kamikaze
Forista Senior
esque no esta permitidokake;5855300 dijo:muchacho pon mas fotos jodio jajaj

esque no esta permitidokake;5855300 dijo:muchacho pon mas fotos jodio jajaj
kamikaze;5855547 dijo:esque no esta permitidote las paso por mp
kamikaze;5855547 dijo:esque no esta permitidote las paso por mp
ya estan;-)Ppiyo;5855588 dijo:pasamelas a mi tambien kami, si no te importa.
Un saludo!
Ppiyo
dime que tipo de asesoramiento quieres y tesplico, porque la intalacion y distribucion de los cables es la misma en cualquier coche;-)nisbmw;5856248 dijo:Hey kamikaze nesecito una favor tio tu llevas alguna instalacion de audio en el maletero para colocar subwoofer y demas??? si es asi me madas unas fotos que tengo un medio proyecto en mente y ando buscando ideas....saludos
no tengo nada montado, ya que no creo que le aga nada estetico...porque yo quiero sacar el mayor partido al equipo con el oido, no con la vista;-) cuando tenga acabado el maletero solo me quedara un hueco para una mochila de deporte;-)nisbmw;5857983 dijo:kamikaze simplemente quiero ver diseños de donde colocar los subwoowor y altavoces yo tenia pensado colocar un subwoofer a cada lado del maletero aprovechando los huevos que esta despues del pase de rueda, no se si me explico bien ..... y queria ver si tenia algo asi montado ...saludos
dios!! que coche mas bonito nO???:dan:Ernes_zgz;5858831 dijo:
no si poco a poco vais a pedirmelas todos..#-oCapitan jaq;5858687 dijo:Mandanos a las fotos a todos! jajajajaja
japan tunning?Ernes_zgz;5858831 dijo:
ero sigues con el soldado?n4nd1yu320ci;5862141 dijo:jajaja buena cosa as echo tu...xD oyee kami, eso de soldar el diferencial, es chungo o q?? xD
pero como sigue llendo eso por ahi, si dijo que picaba rueda aparcando!!!n4nd1yu320ci;5862174 dijo:jajaja pues si con un autoblocante es facil acer drift, con el diferencial soldado imaginate...xD
marcyy;5862187 dijo:pero como sigue llendo eso por ahi, si dijo que picaba rueda aparcando!!!
kamikaze;5859633 dijo:dios!! que coche mas bonito nO???:dan:
viste el blanco que estaba tres coches mas ala derecha en la fila de enfrente?? era un e36 con el morro del e46 y el parachoques trASERO tambien... era bonito pero muy mal acabado[-(
prefiero dejar que le pongan publicidad a pagar la entrada:flip:marcyy;5862166 dijo:japan tunning?
ya mismo me lo kitae si kieres te lo venddon4nd1yu320ci;5862141 dijo:jajaja buena cosa as echo tu...xD oyee kami, eso de soldar el diferencial, es chungo o q?? xD
no,, ese lo e hecho yo, me refiero a uno, que en la foto k le has echo a mi culera se le ve el techo...blanco. a ese le an acoplado el morro entero del e46, le an echo los laterales parecidos alos del m3 e46(pero no se parecen enre ellosErnes_zgz;5862310 dijo:Si si que lo vi , si te refieres a uno 4 puertas que llevaba angel eyes y tambien ponia japan tuning lo vi , con matricula de barcelona .. precioso tambien!!
kamikaze;5862597 dijo:no,, ese lo e hecho yo, me refiero a uno, que en la foto k le has echo a mi culera se le ve el techo...blanco. a ese le an acoplado el morro entero del e46, le an echo los laterales parecidos alos del m3 e46(pero no se parecen enre ellos) y el parachoques trasero tambien con sus 4 salidas...
entre capo y aletas me cabian 2 dedos!![-(
entonces valekamikaze;5862580 dijo:prefiero dejar que le pongan publicidad a pagar la entrada:flip:
:dan:marcyy;5864925 dijo:entonces vale![]()
kamikaze;5862581 dijo:ya mismo me lo kitae si kieres te lo venddo![]()
por 100€ te lo soldon4nd1yu320ci;5865020 dijo:noooo q ya tengo 2!!! xD por eso quiero soldar uno...xD
kamikaze;5865033 dijo:por 100€ te lo soldo![]()
200€n4nd1yu320ci;5865046 dijo:y el tuyo por cuanto lo vendes??? xD