Una casualidad muy curiosa en este foro general

BMWorks

Baneado
Baneado
Una cosa muy curiosa que me pasa,y ya me parece que van mas de 30 veces en cosa de 1 mes es que prácticamente cada vez que me meto en el foro general al lado aparece el nº de usuarios que están metidos en él y prácticamente siempre el nº que me aparece es el 222

No sé por qué, es una casualidad como otra cualquiera,pero es que ya van muchas veces casi seguidas que me meto y aparece este nº de usuarios que están metidos en el foro general.

Los patitos me persiguen:descojon:

20rwq4z.jpg

cybermad

Clan Leader
pues ahora mismo en Podcast BMW FAQ (Motor Online) hay 22 discusiones y 22 post :finga:
compra loteria que acabe en 2 :descojon:
por cierto, los maduros os acordais de estas galletas, los jovenes no creo :floor:
guirnalda.jpg

astharoth

Forista Legendario
Buf, en esas cosas ni me fijo, pero ya que has tenido esas coincidencias, yo iria corriendo a por loteria

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
El número 22 se cree que es un número sublime por dos razones. Primero, se cree que Dios habló en lengua hebrea (cuyo alfabeto consta de 22 letras ), cuando mandó que el mundo existiera. En segundo lugar, los números sagrados nunca se elegían al azar y el número 22 tiene un significado secreto.

ya estamos ..otro contubernio:descojon::descojon::drinkers

pyllobates

first class
botminik;8899552 dijo:
El número 22 se cree que es un número sublime por dos razones. Primero, se cree que Dios habló en lengua hebrea (cuyo alfabeto consta de 22 letras ), cuando mandó que el mundo existiera. En segundo lugar, los números sagrados nunca se elegían al azar y el número 22 tiene un significado secreto.

ya estamos ..otro contubernio:descojon::descojon::drinkers

Alma o Íntimo = 22
Éste es un número maestro, representa en sí mismo un espíritu superior, pero debe estar comprometido con el bien de la humanidad toda.
Toda la dimensión del número 4 es omnipresente. Las pulsiones son mucho más potentes, enfocadas hacia proyectos ambiciosos de ámbito universal.
Intenta que sus aspiraciones sean duraderas. Es mucho menos egoísta que el 11, puede compartir con generosidad pero con lucidez.
También posee una inteligencia muy por encima de la media.
La energía es difícil de controlar Pueden aparecer problemas de salud y también trastornos psíquicos rápidamente.
Necesitarán cuidados importantes y largos, sobre todo si el individuo está frustrado en sus gestiones de concreción.
Cuidado con los riesgos mitomanía, puesto que se trata de un peligro corriente si los demás aspectos del tema bloquean la expansión de este número maestro.

TOMA YA... :descojon: :descojon: :descojon:

PEASO MASQUINA

Forista Senior
cybermad;8899376 dijo:
pues ahora mismo en Podcast BMW FAQ (Motor Online) hay 22 discusiones y 22 post :finga:
compra loteria que acabe en 2 :descojon:
por cierto, los maduros os acordais de estas galletas, los jovenes no creo :floor:
guirnalda.jpg

Con el estribillo del anuncio:

"doscientos veintidos..........., la galleta que se pide por su número........, doscientos veintidos ........."

cybermad

Clan Leader
PEASO MASQUINA;8899608 dijo:
Con el estribillo del anuncio:

"doscientos veintidos..........., la galleta que se pide por su número........, doscientos veintidos ........."

:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: si señor :xray: :xray: :xray: :xray:

Tóloyen

Forista Legendario
pLEy;8900103 dijo:
El record de usuarios en línea es 2,908, 10-mar-2008 a las 20:26.

¿Qué ocurrió ese día para que se metiera tanta gente? ¿Mucha gente tratando de vender su BMW por la crisis?

pikas

Forista Senior
pLEy;8900103 dijo:
El record de usuarios en línea es 2,908, 10-mar-2008 a las 20:26.

Tóloyen;8901424 dijo:
¿Qué ocurrió ese día para que se metiera tanta gente? ¿Mucha gente tratando de vender su BMW por la crisis?

Yo apostaría mas a que gus , presentaba un book fotográfico :descojon::descojon:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Tóloyen;8901424 dijo:

creo recordar q en aquel tiempo lo q había era ... desaceleración..#-o
:descojon: