Una pregunta

grafka

En Practicas
Reacciones
6
he observado tanto en el foro de venta de aqui, como en segundamano que los bmw serie 5 estan mucho mas baratos que los serie 3. mas o menos la media de un 525i en segundamano es de 3000e, mientras que de un 325i es de mas de 4000e, a que se debe esta diferencia, si en teoria el serie 5 tendria que ser mas caro, no?

T

Toad

Invitado
Es la oferta de la ley y la demanda, los Serie 3 tienen mas tiron y venta, ademas un serie 5 contemporaneo al E36 (el E39 creo que es sino me quivoco) creo que salio del 89 al 96 por tanto tambien es mas antiguo.
Eso tambien pasa en gamas mas nuevas un 530I es mas barato que un 330I E46.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Es la ley de la oferta y la demanda amigo, el e36 es un buen coche para ser tu primer coche, con motores potentes, bien de precio y con un aspecto un tanto juvenil. El e34 es "simplemente" un coche grande y con muchos años, lo que limita mucho su mercado de segunda mano.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Toad;4687469 dijo:
Es la oferta de la ley y la demanda, los Serie 3 tienen mas tiron y venta, ademas un serie 5 contemporaneo al E36 (el E39 creo que es sino me quivoco) creo que salio del 89 al 96 por tanto tambien es mas antiguo.
Eso tambien pasa en gamas mas nuevas un 530I es mas barato que un 330I E46.

Ups!!!, me has ganado :finga:, pero me alegro de que estemos de acuerdo :descojon:

grafka

En Practicas
Reacciones
6
hombre primer coche no es, tengo ya un año de carnet con el hyundai coupe, pero aun asi, no dudo que sea divertido de conducir el 325i, porque no tiene ayudas electronicas, no? 192cv en las ruedas traseras al mas puro estilo salvaje

IMARABAO

En Practicas
Reacciones
0
grafka;4688154 dijo:
hombre primer coche no es, tengo ya un año de carnet con el hyundai coupe, pero aun asi, no dudo que sea divertido de conducir el 325i, porque no tiene ayudas electronicas, no? 192cv en las ruedas traseras al mas puro estilo salvaje

Puede ser que las tenga, pero se pueden desactivar...

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
Segun la explicacion que me dio el vendedor de autokia (Sestao- Vizcaya) la respuesta a tu pregunta es:
no tienen aspecto deportivo y es demasiado grande (concretamente dijo "tanque"). pasa lo mismo con los modelos nuevos, que el serie 5 y el serie 7 son los que mas se devaluan. El unico tan grande que no se devaluó tanto fue el serie 8.
digamos que el serie 3 es un coche deportivo y grande, sin ser tan grande como el 5.

enga pues