Buenas!
Yo recomiendo o bien repro, o bien centralitas. Yo tengo centralita Power-diesel, y la verdad que va muy bien. Sé de gente que tiene Upsolute, y también genial.
De todas formas, el día que hicimos una prueba en banco de potencia, había un chaval con repro Upsolute (la intermedia de 183CV creo), y también estaba yo con mi centralita. Teníamos ganas de ver qué "andaba" más.
Pues con una diferencia de media hora en el banco de potencia, su coche dio 170CV, y el mío dio 177CV, o sea, 7 más. Yo siempre digo que tengo 10CV más (187) porque aquel banco era una mierda con perdón, ya que no había aire para que los turbos soplaran, y el aire que había era muy caliente (temp ambiente más de 35 grados).
Luego nos dimos cuenta que todos los coches con turbo estaban dando 10CV menos de lo que tendría que dar. Había un Golf GTI de 150, que le dio 148 creo, cuando en un banco de mataró le había dado cerca de 160 unos días antes.
El chico del que os hablo que le dio 170CV al principio estaba decepcionado, e incluso llamó a Frank (chipódromo). Frank le garantizó que du coche daba 180CV, y que ese banco algo tenía mal.
Bueno, si estaba mal no lo sé, creo que sí, pero lo que es cierto, es que con mi centralita, yo tuve 7 CV más que el compact del otro chico. Por cierto, el mío es de los capados (agosto de 2004) y el suyo era de 2003.
Hasta aquí números. Luego, como los coches eran casi iguales, salvo que él tenía 225 en 18 pulgadas en las 4 ruedas, y yo en cambio tengo las originales de BMW con 255 detrás, y 225 delante también en 18, quisimos ver si realmente esos 7 CV se notaban en algo. Y eso que yo tenía 6 cm más de agarre (3cm más por rueda trasera). Pues bien, este chico se montó en mi coche, y dimos una pequeña vuelta, y yo di unos buenos acelerones en segunda y tercera. El chico me dijo que efectivamente, notaba algo más de aceleración y mala leche en el mío, sobre todo en altas (de 3500 en adelante).
Y bueno ,esto es todo. De todas formas, en Upsolute creo que hay una repro de 191 CV (la más agresiva). Yo le pondría esa.
Un saludo a todos.
PD: Cualquier pregunta no dudéis en hacerla!