una de niveles

Rikelme

En Practicas
Reacciones
1
Despues de usar el buscador, nadie me ha resuelto la duda:

cuando abres el tapon del deposito del liquido refrigerante, sale la boya y se queda en esta posicion exacta
231.png

la pregunta es: ¿Tengo bien el nivel?

PD: El esquema que hay dibujado en el deposito no logro entenderlo :-k

franco87

Forista
Reacciones
4
yo tambien tengo la boya al mismo nivel que ese, si la boya quedara dentro sería que el nivel esta bajo y si saliera mucho que está al maximo por lo menos eso es lo que deduje del dibujo. Cuando está a ras del tapon es que no hay ni mucho ni poco jajaja

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.551
en el manual del coche sale como ha de estar y dentro del depósito están las rayitas de los márgenes.

si ves que está tiesa, dale con el dedito... blingggg... y ya verás como está de líquido.

así no se te puede decir si el nivel de TU coche es correcto. pq nos pones un dibujo y igual no es exactamente lo que tu ves.

Rikelme

En Practicas
Reacciones
1
polloman;6412816 dijo:
en el manual del coche sale como ha de estar y dentro del depósito están las rayitas de los márgenes.

si ves que está tiesa, dale con el dedito... blingggg... y ya verás como está de líquido.

así no se te puede decir si el nivel de TU coche es correcto. pq nos pones un dibujo y igual no es exactamente lo que tu ves.

hundi la boya con el dedo y volvia a subir, veia liquido verde pero al fondo del todo, las rayas de las que me hablas que estan dentro del posito no las vi, volveré a mirar, pero es que me dio la sensacion de que estaba bajo bajo, tenia que hundir mucho la boya para ver algo de liquido

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.551
uhmmmm

las rayitas estan en el cuello del tapón.. osea por la rosca... me explico? muy mal, no? ajjaja mejor pilla una linterna pq ahí se ve poco

mira:
pagina107fw9.jpg

tend´ras que localizar las marcas de min y max, sino podremos saber seguro que te falte líquido :///

Rikelme;6412828 dijo:
hundi la boya con el dedo y volvia a subir, veia liquido verde pero al fondo del todo, las rayas de las que me hablas que estan dentro del posito no las vi, volveré a mirar, pero es que me dio la sensacion de que estaba bajo bajo, tenia que hundir mucho la boya para ver algo de liquido

Rikelme

En Practicas
Reacciones
1
gracias pollo, el manual si que lo lei, pero realmente no me saco de dudas tampoco, "min y max en el manguito de llenado" no vi esas marcas y me fui aintentar descifrar el esquema directamente....
luego os digo algo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.551
mira a ver con una linternita. yo recuerdo que tampoco lo vi claro y primero le di al palito para que se despegara y flotara.

pero no recuerdo dnd andan las marcas :S

Rikelme;6412920 dijo:
gracias pollo, el manual si que lo lei, pero realmente no me saco de dudas tampoco, "min y max en el manguito de llenado" no vi esas marcas y me fui aintentar descifrar el esquema directamente....
luego os digo algo