ferturbo4
En Practicas
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[:>prayBuenas noches a todos, después de vender 530i tengo practicamente el 645i comprado. Finalmente he encontrado una unidad con pocos kms importada de un particular con muy buen aspecto general tanto exterior como interior pero antes de realiza la transferencia la próxima semana tengo varias dudas para los dueños de este modelo y "sábios" del foro que espero me puedan resolver, son estas:
¿este modelo tiene algún mal endémico que deba tener en cuenta antes de comprarlo y deba fijarme?
¿Es propenso a tener problemas con temas de gases, perdidas de aceite o consumo de este?
¿Algo que deba saber de este coche y que los no usuarios del mismo debamos saber?
¿Los seguros de este modelo de coche para un todo riesgo con franquicia sobre cuanto suelen rondar?
El coche tiene el testigo del cinturo-airbag encedendido pero el dueño se ha comprometido darmelo borrado, aún así he hablado con el concesionario BMW y según me han dicho suele ser un sensor del mismo que se estropea en ocasiones en la serie 6 y su reparación-sustitución ronda los 300€. ¿Creéis que debería llevar el coche a una revisión general al conce oficial?¿cuanto podría costarme? Gracias de antemano y espero por favor que entre todos podáis aclararme las duda.[:>pray
¿este modelo tiene algún mal endémico que deba tener en cuenta antes de comprarlo y deba fijarme?
¿Es propenso a tener problemas con temas de gases, perdidas de aceite o consumo de este?
¿Algo que deba saber de este coche y que los no usuarios del mismo debamos saber?
¿Los seguros de este modelo de coche para un todo riesgo con franquicia sobre cuanto suelen rondar?
El coche tiene el testigo del cinturo-airbag encedendido pero el dueño se ha comprometido darmelo borrado, aún así he hablado con el concesionario BMW y según me han dicho suele ser un sensor del mismo que se estropea en ocasiones en la serie 6 y su reparación-sustitución ronda los 300€. ¿Creéis que debería llevar el coche a una revisión general al conce oficial?¿cuanto podría costarme? Gracias de antemano y espero por favor que entre todos podáis aclararme las duda.[:>pray
), y verás que es un mal bastante generalizado.Esto no quiere decir que todas las unidades vayan a perder. Lo más habitual es que pierda de la tapa de la caja automática (si es automático), que es de plástico y se debe rajar con cierta facilidad, de un sensor que suele dar bastante guerra, o de las tapas de balancines. El mío por ejemplo perdió, pero se reparó y sin más.