Un radar honrado

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Parece un título cuanto menos atrevido, pero yo creo q era el buen samaritano o simplemente una pareja de la GC que no esta de acuerdo con multar a diestro y siniestro escondidos entre la maleza o en un pilar de un puente.
Acabo de llegar hace un rato de viaje, casi en el final del trayecto en la zona de Valdepeñas en una enorme recta de la A4 estaban a la mitad de esa recta perfectamente visibles y con las luces de emergencia puestas, un Exeo negro uno de los tantos q tienen, me sorprendió su ubicación porque yo antes de verlos o fijarme mejor dicho iba a unos 160 y al ver el Exeo parado visible y con las luces puestas me di cuenta q eran ellos, yo y los demás q era la GC con el radar y el pelotón q íbamos de coches algo fuertes frenamos perfectamente y nos dio tiempo a pasar a su lado a 120, yo iba el primero y al frenar yo frenaron todos pero guardando espacio, teníamos margen para ello.
Si llega a estar escondido en algún pilar a los 5-6 q íbamos nos calza a todos sin piedad, pero no fue así y a demás al dejarlo atrás sabes q en un buen tramo no vas a tener otro por lo q continuamos a ese ritmo los mismos sin miedo ya, en mi caso hasta coger la fantasmal R y ahí darle caña, por cierto q pena da ver una autopista como esa totalmente vacía y la gasolinera Repsol en la q suelo parar, desierta.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Bueno, a lo mejor el radar estaba antes y os han cazado a todos, como ya no hace falta parar para denunciar pues no tendrían ganas de bajarse biggrin

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.945
Buena noticia que hagan las cosas así...
Pero como se me ocurren mío maneras de que la gente vaya a la velocidad legal sin necesidad de radares,la existencia de los mismo implica simplemente recaudación.
Por lo tanto estoy en contra

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo es la primera vez q no los veo escondidos en plan Cabron a multar a diestro y siniestro en lugar visible muy visible con margen para frenar y perfectamente señalizados, no se q pensar pero prefiero pensar q eran GC haciendo el trabajo a su manera, sin j*der al personal.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Pero no deja de ser todo un sinsentido , para qué vale bajar a 120 en un punto y luego volver a como estábamos? No es una tremenda gilipolles y qué no sirve para nada , por parte de todos, de la dgt , de nosotros, del gobierno, etc...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.866
Ya te digo yo que no estaban con el radar "activo", es muy raro, estarían preparándose para ponerse en el "sitio adecuado" o ya se habían quitado y estaban haciendo tiempo para volver a la base.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.848
VJzPZZh.gif
VdXiQhw.jpg

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Raro es que sean ellos señalizados, yo creo que seria un coche con una averia

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Ya te digo yo que no estaban con el radar "activo", es muy raro, estarían preparándose para ponerse en el "sitio adecuado" o ya se habían quitado y estaban haciendo tiempo para volver a la base.
Puede ser no te digo q no pero me quedo con q me salve de la multa y con la idea q no eran tan cabrones.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Pero no deja de ser todo un sinsentido , para qué vale bajar a 120 en un punto y luego volver a como estábamos? No es una tremenda gilipolles y qué no sirve para nada , por parte de todos, de la dgt , de nosotros, del gobierno, etc...
Y entonces q hacemos ???

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Aveces estan escondidos entre los matorrales y aveces se les ve a medio kilometro, pero ya te digo yo, que sino se han puesto en otro sitio es por algo, no por perdonarnos..

Es mas, yo creo que los otros han frenado por lo que has dicho, al frenar tu, todos los demas han ido detras, unos por no chocarse y otros porque se han dado cuenta.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
@Carlos318 tienes toda la razón, a ver si va a ser el mismo porque por esa zona siempre hay un par de ellos, sobre todo por el km 226 (donde me pilló hace unos meses) jeje teniendo en cuenta que en el 230 hay uno fijo... pero en fin...

si fue cerca de Valdepeñas, sería km 200 aprox...

no es el primer exeo que veo en la A4 haciendo su tarea, también 407, C5, y hasta Lagunas.... la A4 es todo una aventura porque no sabes donde te encuentras con un radar móvil colega....

Te lo dice alguien que hasta hace un mes hacía Sevilla - Madrid - Sevilla dos veces por semana biggrin

restrallas

Forista
Modelo
bmw 530d e60
Reacciones
1.022
raro que no estén guardados a recaudar

noega

Forista
Reacciones
2.757
No estais teniendo en cuenta las fechas .... Estamos en carnavales.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.774
Supongo estarían montando o desmontando el chiringuito :mad:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
resumidas cuentas q estaba plegando, pero todos modos aun plegando podía multar igual imagino.

en mi caso agradezco estuviera visible, el puro y la colleja de la jefa iban a ser importante.

fjsl

En Practicas
Modelo
120da
Reacciones
65
Parece un título cuanto menos atrevido, pero yo creo q era el buen samaritano o simplemente una pareja de la GC que no esta de acuerdo con multar a diestro y siniestro escondidos entre la maleza o en un pilar de un puente.
Acabo de llegar hace un rato de viaje, casi en el final del trayecto en la zona de Valdepeñas en una enorme recta de la A4 estaban a la mitad de esa recta perfectamente visibles y con las luces de emergencia puestas, un Exeo negro uno de los tantos q tienen, me sorprendió su ubicación porque yo antes de verlos o fijarme mejor dicho iba a unos 160 y al ver el Exeo parado visible y con las luces puestas me di cuenta q eran ellos, yo y los demás q era la GC con el radar y el pelotón q íbamos de coches algo fuertes frenamos perfectamente y nos dio tiempo a pasar a su lado a 120, yo iba el primero y al frenar yo frenaron todos pero guardando espacio, teníamos margen para ello.
Si llega a estar escondido en algún pilar a los 5-6 q íbamos nos calza a todos sin piedad, pero no fue así y a demás al dejarlo atrás sabes q en un buen tramo no vas a tener otro por lo q continuamos a ese ritmo los mismos sin miedo ya, en mi caso hasta coger la fantasmal R y ahí darle caña, por cierto q pena da ver una autopista como esa totalmente vacía y la gasolinera Repsol en la q suelo parar, desierta.

Yo tambien lo vi, y la verdad es que me extraño que estuviera 'tan a la vista'

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.634
Pues si deberías denunciarlo por estar donde estaba en lugar de escondido.:LOL:

Esos agentes que se dejan ver son una vergüenza para los auténticos profesionales del camuflaje behind the musgo. Un auténtico GC de tráfico nunca se deja ver y jamás para al infractor in situ.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.634
Aunque, bueno, quizá se quedaron sin gasolina y tuvieron que parar allí. Que estamos presuponiendo por encima de nuestras posibilidades.