Únicos (Muchas fotos, ojo modems) Actualizado!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Alexander710;6681984 dijo:
Di que si, oye tu que llantas le has puesto xulio?

Por cierto YK o espertez haber si pudiera alguno "choppear" esta imagen y colocárle el pack M. Es que estoy enamorado de esta foto.

O si os resulta más fácil en esta pues igual

Gracias chicos, en general me alegro de que os gusten las llantitas aunque no tanto como a mi claro jeje

las 18" del pack M porque después seguramente las cambie cuando le gaste las gomas

Alexander710

Forista
Reacciones
50
No doy con una foto para el chop macho.. voy a tener que esperar a tenerlo puesto e ir al mismo sitio para hacer la foto de nuevo:descojon:

Alexander710

Forista
Reacciones
50
YKpower;6686395 dijo:
asi queda mejor que packM xD

No me puedo creer que me haya saltado esto,lo acabo de ver ahora. La verdad es que estoy flipando jaja como lo haceis tio? ha quedado per-fec-to.
Haber si doy con una del pack M haber que tal aunque dudo que quede mejor que esta. La guardo y veremos haber si no la pongo de fondo :descojon:

=D=YK=D=

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Bueno el mio lo voy llevando poquito a poco y con buena letra.
Me quedan cosas por hacer por este orden mas o menos

- logos de carbono en llantas
- pedales
- Angel eyes blancos
- cambio de sitema de sonido ( muy importante )
- Delantera "aero"
- taloneras ///M
- repro
- cambio de escape si veo algo que me convenza en diesel

Por el momento no llevo mucho pero me gusta como va quedando:

- Poner parrot con interface de volante.
- Aleron M3
- Llantas de 19" HH

Fase 1 : comprar el coche con lo que buenamente da el presupuesto

El techo solar que me da mucho juego y supensión ///M
xcrrye.jpg

Interior en cuero negro con volante y pomo ///M y asientos deportivos.

interioryj5.jpg

Y algún que otro extra mas

Fase 2: colocar parrot en cenicero

El Bluetooh original me parecia muy caro y como me toca hablar en el coche pues parrot en cenicero.
No pongo foto porque no tengo pero esta claro lo que es.

Fase 3: Aleron M3

Es un detalle pero la verdad es que cambia el aspecto de la trasera del coche.

16krlab.jpg

Fase 4: Llantas de 19" HH

Me costo bastante decidirme, me gustaban las 230 y las 225 de BMW pero por tener algo un poco mas personal busque en otras marcas.
A pesar que habia preciosidades, algunas se disparan de presupuesto y opte cor estas HH en 19" x8,5 delante y x9,5 detras.
Al ser mas anchas no hacen falta separadores aunque delante me hubiese gustado un poco mas afuera.
Y con medidas de 235 y 265 queda bastante gordote.
No creo que haya muchos BMW con estas llantas.

20tm2qp.jpg

125kh86.jpg

108fiau.jpg

En cuanto me de el punto comprare los logos de carbono para las ruedas y cuando toque cambio de amortiguadores lo bajare un poquito aunque con la ///M estoy contento

Fase 5 y sucesivas por venir en cuanto me recupere la economia un poco.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
lo tienes precioso, quizás las llantas no me terminan de convencer

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
xulio46;6693216 dijo:
lo tienes precioso, quizás las llantas no me terminan de convencer

Gracias ;-)

Lo de las llantas le pasa a muchos , al llevar garganta ahi a quien no le terminan de gustar , cuanto le ponga los logos y toque cambio de discos para ponerle perforados supongo que mejorará la estetica de estas.

De todas formas originales, que es lo que buscaba, creo que han quedado :descojon:
Donde vivo ya habia tres E92 negros con las llantas de serie y estaba hartico de que pareciesen iguales un dia casi me confundo al meterme en uno.:mad:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cierto, las llantas de nakaton a mi tpco me gustan, las de alexander710 me encantan

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
dreme;6681024 dijo:
jejeje la web es belga no? porque yo se de una web belga que las vende pero en doble medida 8,5 y 9,5x19 ahora no me acuerdo bien pero eran tres letras seguido de .be

Y pq no se pone aquí cual es esa web...es q no creo sea para tanto....no se si algunos sabeis q esto es un foro q se enriquece con las aportaciones de los miembros no un foro secreto donde no suelto prenda pq para eso lo mejor es hacerse un foro privado no este.

