Una de asientos.

Jontx

Forista
Reacciones
376
Bueno pues ando a ver si me agencio un interior ///M (los asientos) y ojeando ebay durante un tiempo he visto que en UK estan muy bien de precio en comparacion con Alemania.

La duda ya os la podeis imaginar, ¿que modificaciones habria que hacer para que sirviesen?

Se me ocurren el sensor del airbag del acompañante, los paneles de las puertas delanteros y nada mas ,¿no?
Los paneles no me preocupan porque a una mala hago un apaño con los mios, pero lo del airbag ya me tira mas para atras.
¿Alguien me puede orientar un poco sobre el tema?

Muchas gracias.

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Los hay en España sin tener que ir a UK a buscarlos...

Jontx

Forista
Reacciones
376
Ya pero como te digo en ebay uk hay autenticos chollos, hace cosa de dos semanas se me escapo un interior completo ///M en cuero negro cuando quedaban segundos, y el ganador se lo llevo por 278 libras #-o

Con paciencia puedes encontrar interiores M completos por unos 500 euros, no es frecuente pero los hay.

Por ejemplo yo he comprado y ya lo tengo instalado el volante M, al mismo vendedor, con airbag redondo incluido por unos miseros 289 euros con portes incluidos.

Me cuesta creer que encuentre esos precios en España...

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Jontx;12886430 dijo:
Ya pero como te digo en ebay uk hay autenticos chollos, hace cosa de dos semanas se me escapo un interior completo ///M en cuero negro cuando quedaban segundos, y el ganador se lo llevo por 278 libras #-o

Con paciencia puedes encontrar interiores M completos por unos 500 euros, no es frecuente pero los hay.

Por ejemplo yo he comprado y ya lo tengo instalado el volante M, al mismo vendedor, con airbag redondo incluido por unos miseros 289 euros con portes incluidos.

Me cuesta creer que encuentre esos precios en España...

No, en ese precio no... pero cuanto valen los portes desde UK de un interior M?

clemfu

Forista
Reacciones
989
Estáis seguros que sirven? Porqué yo también los he visto pero me hecha patras el volante a la derecha. Jejeje pero por precio bien bien

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
garcijav;12886436 dijo:
No, en ese precio no... pero cuanto valen los portes desde UK de un interior M?

Jontx;12886506 dijo:
Unas 100 libras.

Asegúrate bien porque dudo mucho que el porte de los asientos desde UK cueste 100 libras.

Jontx

Forista
Reacciones
376

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153

clemfu

Forista
Reacciones
989
Hola, haber jontk fíjate en este detalle según ves la foto del enlace y hablo de estos en concreto no digo que en otros no puedan valer,. El asiento derecho de la foto aquí en España sería el del conductor porque?? Porque es el que lleva si te fijas la botonera de las memorias, sin embargo si los coges es el que tienes que colocar al copiloto para que te queden las botoneras para fuera , es decir a la puerta y supongo que donde llegue el cableado de las memorias sea al del piloto , porque los míos son así y so de diferente botonera uno y otro,.
Lo que si te pueden servir son los Comfort que llevan las mismas botoneras en los dos asientos , piloto y copiloto,. Sol era ese detallé antes de comprar y fácilmente no te sirvan,
Saludossss y decir que yo he estado muy tentado también por precio

Jontx

Forista
Reacciones
376
El enlace que he puesto ha sido por poner, el primero que encontre con portes. En mi caso no tendria problemas porque llevo los que son manuales para desplazarlo por el carril y electricos para lo demas, es decir deberia comprar unos iguales.

El unico problema que tengo es saber si el sensor de airbag es mucho lio cambiarlo de lado o por el contrario es sencillo.

Jontx

Forista
Reacciones
376
Seria ideal, pero lo he descartado porque me temo que es complicado hacerlos funcionar en un coche con los asientos mas basicos.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
KOMFORTSITZE;12894307 dijo:
yo de pesado pondría los confort! te sujetan genial y son más comodos.
MIL ANUNCIOS.COM - Asientos de piel bmw e60

seria muy complicado montarlos cuando llevas los deportivos?lo digo por las conexiones y tal,no por los anclajes.
el precio me parece bueno si esta em buen estado...ademas luego hay que restar que vendes los tuyos(en mi caso los deportivos) y recuperas mas de la mitad

Mak gyver

En Practicas
Modelo
E 61 530i
Reacciones
4
Maravillosos.En ellos se puede hechar uno mejor la siesta que en sofa de casa.
Comprobado.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
sergarmotos;12894669 dijo:
seria muy complicado montarlos cuando llevas los deportivos?lo digo por las conexiones y tal,no por los anclajes.
el precio me parece bueno si esta em buen estado...ademas luego hay que restar que vendes los tuyos(en mi caso los deportivos) y recuperas mas de la mitad

cambiar conexiones y rieles.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
KOMFORTSITZE;12895431 dijo:
cambiar conexiones y rieles.

o sea que hay que cambiar cableado y demas tambien ¿no? los rieles te refieres a las guias?no valen las mismas?