¿Y los riñones?
Las rayas se las podría haber ahorrado.
Estaba abollado, no?? Porque el capo era así de raro?? Yo cuando lo veo me acuerdo del de Miriam Diaz Aroca
Yo acabo de ver un Z8 al pasar pos la depuradora. Sin matrícula delantera!!!! Ni agujeros de haberla llevado nunca. Hacía muchos años que no veía uno en directo.
Me cruce con la moto que si no le saco unas cuantas foticos.![]()
Seguramente no apreciar/saber lo que tienen
Siempre me pregunto en coches tan especiales qué pasa por la cabeza la gente para tocarles ni una sola tuerca...
No adelantemos acontecimientos, puede que no tengan
Siempre me pregunto en coches tan especiales qué pasa por la cabeza la gente para tocarles ni una sola tuerca...
Si. Me acuerdo de verla sentada en la puerta del bicho. No me acuerdo del color, me suena rojo pero podía ser yo que me ponía colorau al verla en minifarda.Tenía uno?
Si. Me acuerdo de verla sentada en la puerta del bicho. No me acuerdo del color, me suena rojo pero podía ser yo que me ponía colorau al verla en minifarda.
Si no fuera el coche que es y sería un Tata, creo que la opinión de muchos cambiaría.
Perdón por mi ignorancia que no conocía bien este modelo, ni lo de las puertas ni nada.Claro, si Tata hiciera cabriolets con puertas escamoteables y un L6 a lo mejor los que pretendéis defenestrar coches que simplemente no os gustan para poster, con el manido argumento de la chapita, deberíais buscar otro
![]()
Perdón por mi ignorancia que no conocía bien este modelo, ni lo de las puertas ni nada.
Me refería a que estéticamente no me dice nada, me parece un poco feo, pero seré yo que soy un poco raro![]()
Ilustremos:
O no tienen ni idea de lo que tienen, o lo saben y tienen la pasta para joderlo porque les importa 0
Que súper más chulo, plazas grandes y vacíoBuenas tardes compañeros,
Ayer, cuando salía del super de hacer la compra me encontré con esta sorpresa. Es la primera vez que veo uno y me encantó.![]()
![]()
Espero que os guste![]()
![]()
Después de ver 26 veces las fotos...sigo sin verle el encanto.
Si no fuera el coche que es y sería un Tata, creo que la opinión de muchos cambiaría.