Avería Un poco desesperado . BMW e60 545i se para en marcha .solucionado .módulo alimentaccion.

gogo

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Ya me jode leer esto amigo, con lo que te gusta a ti tu coche.

Eso mismo me lo hacía a mi el Clio cuando empezaba el sensor del árbol de levas a fallar.
Nada , después del cabreo inicial , pues toca tener paciencia .
Ayer después de coger el 545i , y volver al x1 ... Pensé y este caldero , jejejeje .
 

carpal

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El problema de fallos esporádicos es que a veces no quedan registrados y al hacer una diagnosis si en ese momento funciona bien no canta, salvo que el equipo de diagnosis sea muy específico y por otros valores detecte indirectamente. Con un poco de suerte comprobando esas 4/5 cosas que dicen los compañeros, malo será que no den con el problema y que no sea muy caro.
 

gogo

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Bueno no quiero lanzar las campanas al vuelo aún .Pero....
Esta semana se ha metido el coche en la máquina , y ha saltado sensor del cigüeñal , parece los fallos y la sustitución del sensor concuerdan .
Esta semana quedará hecho , de hecho ya había salido en la diagnosis anterior hace meses y se achacó a mal contacto .
Muchas gracias a todos , ya contaré el desenlace
 
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gogo

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Bueno os cuento , no hay cosa que odie más que un post de avería sin solución final .
Recogí el coche en el mecánico que había intentado solucionar la avería ,resulta que como saltaba el sensor cigueñal , aunque se había cambiado escasamente hacia un año , volvieron a cambiarlo recogí el coche sobre el día 12 , con un " vamos a probarlo a ver " que sono a lo que sono.
Apenas en 1 semana el coche volvió a no arrancar , me habían hablado de un taller que tocaba coches de alta gama y llamé me dijeron cita para 4 días más tardes para cogerlo , el coche volvió a fallar a los 2 días ( antes de llevarlo ). Había que intentar algo distinto .
El coche entró en el taller nuevo ,un Bosch , y el mecánico de mano me digo de aquí el coche sale arreglado .
Todo coches de alta gama sobretodo Porsche jaguar , algún Ranger Rover (allí está partido chasis y carrocería un buen tomate ) me dio buena espina .
A la semana me llamaron , habían localizado el fallo , tenían que pedir la pieza .
En 4 o 5 días más me llaman el coche está arreglado ( aún pregunté por tf a la recepcionista ,seguro ??? , Me dice hombre si me lo han dicho ???) .
El fallo : módulo de alimentación
IMG_20211209_233600.jpg

Llegó hablo con el mecánico me dice que está seguro , el coche no va a fallar .
Arrancó ya noto el coche distinto al arrancar , ni mejor ni peor distinto .
El depósito lo deje lleno ( insiste en que por favor lo provaran bien ) está a algo más de 1 cuarto .
Perfecto .
La pieza bastante barata , mano de obra si algo más entre diagnosis y sustitución.
( Barato en cualquier caso ) .
Total llevo más de 1 mes y el coche como un reloj .
Después de unos meses , durillos , vuelvo a disfrutar de este maravilloso V8 .
Por el camino quizás piezas sustituidas a lo tonto .
Da gusto dar con un buen profesional , o mejor dicho , que le dedica tiempo ( y lo cobra ) y tiene las máquinas adecuadas para dar con una avería .
 
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gogo

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Fijaros que al principio estuve cogiendo el coche todos los días varias veces y arrancar y parar .
No fallo , pero aún así no quería hacer trayecto largos de noche ( por si fallaba en marcha ) , ya una vez pasado más de un mes veo que el coche está perfecto y vuelvo a tener confianza en el .
 

Pedro

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:goodpost:
Me alegro que hayan podido solucionar la avería y vuelvas a tener confianza en el coche. :fiesta:
 

WIRZON

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JAD.

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Me alegro de que al final hayas podido solucionar el problemilla.
Te entiendo perfectamente, a mi me pasaría igual.
 

Braskinson

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El range rover descuartizado es normal, para cambiar un tornillo tienen que sacar todo el bloque motor. Es acojonante
 

gogo

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El range rover descuartizado es normal, para cambiar un tornillo tienen que sacar todo el bloque motor. Es acojonante
Asustaba verlo separado ... , El motor fuera , se le estaba haciendo reconstrucción de motor .
 

Sechs

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Fijaros que al principio estuve cogiendo el coche todos los días varias veces y arrancar y parar .
No fallo , pero aún así no quería hacer trayecto largos de noche ( por si fallaba en marcha ) , ya una vez pasado más de un mes veo que el coche está perfecto y vuelvo a tener confianza en el .

:neng:
 

Jiro

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Me alegro de que solucionaras el problema.

En el 528i hace poco me hacía a mi cosas raras y también pensamos en sensor o bobinas. Tras descartarlo, al final eran las bujías que fallaban 3. Le puse las 6 nuevas y de momento todo en orden ( eso después de estar de baja 8 años, aunque de vez en cuando se arrancaba )
 
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