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Desde aquí, darle las gracias de nuevo a
@Vicente Mera por su predisposición a echar una mano en todo, cosa que se agradece mucho...gracias Vicente !!! Ya está cambiado el sensor, y la verdad es que el acceso es malo no, lo siguiente...ha habido que hacer filigranas para poder meter una llave acodada del 27, quedando muy poco espacio para maniobrar, tanto es así, que con una del 28, se ha podido encontrar el punto para comenzar a desenroscar....no tenía llave fija del 27 para hacerlo, y las de vaso, no sirven...lo suyo es una fija articulada con carraca...sería más facil, pero de ese número, pues no es normal tenerla. No ha habido necesidad de sangrar y no parece haber entrado aire hacia el circuito...el coche tiene exactamente el mismo tacto que antes...ha perdido líquido, pero poco...Ahora esperemos que sea eso lo que fallaba...al menos ese era el fallo que cantaba...Por cierto, para borrar los fallos del ABS, con el BMWScanner, hay que arrancar el coche, pararlo, volver a dar el contacto y acceder de nuevo al módulo del ABS y borrar, sino, no hay manera... Además, se ha unido
@julfost y hemos pasado un buen ratito charlando de todo un poco. Ha sido un placer !!!! Un saludo





P.D. El sensor, viene con una junta de goma...no es necesaria, no hace ninguna función...tampoco pasa nada si la dejáis puesta, ya que no llega siquiera a hacer presión con nada, así que como más os guste...o la sacáis antes o la dejáis, tanto monta, monta tanto....
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