Es q algunos entre precio coche secreto,llantas secretas,escape secreto.....j*der la verdad no se que haceis aquí.

Y no lo digo por ti Dreme, lo digo en general, quien se sienta aludido sabrá el motivo.

txitxarrin

En Practicas
Reacciones
2
cubati;6693294 dijo:
cierto, las llantas de nakaton a mi tpco me gustan, las de alexander710 me encantan

opino lo mismo.

decid esa web donde las habeis piyado!!!! que yo solo las veo en 18 y en 19 no las encuentro en ningun sitio.

Alexander710

Forista
Reacciones
50
bemeforofo;6697884 dijo:
Muy guapo y unico.

Gracias forofo, bueno gracias jaja me he dado por aludido por la cara :descojon:

Nakaton a mi las llantas que llevas me encantan, en vivo deben ser geniales.

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
Bff...ese toque papel de plata no me convence nada. Pero si a ti te gusta eso es lo importante. (Tampoco creo que me gustase más si fuese el marco cromado original)

J

javi_320icoupe

Invitado
te ha quedado bien la cinta, pero a mi particularmente me gusta mas en negro

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
+ q volante de carbono has puesto pegatina de carbono.

Teetot

Forista
Modelo
330i G21
Reacciones
23
Alexander tio, me enamorao de tu coche, qué pasada de llantas. Detrás llevas 225 o 255?

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Teetot;6737364 dijo:
Alexander tio, me enamorao de tu coche, qué pasada de llantas. Detrás llevas 225 o 255?
Vaya, gracias =D= pues llevo 235/35/19 en las cuatro lo que pasa es que en la trasera llevo separadores de 2cm.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
alexander, a ver si un dia de estos me contestas a los privados q te envio y me dices la web donde compraste las llantas

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Alexander710;6742764 dijo:
Vaya, gracias =D= pues llevo 235/35/19 en las cuatro lo que pasa es que en la trasera llevo separadores de 2cm.

para cuando el pack M, aunque ya lo tienes precioso

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
carlos318;6693330 dijo:
y pq no se pone aquí cual es esa web...es q no creo sea para tanto....no se si algunos sabeis q esto es un foro q se enriquece con las aportaciones de los miembros no un foro secreto donde no suelto prenda pq para eso lo mejor es hacerse un foro privado no este.

Es q algunos entre precio coche secreto,llantas secretas,escape secreto.....j*der la verdad no se que haceis aquí.

Y no lo digo por ti dreme, lo digo en general, quien se sienta aludido sabrá el motivo.

+318

(y la web no me interesa para nada, que conste)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Carlos318;6693330 dijo:
Y pq no se pone aquí cual es esa web...es q no creo sea para tanto....no se si algunos sabeis q esto es un foro q se enriquece con las aportaciones de los miembros no un foro secreto donde no suelto prenda pq para eso lo mejor es hacerse un foro privado no este.

Y no lo digo por ti Dreme, lo digo en general, quien se sienta aludido sabrá el motivo.

cierto, aqui todo el mundo se calla como p*tas cuando ponen algo en su coche...

luego me vendran a mi preguntando q donde ha puesto esto y de donde lo he sacado y el precio, q no voy a decir ni pio...

los foros son para intercambiar informacion, no para decir "mirar lo que tengo y vosotros no"...

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
cubati;6742834 dijo:

luego me vendran a mi preguntando q donde ha puesto esto y de donde lo he sacado y el precio, q no voy a decir ni pio...

los foros son para intercambiar informacion, no para decir "mirar lo que tengo y vosotros no"...

Estoy de acuerdo con vosotros, el que venga por aquí, para poner fotos y no compartir, es mejor que se ahorre el entrar, porque si sólo entra para que le digan que bonito y no compartir información, mejor que no entre porque será tratado igual, y algún día necesitará de otros usuarios.

Además es totnería porque tarde o temprano todo acaba saliendo a la luz

Pero me parece una forma de ser muy egoista, y que no tiene nada que ver con la filosofía de internet, y de los foros, si todo el mundo hiciera lo mismo, no habría bricos, no habría peliculas ni discos para descargar por la red.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cubati;6742834 dijo:

eso es lo peor...