Una de techo duro e93

Modelo
325d cabrio
Reacciones
1
Buenas a todos.
Tengo un problema que me trae de cabeza.
Me direis busca en el foro pero esque no encuentro nada relacionado con lo que me pasa a mi.
Esta mañana he ido a abrir el techo de mi e93 y hace la secuencia hasta que llega a la parte de abrir el cofre a partir de hay no hace nada.
A alguien le ha pasado???
he mirado fusibles y parece todo bien. ya no se por donde seguir.

htsc

Forista
Reacciones
93
me da que será de algún sensor..... lo malo es que tropecientos de ellos.....
Suerte

Modelo
325d cabrio
Reacciones
1
Tengo mas info hoy he estado investigando. la secuencia la hace bien por lo que los sensores funcionan bien ya que tampoco da error el problema viene cuando la bomba hidraulica tiene que mandar fuerza.
Suena pero es como que no envia la suficiente fuerza para mover el techo.
No veo fuga de liquido hidraulico por ningun sitio por lo que supongo todos los manguitos estan bien.
Si alguien tiene el manual de taller para ver como cambiar el liquido hidraulico y comprobar las solenoides porfavor a cer si puede compartirlo.

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.956
No hay mucha información sobre la capota del E93 en este foro.
En otros foros extranjeros sí que hay más cosillas.
Tu problema podría ser que, al intentar subir el techo, el sistema hidráulico no tiene fuerza para subirlo por sí solo.
¿Hace intención de empezar a subir, pero luego da un aviso del sistema y se para?
Es posible que los amortiguadores hidráulicos que sirven para suavizar el movimiento no tengan ya la fuerza suficiente. Yo los tengo comprados para cambiarlos cuando encuentre un ratillo. Ya he cambiado los del maletero, que están más accesibles

Modelo
325d cabrio
Reacciones
1
La bomba suena como si quisiera levantarlo pero no tiene fuerza.
No hay manual de taller ni nada para ver que nivel de liquido hidraulico ha de tener??? podriais decirme hasta donde teneis el liquido hidraulico lleno en el deposito de la bomba con el techo cerrado???
a ver si va a ser que no tiene suficiente liquido.

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.956
La bomba suena como si quisiera levantarlo pero no tiene fuerza.
No hay manual de taller ni nada para ver que nivel de liquido hidraulico ha de tener??? podriais decirme hasta donde teneis el liquido hidraulico lleno en el deposito de la bomba con el techo cerrado???
a ver si va a ser que no tiene suficiente liquido.
El depósito de líquido hidráulico tiene una marca de nivel (un signo +), el líquido debe estar a la altura de la línea horizontal del + cuando el coche está bien nivelado.
Tengo algunos PDF con información pero ahora mismo no tengo acceso a ellos para pasártelos. Si quieres, envíame un MP con tu dirección de email y te los mando cuando pueda

Modelo
325i
Reacciones
0
tengo un problema con mi bmw 325i descapotable e93 no encuentro información de la capota necesito el diagrama eléctrico de las electroválvulas como operan los actuadores. alguien tendrá información. les agradecería.