¿Un sueño? o ¿será posible?

Washy

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
18
Gracias de verdad, lo tendré en cuenta.
Un abrazo!!!

Washy

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
18
Compañeros, ya me faltan poquitas cosas para ir terminando el exterior y los daños que tenía en los filtros antipolen. Me faltan solo el pasarueda derecho, el pestillo del capó, la tapa del filtro antipolen del lado del conductor, a ver si me echais una manita por favor. Ahh, se me olvidaba, ¿Donde puedo comprar todos los emblemas de bmw? (a parte de en el conce, claro, jeje)
Gracias!!

pru

Forista
Reacciones
794
ANIMO VECINO.Vaya coche guapo,los emblemas en el chata o en eBay seguro que estan mas baratos.Como veo que estas echando horas( parece otro coche en las ultimas fotos) te ofrezco mi ayuda ya que vivimos los 2 en GELVES.

gutteres

En Practicas
Reacciones
1
Hola

Gracias por todo, yo tengo la tapa del lado del conductor, te has olvidado de recoger?

Gracias

Saludos

Washy

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
18
gutteres;7272549 dijo:
Hola

Gracias por todo, yo tengo la tapa del lado del conductor, te has olvidado de recoger?

Gracias

Saludos
¿Cual Miguel?, me pareció ver que tu coche no tenía el del lado del conductor, no?
Gracias compañero.

Washy

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
18
pru;7272535 dijo:
ANIMO VECINO.Vaya coche guapo,los emblemas en el chata o en eBay seguro que estan mas baratos.Como veo que estas echando horas( parece otro coche en las ultimas fotos) te ofrezco mi ayuda ya que vivimos los 2 en GELVES.
Hola!! no sabía que eras del mismo pueblo, jeje que casualidad!
Pues la verdad, ahora que me fijo mas en los bmw, lo mismo he visto el tuyo o lo mismo hasta te conozco, jejeje
Pues lo dicho, dame un toque para tomarnos una cervesita y así charlamos
Un saludo compi!

pru

Forista
Reacciones
794
Eso,eso,una cervecita en el Jabugo...o dos,jeje. Yo llevo un e34 gris con los pilotos en blanco.Cuando me veas no dudes en pararme,estoy deseando ver tu maquina por el pueblo

Washy

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
18
pru;7272779 dijo:
Eso,eso,una cervecita en el Jabugo...o dos,jeje. Yo llevo un e34 gris con los pilotos en blanco.Cuando me veas no dudes en pararme,estoy deseando ver tu maquina por el pueblo
Ole!!! ese Jabugoooo
Si tu tienes ganas, imagina yo jajaja
Oye eso de los pilotos en blanco (y faros transparentes) es una espinita que voy a llevar clavada en el corazón hasta que me recupere de pelas, porque esto se está llevando un pastón .... y ahora mismo, como que no es posible gastar mas, jeje

pru

Forista
Reacciones
794
paciencia y poco a poco.Tienes una gran base para ir mejorando

gutteres

En Practicas
Reacciones
1
No me has preguntado, estava en el malatero, cuando vienes por los cristales yo te lo regalo.

Gracias

Saludos

Washy

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
18
pru;7272878 dijo:
paciencia y poco a poco.Tienes una gran base para ir mejorando
A ver...
Espero que no le salga nada mas cuando empecemos a trabajar sobre el motor, jeje

Washy

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
18
gutteres;7272947 dijo:
No me has preguntado, estava en el malatero, cuando vienes por los cristales yo te lo regalo.

Gracias

Saludos
Te he contestado por MP
Gracias compañero

franco

En Practicas
Modelo
530d E60
Reacciones
3
te esta quedando genial, menudo coche vas a tener!!

Modelo
E-39. 520d M47
Reacciones
51
Washy;7060102 dijo:
eso haré Atreyu, creo que les diré que empiezen por la mecánica, a ver que va saliendo y luego la chapa, efectívamente no han tenido q meterlo en el "potro", han enderezado las vigas que esas si se doblaron
Estoy esperando ayuda para que me vayan diciendo por donde pasarme por aquí por Sevilla y donde mirar por internet para empezar a buscar piezas. Gracias y saludos

Hola, he visto un e-39 en el desguace de montequinto esta tarde estaba casi completo a excepción de lo pilotos traseros. En david de augusto también suele haber modelos de esos. Si necesitas ayuda ya sabes. Saludos

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Jorge Bernáldez Ruiz;7276437 dijo:
Hola, he visto un e-39 en el desguace de montequinto esta tarde estaba casi completo a excepción de lo pilotos traseros. En david de augusto también suele haber modelos de esos. Si necesitas ayuda ya sabes. Saludos

Paisano, hay algún e34 en ese desguace que esté medio enterete??.
Por donde cae ese desguace? Yo soy de Dos Hermanas y nunca he estado en él.....es que el resto de los desguaces de la zona, me los tengo ya más que revisados.....y me faltan algunas cosillas para el e34....

