rasputtine
Forista
- Modelo
- Z4 M Coupé
- Reacciones
- 1.740
Hey gente aqui os paso unos videos que he encontrado en la red...
Empezamos con este blanquito, que está pero que muy muy bien...Las BBS antracita con el centro en rojo y esos frenacos..ufff...
Este Z4MC me recuerda a los RC que venden en muchas tiendas de juguetes por 20 euros...me encanta y el sonido brutal...aunque me gusta vérselo, no le pondría el alerón trasero...
Mis 2 M's favoritos por excelencia...
Hay gente pa tó...!! Sobran los comentarios al respecto y encima creo que le falta un poco para ser un M...
A este M le han puesto el paragolpes de un e85 pre...Según dice en los comentarios del video, que le puso dicho paragolpes, porque tuvo un accidente y le puso ese frontal...
Y de día...
Un poquito de derrape lateral...
...y una de "bonico, mejor estate quieto y vete a tu casa...."
...que para eso están los profesionales con la herramienta adecuada...
[YT]q9A4-8FOr8g[/YT]
Un guiño para rerc: este te quiere imitarrrrr....
Empezamos con este blanquito, que está pero que muy muy bien...Las BBS antracita con el centro en rojo y esos frenacos..ufff...
Este Z4MC me recuerda a los RC que venden en muchas tiendas de juguetes por 20 euros...me encanta y el sonido brutal...aunque me gusta vérselo, no le pondría el alerón trasero...
Mis 2 M's favoritos por excelencia...
Hay gente pa tó...!! Sobran los comentarios al respecto y encima creo que le falta un poco para ser un M...
A este M le han puesto el paragolpes de un e85 pre...Según dice en los comentarios del video, que le puso dicho paragolpes, porque tuvo un accidente y le puso ese frontal...
Y de día...
Un poquito de derrape lateral...
...y una de "bonico, mejor estate quieto y vete a tu casa...."
...que para eso están los profesionales con la herramienta adecuada...
[YT]q9A4-8FOr8g[/YT]
Un guiño para rerc: este te quiere imitarrrrr....