una de "lavar el coche"...menudo susto

Es conocido por estos lares que no acostumbro a lavar mis coches a menudo, y eso por fuera, por dentro ya me da mas pereza#-o, el Sportback aún no ha probado la dulce música del aspirador, y casi 10 meses y 50.000 km le contemplan#-o#-o#-o, bueno al grano grano, esta mañana y despues de mas de 2 meses he sacado el marmolillo a darle un garbeo y entre unas obras que se hicieron en el garaje y tal...en vez de negro estaba como de color grisaceo, total, cafelito mañanero y con el euro del cambio, c**o que lo lavo... me arrimo a un elefante ó ballena de esos y joer aluciné tambien de la gente que estaba lavando el coche a las 7 de la mañana :mad:, empiezo "la faena" y en el box de al lado, aparca una señorita con su mondeo, de pronto la manguera del box de la señorita empieza a pegar golpes contra la mampara de separación de los boxes, contra su coche, y hasta inclusive contra ella misma #-o#-o#-ocon tal violencia que la mampara de separación ha llegado a romperla y parte de dicha mampara me ha pegado a mi, hasta que ha llegado alguien y ha podido parar el dispositivo....menudo susto, menudo golpe se ha llevado la pobre en un antebrazo y menudo lateral derecho le ha dejado al mondeo#-o#-o#-o#-oadems coche medio nuevo G.... algo de matricula, en esto que termino y empieza el lio, que Vd no ha sujetado la manguera al meter la moneda, que es imposible meter la manguera levantando el dispositivo antirociamiento de la ranura sujetando la manguera (esto es cierto, sujeta, levanta mete la moneda en la ranura....digamos que al menos es "complejo" [-() que si seguro del coche, que si seguro del lavadero, que si policia...... en esas me las he pirado porque ya había mucha gente por allí. Ala empieza el día con energía biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
joer qué pronto

a las 7.00 de la mañana en leon, por suerte no han puesto todavía los lavaderos, como mucho alguna cafeteríabiggrin

bmw535d

Forista
esto es peor que las 1001 noches... :descojon: y lo de lavar el interior es facilbiggrin como una vez una pareja que vi... metio su coche en el automatico y se le olvido cerrar las ventanas biggrin :floor:

A

Amp Tuning

Guest
donde esta ese lavadero? Para evitar ir por allí...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Te olvidas lo más importante del post:

¿has lavado tu coche, o del susto te has largado sin lavarlo? :descojon::descojon: ;-)

jmborja;5655550 dijo:
Te olvidas lo más importante del post:

¿has lavado tu coche, o del susto te has largado sin lavarlo? :descojon::descojon: ;-)

si si, "el" euro lo he gastado sibiggrin...pero joer como sonaba aquello golpeando por todos lados #-o#-o#-o

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
A mi lo que me pasa después de usar esas mangueras, es que me tiembla un montón la mano.
Me di cuenta la primera vez que después de lavar el coche, lo dejé en casa y me fui a tomar una copa, y joer . . . casi no atinaba con la cocacola en el vaso #-o

Menudo susto me llevé; pensaba que me había dado parkinson de golpe :finga: ;-)

PD: y ahora que no venga ningún cachondo hablando de las "ventajas" de tener la mano temblona biggrin biggrin

T

Tucky

Guest
Jajaja, que bueno!!! Es una historieta como las que me pasan a mí.
La verdad es que si te hace algo a tí en el coche no tiene ni p... gracia, pero si no...uff yo salgo de allí y me parto (no se si me hubiese podido aguantar estando allí al lado...)!!!
¿Y la manguera funcionaba sin darle al botoncito?

bmw535d;5655585 dijo:
hijos... lo que no se haga por ellos biggrin:descojon:

ya te digo ;-)

jmborja;5655591 dijo:
A mi lo que me pasa después de usar esas mangueras, es que me tiembla un montón la mano.
Me di cuenta la primera vez que después de lavar el coche, lo dejé en casa y me fui a tomar una copa, y joer . . . casi no atinaba con la cocacola en el vaso #-o

