Únicos (Muchas fotos, ojo modems) Actualizado!

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Carlos buenos cambios aunque tal vez con unas 18'' el frontal es una pasada.

YK las molduras son en negro de brillo intenso aunque en el futuro se podría barajar las de piano del individual o en carbono. Lo que no quiero es perder el contraste del interior.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Alexander710;6678980 dijo:
Carlos buenos cambios aunque tal vez con unas 18'' el frontal es una pasada.

YK las molduras son en negro de brillo intenso aunque en el futuro se podría barajar las de piano del individual o en carbono. Lo que no quiero es perder el contraste del interior.

Gracias Alex.....:xray:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Alexander710;6679280 dijo:
:xray: no me habia fijado en los espejos de carbono :xray:

Debe ser la única mariconadilla que por aquí en el foro aun a nadie se le ha dado por poner....:-$

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
POLACO1;6659757 dijo:
el mio por ejemplo es diferente por que llevo sensor de aparcamiento en el portamatriculas y a fecha de hoy no e visto ninguno :dan: :descojon:

Y una fotito a ver como queda eso?

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Pues yo llevo la aleta en la posición de la s5...y en sparkling...dudo que haya alguno más..

J

javi_320icoupe

Invitado
Alexander710;6659585 dijo:
Para los que buscan tener un coche diferente, algo que los haga especiales, más personales. Un BMW individual más individual es un BMW personal, un BMW único.
Os invito a mostrar porqué vuestro coche es diferente del resto. Y por favor no me salgais con que es diferente por el número de chásis o la matrícula :descojon:.

Nota: Unas imágenes para ilustrar los cambios serían más que bienvenidas.

De blanquito a "Gran Blanco"

Para comenzar le cambié los pedales por unos ///M y el reposapiés original que lo pinté y le di laca para que aguantara. A este interior le sumé las estriberas ///M y el logo del volante de carbono.

SDC10409.jpg

En el exterior una de las primeras cosas que hice fué colocarle la antena. Luego la sucedieron los logos de carbono delantero y trasero.
En breve pinté las pinzas a juego con los pilotos traseros y le coloqué el Kanji en la aleta derecha.

SDC10164-1.jpg

El cambio por ahora más favorable han sido las llantas. En cuanto las ví no fué difícil elección. Me gustaban las new m3, CSL, BBS pero como quería algo más exclusivo aposté por este modelo y esta medida. 8.5 235/35/19
Pero claro no sin antes colocárles sus correspondientes logos de carbono a juego. Y unos separadores MOMO de 2cm para inflarlo un poco.
Unas cuantas fotos del conjunto.

SDC10502.jpg

SDC10475g1.jpg

SDC10474.jpg

SDC10455.jpg

SDC10475g.jpg

SDC10475g3.jpg

Nota: La doble salida que aparece en alguna de las imágenes está retocada con el paint.

Seguiré actualizando..
me gustan esas llantas

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
Vaya llantas...esas sí que son "únicas" :guiño:

Ya tienes el pack M instalado?

Alexander710

Forista
Reacciones
50
AlpinweissE92;6680360 dijo:
Vaya llantas...esas sí que son "únicas" :guiño:

Ya tienes el pack M instalado?

Jeje de eso se trata :-$ Estoy a la espera de saber las medidas de los escapes para que no quede nada ni demasiado corto ni demasiado largo.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Alexander710;6680418 dijo:
Jeje de eso se trata :-$ Estoy a la espera de saber las medidas de los escapes para que no quede nada ni demasiado corto ni demasiado largo.

impresionantes llantas......

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Alexander710;6680619 dijo:
Gracias cubati, si no hubieran sido estas habrían sido las new M3 o sea que..

Una cortesía de la casa :box:

pues q quieres q t diga, entre las new M3 q yo llevo y las tuyas... me lo tendria q pensar muy mucho....

creo q son las llantas mas bonitas q he visto... son tipo las del BMW CS concept no?

me puedes enviar por un mensaje privado la web donde las compraste para verlas? tranqui, q no voy a comprarmelas iguales ;-)

Alexander710

Forista
Reacciones
50
cubati;6680696 dijo:
pues q quieres q t diga, entre las new M3 q yo llevo y las tuyas... me lo tendria q pensar muy mucho....

creo q son las llantas mas bonitas q he visto... son tipo las del BMW CS concept no?

