leoper dijo:felix 55 : la puja son 2 pasos....has hecho los dos ?
jiro : el problema que te encontraste es que se puede programar pujas automaticas hasta el valor que tu quieras....
Esto es legal en las subastas, si no, nadie subastaria nada, ya que estarias en las manos de los que apanyasen la subasta.Jiro dijo:Y eso de que al final no se le adjudique a nadie. Si no te conformas con lo que te den, o sales con un precio mas alto, o no lo subastes.
felix55 dijo:Pues q acabo d pujar en una subasta ,es la 1º vez q lo hago y encima en aleman.
He esperado a 43sg he pujado pero mi puja no ha salido ,y nadie ha pujado ,asi q tendria q salir ,no?
Tranquilo que si lo has ganado ya te enviaran un e.mail confirmandote que has ganado o no.felix55 dijo:Pues q acabo d pujar en una subasta ,es la 1º vez q lo hago y encima en aleman.
He esperado a 43sg he pujado pero mi puja no ha salido ,y nadie ha pujado ,asi q tendria q salir ,no?
Till dijo:Os recomiendo buscar vendedores con mucho feedback, y que sea positivo... yo prefiero pagar 20€ a un vendedor que ha hecho 1000 ventas y tiene 99% feedback positivo, que pagar 10€ a un vendedor que ha hecho pocas ventas o tiene feedback "neutro".
Yo por ahora, 2 de 2 bien.
felix55 dijo:Es cierto q en ebay alemania esta prohibido vender airbags ,estoy buscando uno y le he mandado un mensaje a un tio q vende muchos volantes y en todas las fotos los pone con el airbag.
El caso q le he preguntado q si tiene airbag y q tiene tantos volantes y me ha respondido esto.
hallo i sale the airbag for 270.-after the auktion personly because the sale of airbags on ebay-germany is illegal mfg
Lo he traducido con un traducy¡tor (mi ingles no llega a nada) y creo q viene a decir eso q esta prohibido ,¿es verdad?