PD: y ahora que no venga ningún cachondo hablando de las "ventajas" de tener la mano temblona biggrin biggrin

joer "a un amigo mio también" :descojon:....y "le daba "canguelo" preguntarlo" ....a ver si alguien sabe porque y nos...digo le tranquilizo biggrinbiggrinbiggrin

Tuky;5655598 dijo:
Jajaja, que bueno!!! Es una historieta como las que me pasan a mí.
La verdad es que si te hace algo a tí en el coche no tiene ni p... gracia, pero si no...uff yo salgo de allí y me parto (no se si me hubiese podido aguantar estando allí al lado...)!!!
¿Y la manguera funcionaba sin darle al botoncito?

oño es verdad, hay que darle a un botoncito :-k:-k:-k:-k pues ni idea chico ;-)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Strap;5655617 dijo:

Lo mismo es que era una señorita un poco repipi, y esa manguera hay que sujetarla con fuerza, al estilo de como hacen las otras señoritas con las otras mangueras en aquellas películas que todos sabemos :finga: :finga:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
joer strap... vaya tela...

lo que no te pase a ti... eres un gafe :finga::finga::finga::finga::finga:

jmborja;5655591 dijo:

mejor; no has pensado en las ventajas de tener la mano temblona ?

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

PD: debe ser que no tienes mucha fuerza en el antebrazo :finga::finga::finga:
creo que comentaste en un post de relojes.... que tenias la muñeca (deduzco que el brazo tambien) muy estrecho, no? ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Pues mira, hará un par de días me acordé de ti... pasó justo al lado mío un nondynamic idénticamente igual al tuyo, mismo color y todo, matrícula española, el tío eso sí, un impresentable, le iba dando bastante cera por calles estrechas con gente, egoístamente me permitió recordar cómo bufa el bicho, mare mía :)P)

Lo de lavarlo, entiendo que no lo hagas, si cada vez que lo "intentas" te pasan cosas de éstas biggrin

Eleanor

Forista Legendario
jmborja;5655591 dijo:

:descojon::descojon::descojon: j*der menudo susto tmb no???

T

Tucky

Guest
Strap;5655617 dijo:
CHICA, Si no te importa biggrin
Aquí en Valencia al menos funcionan con un botón

SkolgeaR

Clan Leader
Si es que no hay que lavarlo, hay que mirar para otro lado y esperar que un dia aparezca limpio,,, :descojon::descojon::descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
javier;5655644 dijo:
joer strap... vaya tela...

lo que no te pase a ti... eres un gafe :finga::finga::finga::finga::finga:

mejor; no has pensado en las ventajas de tener la mano temblona ?

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

PD: debe ser que no tienes mucha fuerza en el antebrazo :finga::finga::finga:
creo que comentaste en un post de relojes.... que tenias la muñeca (deduzco que el brazo tambien) muy estrecho, no? ;-)

Sobre la mano temblona, . . . cabroncete, te has "comido" el PD al quotearme biggrin ;-)

Lo del tembleque sí que puede ser por no tener un antebrazo muy allá, aunque creo que más que por eso, es por las vibraciones que algunas mangueras transmiten.

PD: buena memoria respecto a lo del post de relojes ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Lo del tembleque es normal, es por el rato que te pasas haciendo fuerza con el brazo para contrarrestar la presión de la manguera, que es, digamos "ligeramente fuerte" (a las pruebas me remito :descojon:)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
jmborja;5655729 dijo:
Sobre la mano temblona, . . . cabroncete, te has "comido" el PD al quotearme biggrin ;-)

Lo del tembleque sí que puede ser por no tener un antebrazo muy allá, aunque creo que más que por eso, es por las vibraciones que algunas mangueras transmiten.

PD: buena memoria respecto a lo del post de relojes ;-)

:descojon::descojon: ;-)

Alfa156;5655749 dijo:
Lo del tembleque es normal, es por el rato que te pasas haciendo fuerza con el brazo para contrarrestar la presión de la manguera, que es, digamos "ligeramente fuerte" (a las pruebas me remito :descojon:)

Ya le preguntare a la costi :descojon::descojon::descojon::descojon:

Si es normal.. pasa mucho....

EBBANO

Forista Legendario
si yo me gasto solo 1 euro en el lavadero, salgo de allí con mas espuma que el coche de policia de " Demolition Man".. .....