Avería Un poco desesperado . BMW e60 545i se para en marcha .solucionado .módulo alimentaccion.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
Ya me jode leer esto amigo, con lo que te gusta a ti tu coche.

Eso mismo me lo hacía a mi el Clio cuando empezaba el sensor del árbol de levas a fallar.
Nada , después del cabreo inicial , pues toca tener paciencia .
Ayer después de coger el 545i , y volver al x1 ... Pensé y este caldero , jejejeje .

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
El problema de fallos esporádicos es que a veces no quedan registrados y al hacer una diagnosis si en ese momento funciona bien no canta, salvo que el equipo de diagnosis sea muy específico y por otros valores detecte indirectamente. Con un poco de suerte comprobando esas 4/5 cosas que dicen los compañeros, malo será que no den con el problema y que no sea muy caro.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
Bueno no quiero lanzar las campanas al vuelo aún .Pero....
Esta semana se ha metido el coche en la máquina , y ha saltado sensor del cigüeñal , parece los fallos y la sustitución del sensor concuerdan .
Esta semana quedará hecho , de hecho ya había salido en la diagnosis anterior hace meses y se achacó a mal contacto .
Muchas gracias a todos , ya contaré el desenlace

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
Bueno os cuento , no hay cosa que odie más que un post de avería sin solución final .
Recogí el coche en el mecánico que había intentado solucionar la avería ,resulta que como saltaba el sensor cigueñal , aunque se había cambiado escasamente hacia un año , volvieron a cambiarlo recogí el coche sobre el día 12 , con un " vamos a probarlo a ver " que sono a lo que sono.
Apenas en 1 semana el coche volvió a no arrancar , me habían hablado de un taller que tocaba coches de alta gama y llamé me dijeron cita para 4 días más tardes para cogerlo , el coche volvió a fallar a los 2 días ( antes de llevarlo ). Había que intentar algo distinto .
El coche entró en el taller nuevo ,un Bosch , y el mecánico de mano me digo de aquí el coche sale arreglado .
Todo coches de alta gama sobretodo Porsche jaguar , algún Ranger Rover (allí está partido chasis y carrocería un buen tomate ) me dio buena espina .
A la semana me llamaron , habían localizado el fallo , tenían que pedir la pieza .
En 4 o 5 días más me llaman el coche está arreglado ( aún pregunté por tf a la recepcionista ,seguro ??? , Me dice hombre si me lo han dicho ???) .
El fallo : módulo de alimentación
IMG_20211209_233600.jpg

Llegó hablo con el mecánico me dice que está seguro , el coche no va a fallar .
Arrancó ya noto el coche distinto al arrancar , ni mejor ni peor distinto .
El depósito lo deje lleno ( insiste en que por favor lo provaran bien ) está a algo más de 1 cuarto .
Perfecto .
La pieza bastante barata , mano de obra si algo más entre diagnosis y sustitución.
( Barato en cualquier caso ) .
Total llevo más de 1 mes y el coche como un reloj .
Después de unos meses , durillos , vuelvo a disfrutar de este maravilloso V8 .
Por el camino quizás piezas sustituidas a lo tonto .
Da gusto dar con un buen profesional , o mejor dicho , que le dedica tiempo ( y lo cobra ) y tiene las máquinas adecuadas para dar con una avería .

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
Fijaros que al principio estuve cogiendo el coche todos los días varias veces y arrancar y parar .
No fallo , pero aún así no quería hacer trayecto largos de noche ( por si fallaba en marcha ) , ya una vez pasado más de un mes veo que el coche está perfecto y vuelvo a tener confianza en el .

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.661
:goodpost:
Me alegro que hayan podido solucionar la avería y vuelvas a tener confianza en el coche. :fiesta:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.457

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Me alegro de que al final hayas podido solucionar el problemilla.
Te entiendo perfectamente, a mi me pasaría igual.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.331
El range rover descuartizado es normal, para cambiar un tornillo tienen que sacar todo el bloque motor. Es acojonante

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
El range rover descuartizado es normal, para cambiar un tornillo tienen que sacar todo el bloque motor. Es acojonante
Asustaba verlo separado ... , El motor fuera , se le estaba haciendo reconstrucción de motor .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.327
Fijaros que al principio estuve cogiendo el coche todos los días varias veces y arrancar y parar .
No fallo , pero aún así no quería hacer trayecto largos de noche ( por si fallaba en marcha ) , ya una vez pasado más de un mes veo que el coche está perfecto y vuelvo a tener confianza en el .

:neng:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.313
Me alegro de que solucionaras el problema.

En el 528i hace poco me hacía a mi cosas raras y también pensamos en sensor o bobinas. Tras descartarlo, al final eran las bujías que fallaban 3. Le puse las 6 nuevas y de momento todo en orden ( eso después de estar de baja 8 años, aunque de vez en cuando se arrancaba )