quitas el fusible y mides continuidad(una pinza en cada lado del fusible).Tiene que sonar un pitid mides resistencia y debe de dar 0
Un interesante artículo para iniciarse. Copio enlace a la base de datos de mantenimiento/averías del subforo 7.
j*der, esto viene bien a los cenutrios en temas de chispas como yó. Cada vez que veo una pareja de cables la pregunta del siglo es "si los cojo, ¿me metera un latigazo o no? "
Simplemente perfecto!, ojala te hubiera tenido de profesor de electricidad en el Fp, lo digo en serio, enhorabuena por tus alumnos
Muy buen trabajo. La parte de comprobar el caudalímetro me interesa especialmente. Los valores indicados ¿son iguales para todos los modelos?. En caso negativo, ¿dónde podría encontrar los que le corresponden a un E-60 525dA de jul-2005?.
Y además debes ser muy buen profesor, porque con tus explicaciones de mecánica y esquemas que haces muchas veces, me queda todo clarísimo y no me surge ninguna duda al respecto.
En nuestros coches que tienen la batería en el maletero, ¿cómo se puede medir el consumo en reposo? lo digo porque siempre tendremos la luz del maletero encendida y nos dará un consumo superior.
Una pregunta tonta: ya que que existen herrameintas que podemos comprar para eyo pero mi duda es la prueba de una bateria (caida de tension) no podemos hacerla de manera casera para saber si esa bateria esta en buen o mal estado? ya que que logicamente no sera exacta pero saber si al menos tiene un minimo de vida o tiene un vaso unido serviria... a ver si alguien sabe si es posible ya que tengo cargador de bateria pero no tester de bateria y me gustaria saber si hay manera de hacer uno casero ya que tengo todo tipo de materiales electronicos por casa. gracias y felicidades por el tutp es perfecto para aclarar muchas ideas y con el podemos comprobar un monton de cosas en el coche.
Pues es bien sencillo engañado la cerradura del portón para que crea que esta cerrado metiendo un destornillador en el agujero del bulto que hay en el coche para que al bajar el portón se introduzca en la cerradura y cierre el circuito, sino siempre puedes desconectar las 3 bombillas de su conector...
Para profesor no tendrias precio , no se a que te dedicas , la de profesores que hay por ay que no ay quien les entienda nada
Vaya brico mas guapo muy bien explicado,eso si tengo una duda tengo el caudalimetro yo creo mal y e ido a comprobarlo y me da al ralenti 0,99 o asi es un 325i los valores son los mismos para todss los modelos?
siempre tiene que dar ese valor en todos los caudalimetros?¿ yo tengo un mazda mx3 y me da estos valores: A Ralenti: 1.20-1.21 2000 rpms: 1,58v 4000 rpms: 1.98-2.00v deberia cambiar el caudalimetro??