has llamado tocho. No imaginas qué recuerdos me ha traido y lo fácil que me ha resultado la lectura. Un saludo.

yobudki

En Practicas
Modelo
530iA
Reacciones
110
:bien

Da gusto leer estos post, de verdad!!!

Enhorabuena por la adquisicion, que lo disfrutes muchos años compañero!!

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870
Estoy con @Juan_330 . Lo priemro enhorabuena y transmitirte mi enhorabuena, tanto por el coche como por haber conocido en persona a estos foereros. Yo aún no tengo esa suerte, aunque sí lógicamente a algunos otros. Esa sensación tuya que comentas de cuando eras niño, la tengo yo igual dese que con no másde 20 años, yendo en un Peugueot 406 MI16V a más de 200 km/h no se nos ocurrió ponerme "gallito" con el señor del BMW que me iba cominedo el culo. Al final me adelantó por la derecha con tanta soltura, que se permitió incluso saludarme haciendo un guiño cuando pasaba junto a mí, mientras yo estrujaba mi motor al máximo, sin más beneficio que el termianr loco con aquello que dejó una estela delante mía y que sólo me dió algo tiempo a leer aquello de "m5" y sus tubarros que bufaron de una manera armónica en mis cristales. Desde entonces es tambien mi sueño, espero que no te moleste :guiño: ahora mismo y segín está mi trabajo y los kilómetros que puedo llegar ha hacer, con mi calamar cada día estoy más contento, sobre todo desde que he podido ir de Madrid a Sevilla con un sólo depósito en el día. A seguri disfrutando de la familia, el coche y darnos un poquito de envidia a algunos.
P.D: Para nada ha sido un problema leer tu primer post, al que tu has llamado tocho. No imaginas qué recuerdos me ha traido y lo fácil que me ha resultado la lectura. Un saludo.
No me molesta en absoluto,al reves,yo aunque con 30 recien cumplidos soy un poco "abuelo cebolleta" y me encanta leer historias de coches y no algo para ir del punto a al b.
Me alegro de que hayas disfrutado leyendo la historia porque es lo que he tratado de transmitir al foro,el disfrute que se consigue con semejante bicho jejjee.
Un abrazo compañero

• Like
Reacciones: tes

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870
:bien

Da gusto leer estos post, de verdad!!!

Enhorabuena por la adquisicion, que lo disfrutes muchos años compañero!!
Gracias por tomarte la molestia en hacerlo e igual que dije a @tes me alegro que te haya gustado

luisvi

En Practicas
Modelo
Panamera S
Reacciones
283
Enhorabuena por el coche, la familia y los amigos que te han ayudado de este foro
Por aquí andamos buscando uno :rolleyes: y tu post ayuda mucho en el ánimo de la búsqueda

Última edición:

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
eres un suertudo, y bajaré a Astorga a verlo; si tu no pasas por la capital
porque es el M5 que más cerca voy a tener

Evan

Forista
Reacciones
345
Felicidades por tu compra y comentarte que el menu oculto 7 es la temperatura real del agua, lo tienes trabajando a su temperatura optima ya que este coche lleva un termostato de 105 grados asi que tranquilo que esta todo perfecto.!! A disfrutarlo.!!

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870
Enhorabuena por el coche, la familia y los amigos que te han ayudado de este foro
Por aquí andamos buscando uno :rolleyes: y tu post ayuda mucho en el ánimo de la búsqueda
Parece que hemos cogido fiebre en poco tiempo unos cuantos,tienes al forero @kanhinm que tambien adquirio recientemente un m5 y esta igual de contento.
Buscando acaban saliendo,aunque no te voy a mentir,el dia que decidi comprar el m5 mi "navajita plateá" fue el primero que vi....

eres un suertudo, y bajaré a Astorga a verlo; si tu no pasas por la capital
porque es el M5 que más cerca voy a tener
Cuando quieras podemos quedar con @gogo y tomarnos un corto jejeej

Felicidades por tu compra y comentarte que el menu oculto 7 es la temperatura real del agua, lo tienes trabajando a su temperatura optima ya que este coche lleva un termostato de 105 grados asi que tranquilo que esta todo perfecto.!! A disfrutarlo.!!
Muchas gracias!!!!
Me referia a la temperatura del aceite.el valor 7 del menu oculto aun no lo he probado.aunque por lo que veo es normal que callejeando o a ralenti los m esten en torno a 100-110 de aceite

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.510
Habra que hacer una quedada Leonesa para septiembre .
Jorge no viste nunca el de Oscartds por Leon?

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Habra que hacer una quedada Leonesa para septiembre .
Jorge no viste nunca el de Oscartds por Leon?
no, por león nunca lo vi; y en salamanca un año apenas de pasada, era oscuro pero ni oi el motor ni nada

Cuando quieras podemos quedar con @gogo y tomarnos un corto jejeej
eso está hecho, @CHATUUU también viene a los cortos, y que sea antes de que acabe el año eh? somos 4 fijos, y el M5, los cortos en el húmedo es la excusa!! :neng: porque lo que queremos es ver la machine, "the ultimate driving machine"

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870
no, por león nunca lo vi; y en salamanca un año apenas de pasada, era oscuro pero ni oi el motor ni nada

eso está hecho, @CHATUUU también viene a los cortos, y que sea antes de que acabe el año eh?
Si es por eso no te preocupes, cuando quieras oirlo me avisas y algo hacemos @gogo de maestro de ceremonias jajajaaj

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
@gogo y @Juan_330 330: preparamos KDD cocido maragato por astorga, que no es caro, para cuando acabe el verano?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.510
Por mi perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