Upgrade e36 1997 328i

• Iniciador del tema l56036
  • Fecha de inicio
L

l56036

Guest
Señores, soy nuevo en esto pero quiero que me ayuden a sacarle el maximo a mi 328i. Actualmente pues esta stock, y quiero ver por donde empiezo y que me recomiendan.
Es decir que pasos seguir??
por donde empiezo??
:mob:

cifu

Forista Senior
Bienvenido, yo no me entero de lo quieres exactamente. Sé un poco más explicito

L

l56036

Guest
Gracias por responder, la verdad lo que quiero es incrementar la potencia. Entiendo que hay chips que incrementan caballos de fuerza, o kits que hacen que el motor llegue a estar muy cerca de ser un motor ///M.
Pero hay que gastar mucho!!!!.
Entonces creo que con algunos cambios talvez incremente algo y no tenga que gastar tanto....
Lo que no se realmente es que me recomiendan para empezar...
O si alguien sabe de proyectos para hacerlo y que haya algun orden recomendado para llevarlo a unos 300 caballos de fuerza.

Rayden

Baneado
Baneado
Si quieres 300 cv, si no te metes en lios de compresores/turbos solo hay una alternativa:

Memb.jpg

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
300 cv sinabrir motor va a estar dificil por no decir imposible.

Lo primero que tienes que hacer ya que es algo barato, es como te comentan cambiar la admision por la de un motor M50 de un 325 e36, con eso mejoras sensiblemente la respiracion del motor ya que la admision del 28 viene muy capada.

Despues unos colectores de escape, junto con escape, y unos arboles de levas junto con una reprogramacion a medida. Tambien puedes cambiar la electronica a bosch que dicen que se consigue mas potencia y ademas es mas facil de chipear, aunuqe una vez que te metes en varios cambios lo mejor es repro a medida.

Meter directamente la admision de mariposas independientes de un M3 e36 tambien puede ser otra opcion.

Despues baja de pso todo lo que puedas y cambia el diferencial pues uno mas corto, esto ultimo es de las cosas que mas vas a notar.

Alberto(Lagu)

Clan Leader