Una pequeña alemanada

Hey kamikaze nesecito una favor tio tu llevas alguna instalacion de audio en el maletero para colocar subwoofer y demas??? si es asi me madas unas fotos que tengo un medio proyecto en mente y ando buscando ideas....saludos

kamikaze

Forista Senior
nisbmw;5856248 dijo:
Hey kamikaze nesecito una favor tio tu llevas alguna instalacion de audio en el maletero para colocar subwoofer y demas??? si es asi me madas unas fotos que tengo un medio proyecto en mente y ando buscando ideas....saludos
dime que tipo de asesoramiento quieres y tesplico, porque la intalacion y distribucion de los cables es la misma en cualquier coche;-)

kamikaze simplemente quiero ver diseños de donde colocar los subwoowor y altavoces yo tenia pensado colocar un subwoofer a cada lado del maletero aprovechando los huevos que esta despues del pase de rueda, no se si me explico bien ..... y queria ver si tenia algo asi montado ...saludos

kamikaze

Forista Senior
nisbmw;5857983 dijo:
kamikaze simplemente quiero ver diseños de donde colocar los subwoowor y altavoces yo tenia pensado colocar un subwoofer a cada lado del maletero aprovechando los huevos que esta despues del pase de rueda, no se si me explico bien ..... y queria ver si tenia algo asi montado ...saludos
no tengo nada montado, ya que no creo que le aga nada estetico...porque yo quiero sacar el mayor partido al equipo con el oido, no con la vista;-) cuando tenga acabado el maletero solo me quedara un hueco para una mochila de deporte;-)

kamikaze

Forista Senior
Ernes_zgz;5858831 dijo:
Mira lo que me encontre por ai dando un paseo por montmelo...
dios!! que coche mas bonito nO???:dan:
viste el blanco que estaba tres coches mas ala derecha en la fila de enfrente?? era un e36 con el morro del e46 y el parachoques trASERO tambien... era bonito pero muy mal acabado[-(

marcyy

Forista Senior
n4nd1yu320ci;5862174 dijo:
jajaja pues si con un autoblocante es facil acer drift, con el diferencial soldado imaginate...xD
pero como sigue llendo eso por ahi, si dijo que picaba rueda aparcando!!!

E

Ernes_zgz

Guest
kamikaze;5859633 dijo:
dios!! que coche mas bonito nO???:dan:
viste el blanco que estaba tres coches mas ala derecha en la fila de enfrente?? era un e36 con el morro del e46 y el parachoques trASERO tambien... era bonito pero muy mal acabado[-(

Si si que lo vi , si te refieres a uno 4 puertas que llevaba angel eyes y tambien ponia japan tuning lo vi , con matricula de barcelona .. precioso tambien!!

kamikaze

Forista Senior
Ernes_zgz;5862310 dijo:
Si si que lo vi , si te refieres a uno 4 puertas que llevaba angel eyes y tambien ponia japan tuning lo vi , con matricula de barcelona .. precioso tambien!!
no,, ese lo e hecho yo, me refiero a uno, que en la foto k le has echo a mi culera se le ve el techo...blanco. a ese le an acoplado el morro entero del e46, le an echo los laterales parecidos alos del m3 e46(pero no se parecen enre ellos:descojon:) y el parachoques trasero tambien con sus 4 salidas...
entre capo y aletas me cabian 2 dedos!![-(

E

Ernes_zgz

Guest
kamikaze;5862597 dijo:
no,, ese lo e hecho yo, me refiero a uno, que en la foto k le has echo a mi culera se le ve el techo...blanco. a ese le an acoplado el morro entero del e46, le an echo los laterales parecidos alos del m3 e46(pero no se parecen enre ellos:descojon:) y el parachoques trasero tambien con sus 4 salidas...
entre capo y aletas me cabian 2 dedos!![-(

valeee ya ya se cual dices