Bueno os cuento , no hay cosa que odie más que un post de avería sin solución final .
Recogí el coche en el mecánico que había intentado solucionar la avería ,resulta que como saltaba el sensor cigueñal , aunque se había cambiado escasamente hacia un año , volvieron a cambiarlo recogí el coche sobre el día 12 , con un " vamos a probarlo a ver " que sono a lo que sono.
Apenas en 1 semana el coche volvió a no arrancar , me habían hablado de un taller que tocaba coches de alta gama y llamé me dijeron cita para 4 días más tardes para cogerlo , el coche volvió a fallar a los 2 días ( antes de llevarlo ). Había que intentar algo distinto .
El coche entró en el taller nuevo ,un Bosch , y el mecánico de mano me digo de aquí el coche sale arreglado .
Todo coches de alta gama sobretodo Porsche jaguar , algún Ranger Rover (allí está partido chasis y carrocería un buen tomate ) me dio buena espina .
A la semana me llamaron , habían localizado el fallo , tenían que pedir la pieza .
En 4 o 5 días más me llaman el coche está arreglado ( aún pregunté por tf a la recepcionista ,seguro ??? , Me dice hombre si me lo han dicho ???) .
El fallo : módulo de alimentación
Llegó hablo con el mecánico me dice que está seguro , el coche no va a fallar .
Arrancó ya noto el coche distinto al arrancar , ni mejor ni peor distinto .
El depósito lo deje lleno ( insiste en que por favor lo provaran bien ) está a algo más de 1 cuarto .
Perfecto .
La pieza bastante barata , mano de obra si algo más entre diagnosis y sustitución.
( Barato en cualquier caso ) .
Total llevo más de 1 mes y el coche como un reloj .
Después de unos meses , durillos , vuelvo a disfrutar de este maravilloso V8 .
Por el camino quizás piezas sustituidas a lo tonto .
Da gusto dar con un buen profesional , o mejor dicho , que le dedica tiempo ( y lo cobra ) y tiene las máquinas adecuadas para dar con una avería .