Avería URGENTE fallo en vanos despues de inpa

Inferno

Forista
A ver si alguien puede ayudarme.
hace unos dias me dio un fallo de la valvula vanos de la zona de escape, hoy se la cambie por otra antigua que tenia de cuando repare vanos. El caso es que despues de eso quise probar a activar la valvula con el inpa, otras veces lo habia hecho sin problemas. Ya empezamos mal cuando me salian cuadros de errores de algo del programa pero me activo el vanos, despues no me daba opcion a desactivarlo si no era apagando motor.
Decidi probarlo cuando anduviera con el coche pero cual es mi sorpresa que despues de arrancarlo que arranco como siempre, despues del primer aceleron al bajar de vueltas veo que cae de vueltas hasta las 1000 y empieza a dar subidones a 1500 y bajar, subir y bajar sin parar.
Pensando que podia ser la valvula le volvi a montar la vieja y hace exactamente lo mismo.
Ya hice adaptacion no se cuantas veces para que borrara valores pero no se corrige.

Ideas por favor? Alguien que controle el inpa y tenga una idea de lo que a pasado?
Estoy sin coche ahora mismo y no tengo ni idea de que hacer.

Muchas gracias.
 

Inferno

Forista
No dice nada. No tengo errores en DME. Algun ajuste se fue por el INPA que me dio errores de script pero ni idea de que es ni de como corregirlo
 

dafonso780

Forista
A ver si alguien puede ayudarme.
hace unos dias me dio un fallo de la valvula vanos de la zona de escape, hoy se la cambie por otra antigua que tenia de cuando repare vanos. El caso es que despues de eso quise probar a activar la valvula con el inpa, otras veces lo habia hecho sin problemas. Ya empezamos mal cuando me salian cuadros de errores de algo del programa pero me activo el vanos, despues no me daba opcion a desactivarlo si no era apagando motor.
Decidi probarlo cuando anduviera con el coche pero cual es mi sorpresa que despues de arrancarlo que arranco como siempre, despues del primer aceleron al bajar de vueltas veo que cae de vueltas hasta las 1000 y empieza a dar subidones a 1500 y bajar, subir y bajar sin parar.
Pensando que podia ser la valvula le volvi a montar la vieja y hace exactamente lo mismo.
Ya hice adaptacion no se cuantas veces para que borrara valores pero no se corrige.

Ideas por favor? Alguien que controle el inpa y tenga una idea de lo que a pasado?
Estoy sin coche ahora mismo y no tengo ni idea de que hacer.

Muchas gracias.
Cortar un test no es bueno, puede que este el test aun en marcha en la dme.
 

Inferno

Forista
Aunque estuviera, una vez desconectada la DME que fue una de las cosas que hice, quitarle todos los conextores, deberia resetear, ademas si arranco el coche y no hago nada, se mantiene en una ralenti estable es solo al acelerarlo y soltar.
 

dafonso780

Forista
Aunque estuviera, una vez desconectada la DME que fue una de las cosas que hice, quitarle todos los conextores, deberia resetear, ademas si arranco el coche y no hago nada, se mantiene en una ralenti estable es solo al acelerarlo y soltar.
Yo le haría otra vez el test del vanos y lo dejaría terminar
 

Inferno

Forista
Voy a probar a instalar INPA en otro portatil a ver si no me salen los fallos de script que me salieron esta vez.
 

adrianmou

Forista Legendario
Si consigues eliminar esos fallos de script, por favor coméntalo, me pasa lo mismo y es muy molesto. Windows 8
 

Inferno

Forista
Voy a probar cuando tenga tiempo, seguramente el fin de semana a ver si en otro portatil y con la version de ediabas va mejor, ya contare.
De momento mande otra centralita que me habia regalado un amigo a que carguen el original del coche, al menos para poder moverme y con esta hare las pruebas.
Tambien encontre informacion de como restaurar a factoria la ECU con NCS expert, pero no quiero meterme de momento hasta no tener la otra.
 

dafonso780

Forista
Voy a probar cuando tenga tiempo, seguramente el fin de semana a ver si en otro portatil y con la version de ediabas va mejor, ya contare.
De momento mande otra centralita que me habia regalado un amigo a que carguen el original del coche, al menos para poder moverme y con esta hare las pruebas.
Tambien encontre informacion de como restaurar a factoria la ECU con NCS expert, pero no quiero meterme de momento hasta no tener la otra.
Reset factory eso no hace nada , es como un sg codieren
 
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