Una de radares

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfredo_320d, 14 Nov 2006.

  1. Alfredo_320d

    Alfredo_320d Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    Valladolid.
    Hola, esta tarde venia con el camion en direccion a casa y pasando Benavente, vi un serie 3 coupe parado por 2 coches de la GC y uno de los agentes pidiendo papeles, bien, mas atras vi una Scenic verde metalizada metida en la mediana detras de unos arbustos que era imposible verla hasta que no te hiciera la foto, lo que me pregunto es como demonios habra metido el coche el tio ahi, es un fenomeno.
    Bien, pues mas adelante vi un porsche que venia dandole bien asi que otro mas.
    Tened cuidado por esa zona que he visto esa scenic mas de una vez.

    Un saludo...
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    se habra metido por alguna entrada jajajaj
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Aquí por el norte también se las gastan así y peores... En la autovia Pamplona-Logroño al salir del tunel (bajada bastante pronunciada) debajo de el primer panel indicatorio tienen el guardarrail desmontable(manda coj*nes), lo quitan, echan marcha atrás y lo encasquetan debajo del panel en la hierba... deberían retirarles el carnet por las maniobras que hacen en la vía pública para saquear al ciudadano... Y dentro del tunel, hay un pequeño recobeco en el anchamiento central del tunel yendo desde Pamplona hacia Logroño, en el que se meten de culo y el coche es imperceptible... También suelen hacer mucho otra, antes de llegar al peaje de Zuasti (viniendo hacia Pamplona), se pasa por debajo de un puente, pues bien, los muy ............ se meten por el arcen también marcha atras en la autopista hasta que se quedan delante de la pedazo de columna, tambíen invisibles a nosotros... Debería darles vergüenza...
     

Compartir esta página