*** Un par de bonitas fotos del E90 ///M

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
La verdad es que lo tienes precioso. Lástima de faros de xenon !!!

DuMi82

Forista
Reacciones
3
No pongais mas fotos que los que no lo tenemos nos morimos de envidia :rolleyes:

ALDECOS

En Practicas
Modelo
320i MSport G20
Reacciones
74
Si en este foro, lo q más se pide son fotos y fotos......:LOL: :LOL: :LOL:

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
La verdad Aldecos que tienes el coche precioso :wink:

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.894
ese ese.......ese rojito decia yo....joer ALDECOS sobran las palabras para tu coche,en serio, MARAVILLA DEL MUNDO:biggrin: :biggrin: :biggrin:

enhorawena!!!!! y saludos:wink: :wink: :wink:

ALDECOS

En Practicas
Modelo
320i MSport G20
Reacciones
74
Gracias por vuestros comentarios hacia mi coche, la verdad es que estoy muy contento con mi coche y con el color, creo q he acertado con él.
El cuidado q hay q tener con este color es igual q con el de cualquier otro, si quieres q no pierda color, yo utilizo un abrillantador de la marca 3M, me lo recomendó un carrocero hace años y da unos resultados excelentes.

Saludos.

D

david_zhen

Invitado
Gracias por vuestros comentarios hacia mi coche, la verdad es que estoy muy contento con mi coche y con el color, creo q he acertado con él.
El cuidado q hay q tener con este color es igual q con el de cualquier otro, si quieres q no pierda color, yo utilizo un abrillantador de la marca 3M, me lo recomendó un carrocero hace años y da unos resultados excelentes.

Saludos.

Hola. Qué abrillantador es ese? Podrias dar alguna referencia más sobre él? Solo abrillanta o también protege o encera? Muchas gracias (tienes un coche precioso, me empieza y todo a gustar el pack M, jeje ;-)). Saludos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.463
Hola. Qué abrillantador es ese? Podrias dar alguna referencia más sobre él? Solo abrillanta o también protege o encera? Muchas gracias (tienes un coche precioso, me empieza y todo a gustar el pack M, jeje ;-)). Saludos.

Eres el rescatador ofical de hilos biggrinbiggrinbiggrin pero mira, éste me ha servido para saber que llantas tenía ALDECOS antes de que pusiera las performance ;-)

L

lujanbio

Invitado
Tendré que poner tambien alguna de mi blanquito. Pondría más pero es q me da pereza borrar la matricula en todas las fotos... Pero bueno ya estoy preparando algo para el concurso del més que viene.
salu2 y espero que os guste:

dsc5761cd0.jpg

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Son preciosos , pero el reestyling es más bonito sobre todo el pack M

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
preciossas las fotos y que bien le quedan los black line!!! yo no voy a tardar mucho en ponerselos al mío! cada día me tientan más!

soy yo o ese color es como el mío,y no es el le mans sino el montegoblau??

difren

En Practicas
Reacciones
98
sobre lso colores, entre el montego blau y el le mans no se nota casi no? yo no los diferencio, y creo q soy el unico al q le gustan mas los originales q lso black line...en cuakier caso coches preciosos teneis!

titosmart

Forista
Reacciones
4
La verdad que al e90 ///M el azul le queda de escandalo

edd

Forista
Reacciones
16
Yo lo voy poniendo poco a poco, de momento ya tenemos la trasera...:descojon:

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
Si este hilo va de alavar el paquete m , el motor 330 d y el color lemans blau pues que voy a decir yo...
Si supiese colgar fotitos ...

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
LAS FOTOS SON HORRIBLES PERO POR ALGO SE EMPIEZA...
et62ya.jpg

29cmljk.jpg

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
LA RECOGIDA DEL BICHO EN EL CONCE...

2h743o5.jpg

1 AÑO Y MEDIO DESPUES CON CRISTALES TINTADOS Y EN ESPERA DE FAROS TRASEROS DE LED ( CUANDO LOS SAQUEN)

2d0c7z4.jpg

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
me gusta la combinación de la primera foto lemans con el terracota interior..las BBS NO!!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
k control...como para hacer cositas malas..;-)