Una pregunta fácil: Conectar impresora por red

ermanue

Forista
Reacciones
6
Buenasssssssss

A ver , os comento, quiero conectar una impresora en red con un ordenador a traves de un router, pero no tengo internet, es posible esto?? o hace falta internet a la fuerza, si no se pudiese como lo podría hacer, graciasssssssssss

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.348
No hace falta internet, no tiene nada que ver. ;-)

ermanue

Forista
Reacciones
6
entonces el router aunque no tenga internet me funciona como "conector" entre el pc y la impresora no?? probaré y os cuento

graciassssssssss

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
ermanue;7670039 dijo:
entonces el router aunque no tenga internet me funciona como "conector" entre el pc y la impresora no?? probaré y os cuento

graciassssssssss

Si, te debe funcionar. Lo unico es que deberas configurar la impresora con una IP estatica sino tiene DHCP.

Bueno ya nos contarás pero no deberias tener problemas.

P.D.: Igualmente, aunque tengas internet, la impresora pasa solo por local, sino seria un grave problema de seguridad ;-)

Saludos!

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Las impresoras de red mejor con IP estática sino es un follón para configurarlas desde Windows al meter el driver y el puerto TCP/IP y demás.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.348
i_minex;7670608 dijo:
Si, te debe funcionar. Lo unico es que deberas configurar la impresora con una IP estatica sino tiene DHCP.

Bueno ya nos contarás pero no deberias tener problemas.

P.D.: Igualmente, aunque tengas internet, la impresora pasa solo por local, sino seria un grave problema de seguridad ;-)

Saludos!

De eso nada, eso sería un cachondeo!! :descojon: Yo desde el curro, si quiero, puedo imprimir algo en Bilbao o en Sevilla!! :floor:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
McClane;7680103 dijo:
De eso nada, eso sería un cachondeo!! :descojon: Yo desde el curro, si quiero, puedo imprimir algo en Bilbao o en Sevilla!! :floor:

:flip:
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Pues yo aprovecharia y imprimiria con la del vecino, tu no sabes la de tinta que me ahorraria :finga:

ermanue

Forista
Reacciones
6
i_minex;7680432 dijo:
:flip:
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Pues yo aprovecharia y imprimiria con la del vecino, tu no sabes la de tinta que me ahorraria :finga:

jajajajajaja, menudo cachondeo