una especie de brico para quitar y poner los aros del marcador.

Cris

Clan Leader
Bueno gente he visto que mas de uno pregunta como se quitan los aros que trae de serie el marcador por lo menos en el 330, bueno pues hoy me he liado la manta a la cabeza, se los compre a leo (mil gracias leo quedan de p*ta madr....) haber si os puedo resolver alguna duda.

bueno al tajo, el brico de desmontar el marcador es este

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=60351

deciros que van pegados, yo con algo fino lo he ido metiendo entre el aro y el cuadro y es simplemente seguir la circunferencia hasta soltarlo os pongo unas fotos del antes, durante y de despues. Si se me pasa algo o tenies alguna duda, por favor preguntarmela.

fotosbmw046kb6.jpg

dsc01180oz9.jpg

dsc01181xp5.jpg

dsc01182dx2.jpg

asi es como se ven los de serie junto a los nuevos.

dsc01178gp5.jpg

este es el resultado,

dsc01198ec9.jpg

dsc01186oj1.jpg

berto80

Forista
Muy currao Cris.
Fijate q a mí me molan más en mate tio, te compro los de serie jeje.
Más adelante hablaré con Leo :LOL: q tengo unas cosillas en mente, para variar.

sds.

berto80

Forista
Pilotos traseros de leds y aros del cuadro en mate:rofl:. Y ya lo dejo así que para mi gusto esta bonito.

A

ARANTXA

Guest
=D= Bravo Cris sí señor!!!.=D= Eres una machine!!!
Unas preguntillas:
1. Quitaste la llave del contacto antes de desmontar el cuadro????.
2. Por qué se te encienden todos o casi todos los testigos???.
3. Hay que chequear algo después de acabar la ñapa???.
4. Me vas a mandar a la mierda por hacerte tantas preguntas???.

berto80

Forista
No esque hizo la foto poniendo el coche a tope, jeje es broma es una foto haciendo un check al marcador.

berto80

Forista
Q va, eso es sólo para comprobar q todo funciona como es debido, lo q no ha contado es el "achinamiento" de ojos y la velocidad con la q hay q mirar todo para ver si esta OK.
Es una comprobación. Como ya sabes, lo chungo son los tetones (del cuadro) :LOL: , pero sabiendolo lo harás sin problemas. Ya si eso, cuando lo hagas me animo yo :wink: .

A

ARANTXA

Guest
Q va, eso es sólo para comprobar q todo funciona como es debido, lo q no ha contado es el "achinamiento" de ojos y la velocidad con la q hay q mirar todo para ver si esta OK.
Es una comprobación. Como ya sabes, lo chungo son los tetones (del cuadro) :LOL: , pero sabiendolo lo harás sin problemas. Ya si eso, cuando lo hagas me animo yo :wink: .
Claro no???, por si acaso primero que se arriesgue la Arantxita...jijiji....

berto80

Forista
Era coña, si yo soy muy manazasssss. Si cada vez q pongo algo siempre tengo que decir: me cago en todo lo q se menea!!:mad: , aunque sea para poner cualquier pijada.

A

ARANTXA

Guest
Era coña, si yo soy muy manazasssss. Si cada vez q pongo algo siempre tengo que decir: me cago en todo lo q se menea!!:mad: , aunque sea para poner cualquier pijada.
Me parto!!!:floor: :floor: joooo a ver si me contesta este Cris!!!!

A

ARANTXA

Guest
Lo de la llave, que te veo intrigada jeje, creo que en algún brico q ví no pone nada referente a eso. Échales un vistazo si eso:

http://www.bmwfaq.com//showthread.php?t=60351

[URL]http://www.bmwfaq.com//showthread.php?t=34306[/URL]

Ya, es que nadie especifica nada sobre la llave y por eso estoy tan intrigada, además habia un post en el que alguien ha desmontado el cuadro con la llave puesta en el contacto y ahora no le va el ordenador de abordo, la temperatura le marca -40º, etc....
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=173369

P.D.: Se me olvidaba...GRACIAS!!!

JORG

Forista
la llave quitada,siempre que vamos a tocar las partes electricas la llave quitada y en algunos casos tambien hay que desconectar la bateria,por lo que pueda pasar.

Txamu

Forista Legendario
kedan wapos los cromados,xo a mi me molan mas los mate,x lo menos cn mis molduras,kizas en tu interior si keden mas chulos,saludos y hber el sigiente cmbio Cris:wink:

Cris

Clan Leader
Bueno ya estoy aqui perdonar que no os haya contestado antes habia salido a dar un vuelta.

Lo cierto es que yo no he quitado la llave del contacto, estaba en la posicio en a que la dejamos cuando apagamos motor, todo funciona perfectamente hice la comprobacion en el obc y todo sale ok.
joer llevaba con los aros desde el 1 de octubre que me los dio leoper y hoy por fin me he atrevido y los he cambiado y los otros asta han salido enteros soy mu maquina jejejej :humble: :humble: :humble:

Cris

Clan Leader
=D= Bravo Cris sí señor!!!.=D= Eres una machine!!!
Unas preguntillas:
1. Quitaste la llave del contacto antes de desmontar el cuadro????.
2. Por qué se te encienden todos o casi todos los testigos???.
3. Hay que chequear algo después de acabar la ñapa???.
4. Me vas a mandar a la mierda por hacerte tantas preguntas???.

1º- no, es la segunda vez que lo desmonto y la llave siempreha estado pues pero sin girarla.
2º-es un menu interno del ordenador de abordo para chequear que todos los pilotitos esten como deben de estar.
3º-yo eso lo hice para hacer la foto.
4º-:rolleyes:

Cris

Clan Leader

que joio. :LOL: :LOL:

E36Technik

Forista Legendario
muy buen curro cris, pero prefiero los aros de la casa;-) , son mas elegantes y le dan un toque deportivo, saludos.

Cris

Clan Leader
muy buen curro cris, pero prefiero los aros de la casa;-) , son mas elegantes y le dan un toque deportivo, saludos.

jejeje y yo antes de ponerselos, pero a sido ver el primero colocado al lado del antiguo y he dicho to pa lante que ai se queda.