Modelo
E-39. 520d M47
Reacciones
51
CEVAQUEVA;7276462 dijo:
Paisano, hay algún e34 en ese desguace que esté medio enterete??.
Por donde cae ese desguace? Yo soy de Dos Hermanas y nunca he estado en él.....es que el resto de los desguaces de la zona, me los tengo ya más que revisados.....y me faltan algunas cosillas para el e34....

Esta a la entrada de montequinto entrada del hipodromo. No he visto ningun e34, este lo vi porque estaba encima de varios coches. Ignoro si en montequinto hay mas desguaces que ese, si es asi es cuestión de verlo. Saludos

Washy

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
18
Gracias compi, el Jueves me llego a ver si termino de comprarlo todo, que ya me estoy comiendo por dentro y quiero montarme en él!!!!. jejeje
Gracias por el ofrecimiento y por la ayuda prestada.
Saludos!!

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Washy;7277442 dijo:
Gracias compi, el Jueves me llego a ver si termino de comprarlo todo, que ya me estoy comiendo por dentro y quiero montarme en él!!!!. jejeje
Gracias por el ofrecimiento y por la ayuda prestada.
Saludos!!

Washy, sabes donde está el desguace de Montequinto que comenta el paisano...?¿?
Es que nunca me he llegado y me gustaría llegarme el jueves a ver si veo algún e34 enterete.....:mus-

Washy

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
18
CEVAQUEVA;7277732 dijo:
Washy, sabes donde está el desguace de Montequinto que comenta el paisano...?¿?
Es que nunca me he llegado y me gustaría llegarme el jueves a ver si veo algún e34 enterete.....:mus-
Pues creo que es este, de todas formas, tampoco lo conozco, espero que algún compi que lo conozca nos lo confirme, saludos!!!
desguace montequinto - Google Maps

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Washy;7277759 dijo:
Pues creo que es este, de todas formas, tampoco lo conozco, espero que algún compi que lo conozca nos lo confirme, saludos!!!
desguace montequinto - Google Maps

Ese que pones no es, ya que este está en la carretera de Utrera y el otro en Montequinto en la entrada por el hipódromo, están totalmente en lados opuestos y separados por unos 15 kms aprox.....
Yo también pensaba que era ese por el nombre, pero al decirme el compañero lo de la entrada del hipódromo.....[-(.
A ver si damos con él, porque un desguace "virgen", es lo que necesito yo.....

Washy

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
18
CEVAQUEVA;7277843 dijo:
Ese que pones no es, ya que este está en la carretera de Utrera y el otro en Montequinto en la entrada por el hipódromo, están totalmente en lados opuestos y separados por unos 15 kms aprox.....
Yo también pensaba que era ese por el nombre, pero al decirme el compañero lo de la entrada del hipódromo.....[-(.
A ver si damos con él, porque un desguace "virgen", es lo que necesito yo.....
Entonces tiene que ser el de David Augusto
Google Maps
a ver si nos ayudan ... y salimos de dudas
Gracias a toooodos

pru

Forista
Reacciones
794
ese del google maps esta en la misma doshermanas,digamos cerca de una planta de piensos NANTA ¿no? habria que llegar a la entrada de dosherrmanas por el tomillar y girar justo en el semaforo frente a los bomberos.Yo para mi que ese mapa es antiguo,creo que falta una salida

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Washy;7278187 dijo:
Entonces tiene que ser el de David Augusto
Google Maps
a ver si nos ayudan ... y salimos de dudas
Gracias a toooodos

El de David de Augusto está en la carretera del aeropuerto, este que comenta el compañero por lo visto está entre el hipódromo y Montequinto.....
El jueves que voy a Sevilla, echaré un vistazo....

pru;7278347 dijo:
ese del google maps esta en la misma doshermanas,digamos cerca de una planta de piensos NANTA ¿no? habria que llegar a la entrada de dosherrmanas por el tomillar y girar justo en el semaforo frente a los bomberos.Yo para mi que ese mapa es antiguo,creo que falta una salida
Efectivamente, ese es el que está saliendo de Dos Hermanas, cerca de la planta de piensos.....hace tiempo que no voy a ese, yo los desguaces que visito habitualmente son Chaparrejo y los tres de Valdezorras.....pero localizar un desguace con un par de e34 "virgenes" me vendría de lujo....

