Estoy con @
Juan_330 . Lo priemro enhorabuena y transmitirte mi enhorabuena, tanto por el coche como por haber conocido en persona a estos foereros. Yo aún no tengo esa suerte, aunque sí lógicamente a algunos otros. Esa sensación tuya que comentas de cuando eras niño, la tengo yo igual dese que con no másde 20 años, yendo en un Peugueot 406 MI16V a más de 200 km/h no se nos ocurrió ponerme "gallito" con el señor del BMW que me iba cominedo el culo. Al final me adelantó por la derecha con tanta soltura, que se permitió incluso saludarme haciendo un guiño cuando pasaba junto a mí, mientras yo estrujaba mi motor al máximo, sin más beneficio que el termianr loco con aquello que dejó una estela delante mía y que sólo me dió algo tiempo a leer aquello de "m5" y sus tubarros que bufaron de una manera armónica en mis cristales. Desde entonces es tambien mi sueño, espero que no te moleste

ahora mismo y segín está mi trabajo y los kilómetros que puedo llegar ha hacer, con mi calamar cada día estoy más contento, sobre todo desde que he podido ir de Madrid a Sevilla con un sólo depósito en el día. A seguri disfrutando de la familia, el coche y darnos un poquito de envidia a algunos.
P.D: Para nada ha sido un problema leer tu primer post, al que tu has llamado tocho. No imaginas qué recuerdos me ha traido y lo fácil que me ha resultado la lectura. Un saludo.