me puedes enviar por un mensaje privado la web donde las compraste para verlas? tranqui, q no voy a comprarmelas iguales ;-)

Sí, son como las que lleva el CS concept. La web es secreto de estado :descojon:

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
27
jejeje la web es belga no? porque yo se de una web belga que las vende pero en doble medida 8,5 y 9,5x19 ahora no me acuerdo bien pero eran tres letras seguido de .be

Alexander710

Forista
Reacciones
50
dreme;6681024 dijo:
jejeje la web es belga no? porque yo se de una web belga que las vende pero en doble medida 8,5 y 9,5x19 ahora no me acuerdo bien pero eran tres letras seguido de .be
Asi es.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Pensé que ya le tenias puesto el pack M al coche...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.604
Ostras tío!!! Con esas llantas vas a tener que tener muuuucho cuidado con los bordillos!!! #-o

Alexander710

Forista
Reacciones
50
jazza;6681392 dijo:
Ostras tío!!! Con esas llantas vas a tener que tener muuuucho cuidado con los bordillos!!! #-o

Siempre lo he tenido, ahora simplemente tengo que dar un pelín más de margen :axe:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Alexander710;6680344 dijo:
Gracias javi a mi me gusta entero tu coche. Todo menos las bacas! :descojon:

las llantas impresionantes, de que marca son?? se pasan mucho de precio??? el coche precioso con esas llantas y los separadores.saludos

Alexander710

Forista
Reacciones
50
xulio46;6681505 dijo:
las llantas impresionantes, de que marca son?? se pasan mucho de precio??? el coche precioso con esas llantas y los separadores.saludos

Son réplicas de BMW, concretamente las del CS concept. El precio ronda los 750€ más o menos.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Alexander710;6681526 dijo:
Son réplicas de BMW, concretamente las del CS concept. El precio ronda los 750€ más o menos.

pues me encantan junto con las New M3

Alexander710

Forista
Reacciones
50
xulio46;6681579 dijo:
pues me encantan junto con las New M3

Di que si, oye tu que llantas le has puesto xulio?

Por cierto YK o espertez haber si pudiera alguno "choppear" esta imagen y colocárle el pack M. Es que estoy enamorado de esta foto.

SDC10483.jpg

O si os resulta más fácil en esta pues igual
SDC10475g3.jpg

Gracias chicos, en general me alegro de que os gusten las llantitas aunque no tanto como a mi claro jeje

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.604
Alexander710;6681984 dijo:

Por cierto YK o espertez haber si pudiera alguno "choppear" esta imagen y colocárle el pack M. Es que estoy enamorado de esta foto.

SDC10483.jpg

Gracias chicos, en general me alegro de que os gusten las llantitas aunque no tanto como a mi claro jeje

No me extraña que te guste, es preciosa!!! :finga:

Respecto a las llantas, con todos mis respetos y reconociendo su espectacularidad, me parecen muy "barrocas", pero vamos, no tomes mucho en cuenta mi opinón (estoy seguro de que no biggrin) y disfruta que se nota que estás encantado con ellas ;-)

Alexander710

Forista
Reacciones
50
jazza;6682019 dijo:
No me extraña que te guste, es preciosa!!! :finga:

Respecto a las llantas, con todos mis respetos y reconociendo su espectacularidad, me parecen muy "barrocas", pero vamos, no tomes mucho en cuenta mi opinón (estoy seguro de que no biggrin) y disfruta que se nota que estás encantado con ellas ;-)

Jazza aquí entre nos.. las llantas son las cuchillas de una batidora:descojon: :axe:

Por cierto gracias tio me alegro que te guste. Una foto cantada. Una buena de cada 15 es un buen promedio :box:

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Alexander710;6681984 dijo:

O si os resulta más fácil en esta pues igual

Lo he visto tarde, estoy ya en casa y aquí no tengo fotochop... de todas formas te aviso de que es una foto "complicada". Habría que encontrar uno con packM, de color claro y en una perspectiva similar para que no cante mucho...

Alexander710

Forista
Reacciones
50
espertez;6682069 dijo:
Lo he visto tarde, estoy ya en casa y aquí no tengo fotochop... de todas formas te aviso de que es una foto "complicada". Habría que encontrar uno con packM, de color claro y en una perspectiva similar para que no cante mucho...

Descuida socio haber si doy con una que cumpla con esos requisitos para que puedas obrar tu magia.