Únicos (Muchas fotos, ojo modems) Actualizado!

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Alexander710;6756410 dijo:
La idea es no dar publicidad a ninguna página. Luego que cada cual haga, diga, difunda lo que quiera. Yo simplemente respondo por alusiones ya que se ha escrito en el post que yo publiqué. Lo que haga la gente con su vida y su privacidad es responsabilidad de ellos mismos.

Evidentemente, cada cual es libre de hacer lo que le plazca -hasta cierto punto claro :descojon:- pero si nadie pusiera en el foro los links de las cosas que ve por la Red la mitad de los hilos se cerrarían

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
espertez;6756811 dijo:
evidentemente, cada cual es libre de hacer lo que le plazca -hasta cierto punto claro :descojon:- pero si nadie pusiera en el foro los links de las cosas que ve por la red la mitad de los hilos se cerrarían
+1

Alexander710

Forista
Reacciones
50
La que se ha montado con las llantas macho.. yo no he dicho en ningún momento que no fuese a decir la página. (no soy tan rata) simplemente no he querido publicarla aquí. No he negado a ninguno de los que me han preguntado la web su dirección o sea que.. críticar vale pero críticar por críticar no por favor.:waki::butthead:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Alexander710;6768428 dijo:
La que se ha montado con las llantas macho.. yo no he dicho en ningún momento que no fuese a decir la página. (no soy tan rata) simplemente no he querido publicarla aquí. No he negado a ninguno de los que me han preguntado la web su dirección o sea que.. críticar vale pero críticar por críticar no por favor.:waki::butthead:

Ojo, no quiero meterme en el tema demasiado, pero hay que puntualizar temas, las llantas no tienen la culpa, las llantas no han montado nada, es la actitud la que monta cosas, eso y la confusión, pobre llantas, ellas no tienen la culpa:descojon:

A lo mejor si lo pensaran uno o dos podría decirse, pero lo que le ha parecido a la inmensa mayoría, es que habia cierto recelo por tu parte de facilitar esa información para que no se plague de ellas como pasa con otros modelos.

Alexander710

Forista
Reacciones
50
morpheux;6768513 dijo:
Ojo, no quiero meterme en el tema demasiado, pero hay que puntualizar temas, las llantas no tienen la culpa, las llantas no han montado nada, es la actitud la que monta cosas, eso y la confusión, pobre llantas, ellas no tienen la culpa:descojon:

A lo mejor si lo pensaran uno o dos podría decirse, pero lo que le ha parecido a la inmensa mayoría, es que habia cierto recelo por tu parte de facilitar esa información para que no se plague de ellas como pasa con otros modelos.

Una plaga no me importaría para nada, todo lo contrario, sería un desperdicio ya que son unas llantas preciosas. Además he sido el primero en tenerlas o sea que :descojon:

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Por favor confío en que no se pierda el motivo principal de este post. Iba muy bien no hagamos de este post un tira y afloja y simplemente compartamos con los demás nuestros coches y sus respectivas modificaciones como habíamos hecho hasta ahora.

:waki:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
27
morpheux;6799326 dijo:
No es necesario irse a belgica.

Ruedas Baratas. Los mejores precios del mercado en neumáticos y llantas. Venta online de neumáticos y llantas.

Le dais a replicas de llantas, y la de 18 sale por el ridiculo precio de 150€ y en negro 155

Y la sM 159€

Ale, saludos, que no sé para que tanta leche, si yo os encuentro todo antes o después, esto lo sé hace ya días, pero no he querido levantar heridas de guerra,

hombre si a ti te da igual pillartelas en 18 y con una anchura de 8 pues si pero si quieres esas llantas en 19" te tienes que ir a la pagina belga asi que ALE

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
dreme;6802118 dijo:
hombre si a ti te da igual pillartelas en 18 y con una anchura de 8 pues si pero si quieres esas llantas en 19" te tienes que ir a la pagina belga asi que ALE

Que dices, ale qué? te encuentras mal?

si las quieres en 19" pues se las pides y te las traen, que el chino que las hace en 18 las hace en 19.

De hecho sé de varios distribuidores-fabricantes chinos y taiwaneses que son los que las hacen y luego las mandan a Europa y EEUU

Ale

puk

En Practicas
Reacciones
39
a mas diametro de llanta, menos perfil de neumatico no?
que diferencias de comportamiento del coche hay si vamos aumentando el perfil de la llanta?
sld

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
muy buen post!! y tremendo ese gran blanco alexander!