Gulf627
Clan Leader
No te creas....ni siquiera el handicap del cambio conseguia nublar las bondades del coche. Por otra parte me sigue sorprendiendo lo mucho que han mejorado los convertidores...mira lo que contaban en km77:Sin duda toda una faena en ese coche el automático de convertidor... por mucho que no suba de marcha al corte, se da de tortas con todo lo demás.
Gracias, Gulf!
"No llega al nivel del mejor cambio deportivo (dejando a un lado los superdeportivos que no he conducido), que creo que es el cambio PDK de Porsche, pero no queda demasiado lejos. Funciona con suavidad, es rápido cambiando (según Subaru es el más rápido del mundo con convertidor de par, hace los cambios en 0,2 s)...Además ofrece un modo de funcionamiento manual pensado para que, salvo por la ausencia del pedal del embrague, el conductor tenga la misma posibilidad de decisión que con el cambio manual: si se acelera a fondo («kick-down») no reduce y si se alcanza el límite superior de revoluciones no pasa a la relación siguiente por sí solo."
Y puedo confirmar todo eso....sobre todo lo de la rapidez. Reconozco que cuando vi que me habian asignado una unidad con cambio automatico tuve que meterme en km77 para confirmar que era de convertidor porque me sorprendio la velocidad del cambio.
Lo que mas le lastra son los desarrollos e incluso asi tampoco lo vi grave del todo...usando una marcha menos se soluciona.
Son conceptos diferentes pero mis gustos personales van mas por el camino del GT86Gracias Gulf!!!
M-e92 o Gt-86...?