Es conocido por estos lares que no acostumbro a lavar mis coches a menudo, y eso por fuera, por dentro ya me da mas pereza#-o, el Sportback aún no ha probado la dulce música del aspirador, y casi 10 meses y 50.000 km le contemplan#-o#-o#-o, bueno al grano grano, esta mañana y despues de mas de 2 meses he sacado el marmolillo a darle un garbeo y entre unas obras que se hicieron en el garaje y tal...en vez de negro estaba como de color grisaceo, total, cafelito mañanero y con el euro del cambio, c**o que lo lavo... me arrimo a un elefante ó ballena de esos y joer aluciné tambien de la gente que estaba lavando el coche a las 7 de la mañana
, empiezo "la faena" y en el box de al lado, aparca una señorita con su mondeo, de pronto la manguera del box de la señorita empieza a pegar golpes contra la mampara de separación de los boxes, contra su coche, y hasta inclusive contra ella misma #-o#-o#-ocon tal violencia que la mampara de separación ha llegado a romperla y parte de dicha mampara me ha pegado a mi, hasta que ha llegado alguien y ha podido parar el dispositivo....menudo susto, menudo golpe se ha llevado la pobre en un antebrazo y menudo lateral derecho le ha dejado al mondeo#-o#-o#-o#-oadems coche medio nuevo G.... algo de matricula, en esto que termino y empieza el lio, que Vd no ha sujetado la manguera al meter la moneda, que es imposible meter la manguera levantando el dispositivo antirociamiento de la ranura sujetando la manguera (esto es cierto, sujeta, levanta mete la moneda en la ranura....digamos que al menos es "complejo" [-() que si seguro del coche, que si seguro del lavadero, que si policia...... en esas me las he pirado porque ya había mucha gente por allí. Ala empieza el día con energía