PD: soy de Dos Hermanas y no conozco el de Montequinto...:mus-

pru

Forista
Reacciones
794
tampoco conozco ese.¿Como andan de material (e34) los 2 que hay llegando a Utrera? Parecen buenos,pero nunca he ido.Si montais un desguacing me apunto si vais por la tarde

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
pru;7278594 dijo:
tampoco conozco ese.¿Como andan de material (e34) los 2 que hay llegando a Utrera? Parecen buenos,pero nunca he ido.Si montais un desguacing me apunto si vais por la tarde
Pues tiene toda la pinta del que el Jueves me pegue un paseito de "desguacing".
Los de Utrera están bien, uno tiene varios e34 y el otro también, lo que pasa es lo de siempre, están mega pelados, y encima de vez en cuando te intentan meter el "sablazo"......pero vamos no siempre, he comprado un par de cosas interesantes de precio.....pero muchas otras las tuve que dejar allí por "pasote" de precio....
Creo que no merece la pena pegarse el "viajito" a Utrera para lo que hay.
El mejor es Chaparrejo, super barato y suelen cambiar los coches con frecuenca, lo único malo, es que al ser baratos y medianamente "famosillos", pues los coches los pelan en pocas horas.....
Recuerdo el dia que compré los intermitentes blancos allí, el donante tenía unas BBS (panel de abeja), y nos la pude coger, porque un nota se subió en la grúa y empezó a aflojar tornillos.....
Vamos que no esperó ni a que bajara de la grúa para "marcar el territorio".....:argue:

Washy

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
18
CEVAQUEVA;7278659 dijo:
Pues tiene toda la pinta del que el Jueves me pegue un paseito de "desguacing".
Los de Utrera están bien, uno tiene varios e34 y el otro también, lo que pasa es lo de siempre, están mega pelados, y encima de vez en cuando te intentan meter el "sablazo"......pero vamos no siempre, he comprado un par de cosas interesantes de precio.....pero muchas otras las tuve que dejar allí por "pasote" de precio....
Creo que no merece la pena pegarse el "viajito" a Utrera para lo que hay.
El mejor es Chaparrejo, super barato y suelen cambiar los coches con frecuenca, lo único malo, es que al ser baratos y medianamente "famosillos", pues los coches los pelan en pocas horas.....
Recuerdo el dia que compré los intermitentes blancos allí, el donante tenía unas BBS (panel de abeja), y nos la pude coger, porque un nota se subió en la grúa y empezó a aflojar tornillos.....
Vamos que no esperó ni a que bajara de la grúa para "marcar el territorio".....:argue:
Joooooer!! vaya lio me estais montando de desguaces, jajaja no se ni donde estoy yo ahora mismo,jeje
Oidme!! tengo que cambiar las cubiertas del coche (después de estar parado 6 años, no me fio), en los desguaces es buen sitio para ponerselas? o espero y compro nuevas ?
espero vuestras respuestas ....
saludos a toooodos

pru

Forista
Reacciones
794
Bueno,pues lo dicho,tenemos una cita para ver el chaparrejo,que parece la mejor opcion,solo queda concretar cuando.Estare por aqui y a ver si podemos pronto y asi,aparte de conocernos,aprovechamos para tomar unos zumitos de cebada.Washy,en cuanto a las ruedas,yo las compro siempre en neumaticos Abad,que son nuevas y ademas Luis es familia y me hace precios estupendos.Yo llevo 235/45-17" y me las deja en 95€ cada una,el mejor precio de Sevilla. De segunda para la furgo del trabajo yo voy a Santiponce que hay un neumatico que tiene la mejor oferta.

Washy

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
18
El sueño ..... se hizo REALIDAD!!
Lo tengo en la calle ya!! y "funcionando"
Necesito a alguien de Sevilla, para que lo pruebe y me diga lo que le falta, sobre todo, potencia en baja, no se si está bien o no.
Lo cierto es que necesito que me echéis otra manita para ver lo que le falta a la máquina porque yo no se como compararlo, hace muchísimo tiempo que lo cogí y fuéron dos días.
Os esperooooooo
Y gracias a todos de verdad
Un abrazo!!

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Me alegro que ya esté funcionando.
Mi número ya lo tienes así que cuando quieras lo vemos y lo probamos a ver si te se orientar.