una de embrage

hodei325i

Forista
Reacciones
62
bueno pues ayer me empezo a fallar el embrage, le pasa lo siguiente: el pedal se queda bastante abajo, parece como que se engancha con algo y con un bache se vuelve a su sitio. Tambien entran las marchas muy durastanto que parece que no van a entrar, y a medida que es mas larga la marcha entra un poco mejor, pero no mucho. Pero hoy se a puesto como estaba antes, por cierto cuando lo piso chirria(esto ya lo hacia antes) y tengo entendido que eso es por el bombin, nose si lo otro sera tambien de eso o no, a ver si me podeis ayudar

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
yo pienso que puede ser del muelle del bombin. si lleva mucho tiempo sin cambiarse puede llenarse de grasa y no hacer bien su funcion. incluso el muelle puede salirse de su recorrido. ami me paso

hodei325i

Forista
Reacciones
62
y como miro eso? la verdad que no tengo ni idea del embrage jeje

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
esta atornillado a la caja de cambios con dos tornillos,justo al acabar la forma de campana de la caja.
busca fotos en google de como es un bombin y en cuanto te metas debajo del coche rapido veras lo que es.
lleva dos tornillos. para comprobar su estado no tienes mas q soltarlos y mirar q tal esta el muelle. y a la ora de ponerlo kuidado q lleva una posicion el muelle. so lo haces mal cabe la posibilidad de q se te meta el muelle dentro de la caja.
o sino busca algun post y veras como se hace.
yo lo ice yo mismo sin tener ni idea
q pena q estes tan lejos xk sino te echaba un cable
suerte tio

hodei325i

Forista
Reacciones
62
muchas gracias tito, a ver si alguien me lo confirma y me pongo manos a la obra jajaja

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.805
yo tambien miraria el bombin de la caja de cambios al no presionar bien el plato de presion entran las marchas duras y el pedal como que se atasca, empieza por ahi y echale un vistacito a el bombin de arriba del pedal

hodei325i

Forista
Reacciones
62
muchas gracias, creo que directamente voy a pedir el bombin nuevo a oscaro que vale 45 euros o asi y que quito de lios y el otro que me comentas que va en el pedal ya lo voy a mirar tambien, donde va exactamente, donde el pedal dentro del coche?

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
hodei325i;11748181 dijo:
muchas gracias, creo que directamente voy a pedir el bombin nuevo a oscaro que vale 45 euros o asi y que quito de lios y el otro que me comentas que va en el pedal ya lo voy a mirar tambien, donde va exactamente, donde el pedal dentro del coche?

Hombre puede q sea el bombin pero igual es un poco arriesgado comprar el bombin nuevo sin saberlo a fijo.
aver si tienes suerte y es eso

batu

En Practicas
Reacciones
2
yo tambien voto por el bombin, ojala sea eso, que tiene facil acceso.