Duda URGE le he dado a un pipote de una cochera

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.771
Planeandolo de esa manera, el curro esta bien. Pero trabajar 2 semanas o mas para arreglar la furgoneta, prefiero que la pague la comunidad o el propietario de la plaza (si es que se puede reclamar) quedarme en casa y encontrar otro curro. O simplemente esperar un mes que me llamen del otro en el que estuve.

Con esto otro, no lo entiendo.

Aquí veo poco "compañerismo?

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.771

Vas a dejar a "tu compañero y colega" en la calle..............

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.103
Iba casi parado. Pero al no verlo pues...
Lo otro ya veremos...

922850_547118178644544_781812799_n.jpg

Enviado desde la Costa Tropical.

Hombre, parado parado? Que le has abierto las tripas al coche. biggrin

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Zito M

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
30
Soy yo el dueño de la plaza y vienes a reclamar daños por culpa tuya y lo que haría es mandarte amablemente a que te compres un bosque y te pierdas...

Encima sino te lo reparan vas a j*der "mobiliario" que no te pertenece y que lo han puesto ahí por causas ajenas a ti, a parte de que no te incumbe si eso es legal tenerlo ahí o no, otra cosa es que seas propietario y te moleste ese pivote.

Ahí por un lado denota tu falta de madurez. Asume tu culpa, arregla los daños y apechuga con ello. Es el comportamiento del típico trabajador que rompe algo en un almacén y si el dueño le dice que se lo descuenta del sueldo o bien se toca los coj*nes o se pilla una baja y no vuelve en dos meses.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.509
Vamos, que quieres que alguien pague tu "desaguisado"... Cuanto listo...

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.545
no hay mucho mas que decir,compañero..es una puñeta..pero..lógicamente el pivote no fue por ti...y estas en una propiedad privada(como si no)..tu joes..tu pagas.
menos mal que el vecino no tenia el coche en su plaza..sino tb lo pasas por encima y encima paga el?:descojon:.
piñas tontas de esas hemos tenido todos
A ver. Si el coche ubiera estado allí pues imaginate que lo ubiera visto por que mide mas de 30-40cm de altura. Sea el coche que sea. Obi que te puedes esperar de Jokin si es que... jajaja

luisrs

En Practicas
Modelo
XC90 R Design
Reacciones
187
yo tengo en la empresa 3 plazas de parkin , las tres tengo las vallas ,
es un aparcamiento privado dentro del recinto del mini-polígono y resulta que 1 de ellas me la han roto ya 5 veces, y 5 veces que he tenido que pagarla yo y cambiarla yo mismo,
¿Qué pasa que la gente no mira cuando aparca?
y encima le vas a pedir a el daños y perjuicios? me parece muy fuerte cuando realmente el error fue tuyo el no fijarte que hay una valla para que no aparque nadie ¿por algo será no?
siento mucho lo que te ha pasado pero creo que deberías asumir la responsabilidad de no a verte fijado bien...

luisrs

En Practicas
Modelo
XC90 R Design
Reacciones
187
por cierto cada valla de estas me ha costado 45 euros!! echar cuentas por 5.... y no con un solo golpe las rompían , si no que ha sido uno detrás de otro el que al final lo a acabado reventando del todo.. vamos que increíble!
por cierto el que tengo ahora ya lleva 3 toques y una subida de un culo de un Kia Sportage...

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Pues sintiéndolo mucho, creo que no puedes hacer nada. Asumir las consecuencias del roto porque a las malas la comunidad tiene todas las de ganar. Este bien puesto o no, alto o bajo, legal o ilegal el que se dio el golpe siempre dirán que fuiste tu.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330
Pagina 4...

Resumen para el que llegue ahora :

Estabas mal aparcao...como estabas mal, un vecino te dijo que fueses....

Lo fuiste a aparcar peor...es decir en la plaza de alguien...

Con las prisas destrozaste la furgo, para mas inri, del curro, para mas inri de un amigo.

Y ahora quieres que te lo pague alguien, te da igual quien....la comunidad, el vecino, la virgen santisima...

Esto es como cuando mi primo, borracho como una cuba, andando por la acera, se dio un hostion con una farola y se cago en la put* madr* del alcalde !

QUE HUEVOS TENEIS MACHO !!!

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Soy el único al que le corroe la curiosidad por ver una foto de ese "pipote"?

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.486
Pagina 4...

Con las prisas destrozaste la furgo, para mas inri, del curro, para mas inri de un amigo.

Y ahora quieres que te lo pague alguien, te da igual quien....la comunidad, el vecino, la virgen santisima...

Esto es como cuando mi primo, borracho como una cuba, andando por la acera, se dio un hostion con una farola y se cago en la put* madr* del alcalde !

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
Pagina 4...

Fin del post!!

:descojon: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Lo has bordado!!

raulpoyo

En Practicas
Reacciones
66
¿Os habéis parado a pensar, si este post lo hubiera escrito el dueño de la plaza, porque recibe la denuncia del compañero? Evidentemente todos fliparíamos con el morro que le echa la gente. Creo que nos estamos acostumbrando demasiado a no asumir nuestras culpas y encima cargar el mochuelo a otro. Es mi opinión vista desde la otra parte.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330
¿Os habéis parado a pensar, si este post lo hubiera escrito el dueño de la plaza, porque recibe la denuncia del compañero? Evidentemente todos fliparíamos con el morro que le echa la gente. Creo que nos estamos acostumbrando demasiado a no asumir nuestras culpas y encima cargar el mochuelo a otro. Es mi opinión vista desde la otra parte.

Hola Faq,

Que tal el verano ¿? Espero que bien !

Os cuento...he vuelto de vacaciones a casa, he andado en casa de los abuelos en Alicante unos dias con la parienta y los crios...

Os acordais que os conte hace meses, que estaba hasta los huev*s, de que me rozaran el coche al maniobrar, y hasta incluso aparcaran en mi plaza de parking !!

Asi que tome medidas, me fui a aurgi, y me compre un Pipote...lo instalamos con mi cuñao, que es mu burro el, pero muy apañao...una zanja de 2 metros y un camión hormigonera despues, 40 cms de puro acero toledano guardaban mi fuerte !

Pues bien ahora me encuentro mi Pipote, fiel escudero, rozado, pintao de blanco....Y un mozo me reclama 100.000 de las antiguas pesetas, porque se ha subido encima del artefacto.

El presidente de la comunidad, dice que no quiere saber nada, que ya me dijo en su dia, que no le parecia bien la instalacion del parato...que rompia la imagen de la comunidad...

Que debo hacer ¿?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.103
Hola Faq,

Os cuento...he vuelto de vacaciones a casa, he andado en casa de los abuelos en Alicante unos dias con la parienta y los crios...

Os acordais que os conte hace meses, que estaba hasta los huev*s, de que me rozaran el coche al maniobrar, y hasta incluso aparcaran en mi plaza de parking !!

Asi que tome medidas, me fui a aurgi, y me compre un Pipote...lo instalamos con mi cuñao, que es mu burro el, pero muy apañao...una zanja de 2 metros y un camión hormigonera despues, 40 cms de puro acero toledano guardaban mi fuerte !

Pues bien ahora me encuentro mi Pipote, fiel escudero, rozado, pintao de blanco....Y un mozo me reclama 100.000 de las antiguas pesetas, porque se ha subido encima del artefacto.

El presidente de la comunidad, dice que no quiere saber nada, que ya me dijo en su dia, que no le parecia bien la instalacion del parato...que rompia la imagen de la comunidad...

Que debo hacer ¿?

Gracias por hacerme levantar descojonándome ya. biggrin

Juassssssssss

Enviado con Tapatalk

turb

Forista
Modelo
F30 335i
Reacciones
1.555
Pagina 4...

Muy bien expuesto, pero te falta una cosa, que a mi me parece mucho peor: Como le hemos dicho que no puede reclamar a nadie, está planeando su venganza contra el "pipote", de tal modo que su ego se sienta completamente compensado del agravio. En fin...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Hola Faq,

Que debo hacer ¿?

jajajajaaja

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.522
Di es que el nombre lo dice todo. Jokin viene de joke. O sea broma. A ver si nos vemos un día. Hay una quedada por Granada en agosto. Echale un vistazo.

Me podrías pasar el enlace del post de la quedada, es que no lo encuentro con el tapatalk, y me interesa, ya que me pilla cerca.
Gracias

Enviado con mi teléfono sin cables.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
A mí me vais a perdonar,,pero este tipo de denuncias absurdas me suenan a las de EEUU,como la de la tia esa que frió al gato en el microondas porque no ponia que no se podia secar en el en las instrucciones,o que denuncia a philip morris porque no sabia que el tabaco producia cancer,o que se cayó del puente porque no ponia que no habia valla y se apoyó en el aire..manda coj*nes.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.545
Hola Faq,

Que debo hacer ¿?
El dinero te lo reclama atreves de algún papel oficial?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.103
Inquietante respuesta. Ya no se sí esto va en broma o es en serio. biggrin

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Al margen de que Jokin no viene de "joke" (es un nombre propio) te puedo decir que lo del pipote de 40 centímetros me ha dado bastante miedo. No quisiera yo que me embistiera semejante adminículo en un momento de despiste.

Espera.... dijiste Pipote?? Perdón!!

Nunca había oído ese palabro, la verdad.

Me pongo ya serio :guiño:

Bueno, la cosa es muy sencilla. En la comunidad tienen sus estatutos y estoy segurísimo de que para poner ese cepo ahí ha pedido permiso y se ha aprobado en junta de vecinos, siempre hay un vecino cabr*n que pide que se quite si no lo han aprobado en junta, esas cosas es muy raro que las haga nadie a las bravas. Así que pueden poner lo que les salga del pipote con cé ya que es una propiedad privada, simplemente tienen que ponerse de acuerdo entre todos los propietarios.

Tú has ido y te has dado un golpe, de acuerdo, no lo has visto por una serie de circunstancias pero el golpe lo has dado tú. Pretendes denunciar al dueño de la plaza de garaje que ya estará tan harto de que le quiten el sitio que acabó poniendo un cepo. Mira, a mí me viene un señor de una empresa externa a quejarse de mis cuarenta centímetros de herramienta y lo primero que hago es intentar de que no vuelva por todos los medios. Si hace falta busco yo una empresa que se dedique a lo mismo y oferte un presupuesto más barato.

Piensa que lo más probable es que te cruces con un tocapelotas como yo y que es posible que en el mejor de los casos no os dejen volver a aparcar dentro del garaje en la vida. Yo creo que no merece la pena ni intentarlo, tienes el 99% de posibilidades de perder y el 1% de, digamos, ganar.

Aunque no estuviera aprobada en junta la instalación del cepo me dirás tú con qué argumentos denuncias a un señor porque, "mientras le quitaba el sitio en una propiedad privada, me ha dado un pipotazo, con pé". Como mucho quizá consiguieras que todo el mundo que no lo haya solicitado formalmente tenga que quitar el cepo, con lo cual te buscarías a algún que otro amigo para el que indirectamente trabajas.

No lo veo, sinceramente.