Usar un Polimetro/Tester (Finalizado)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por miguel Manzaneque, 12 Mar 2009.

  1. ac2

    ac2 Forista Senior

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    quitas el fusible y mides continuidad(una pinza en cada lado del fusible).Tiene que sonar un pitido_O mides resistencia y debe de dar 0
     
  2. CooNMaaNN

    CooNMaaNN Forista

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    si da 0 esque esta bien ? y si da resistencia esque esta mal no ?
     
  3. ac2

    ac2 Forista Senior

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    Exacto, si está mal seguramente te dará 1 que es infinito;-)
     
  4. CooNMaaNN

    CooNMaaNN Forista

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    GRACIAS ! ahora lo mirare !
     
  5. ac2

    ac2 Forista Senior

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    Para eso estamos, si necesitas algo por aquí estoy;-)
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Un interesante artículo para iniciarse. Copio enlace a la base de datos de mantenimiento/averías del subforo 7.
     
  7. FLM

    FLM Guest

    Gracias por el post.
    Un saludo
     
  8. URIEL

    URIEL Forista Legendario

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    j*der, esto viene bien a los cenutrios en temas de chispas como yó.

    Cada vez que veo una pareja de cables la pregunta del siglo es "si los cojo, ¿me metera un latigazo o no? ":descojon::descojon::descojon:
     
  9. tds

    tds En Practicas

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    Muy buen post. ¿Se puede medir el consumo quitando el borne negativo en vez del positivo?
     
  10. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

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    ¡¡Mil gracias!! Me viene genial.
     
  11. Eltito_028

    Eltito_028 Forista Senior

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    Simplemente perfecto!, ojala te hubiera tenido de profesor de electricidad en el Fp, lo digo en serio, enhorabuena por tus alumnos
     
  12. tds

    tds En Practicas

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    Nadie sabe si se puede medir el consumo quitando el borne negativo?
     
  13. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

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    Si.
     
  14. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

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    Muy buen trabajo.

    La parte de comprobar el caudalímetro me interesa especialmente. Los valores indicados ¿son iguales para todos los modelos?. En caso negativo, ¿dónde podría encontrar los que le corresponden a un E-60 525dA de jul-2005?.
     
  15. malaga1

    malaga1 Forista

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    Excelente tutorial
     
  16. tds

    tds En Practicas

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    Gracias.
     
  17. mario90

    mario90 Baneado Baneado

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    Y además debes ser muy buen profesor, porque con tus explicaciones de mecánica y esquemas que haces muchas veces, me queda todo clarísimo y no me surge ninguna duda al respecto.
     
  18. tds

    tds En Practicas

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    En nuestros coches que tienen la batería en el maletero, ¿cómo se puede medir el consumo en reposo? lo digo porque siempre tendremos la luz del maletero encendida y nos dará un consumo superior.
     
    A ANGELTORO70 le gusta esto.
  19. dewasha

    dewasha

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    Una pregunta tonta: ya que que existen herrameintas que podemos comprar para eyo pero mi duda es la prueba de una bateria (caida de tension) no podemos hacerla de manera casera para saber si esa bateria esta en buen o mal estado? ya que que logicamente no sera exacta pero saber si al menos tiene un minimo de vida o tiene un vaso unido serviria...
    a ver si alguien sabe si es posible ya que tengo cargador de bateria pero no tester de bateria y me gustaria saber si hay manera de hacer uno casero ya que tengo todo tipo de materiales electronicos por casa.

    gracias y felicidades por el tutp es perfecto para aclarar muchas ideas y con el podemos comprobar un monton de cosas en el coche.
     
  20. dewasha

    dewasha

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    Pues es bien sencillo engañado la cerradura del portón para que crea que esta cerrado metiendo un destornillador en el agujero del bulto que hay en el coche para que al bajar el portón se introduzca en la cerradura y cierre el circuito, sino siempre puedes desconectar las 3 bombillas de su conector...
     
  21. Facero

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    Para profesor no tendrias precio , no se a que te dedicas , la de profesores que hay por ay que no ay quien les entienda nada
     
  22. BMWorks

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    Debajo de un puente
    Buenísimo el Brico!!!


    Sin duda de grandísima ayuda para más de uno y de dos.
     
  23. floriM3.286

    floriM3.286 Forista

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    Vaya brico mas guapo muy bien explicado,eso si tengo una duda tengo el caudalimetro yo creo mal y e ido a comprobarlo y me da al ralenti 0,99 o asi es un 325i los valores son los mismos para todss los modelos?
     
  24. floriM3.286

    floriM3.286 Forista

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    325i e36 330d
    he comprobado accelerando a tope da 3,81 es un 325i vanos del 93 nadie sabe los valores?
     
  25. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

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    Es profesor;-)

    Grandísimo post
     
  26. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

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    genial, se agradece.
     
  27. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

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    eres todo un experto, =D=
     
  28. floriM3.286

    floriM3.286 Forista

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    325i e36 330d
    nadie sabe cual es el valor acelerado al maximo?
     
  29. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

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    Una chincheta no iria mal, muy util para los que no somos de chispas jejejeje
     
  30. countach75

    countach75

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    siempre tiene que dar ese valor en todos los caudalimetros?¿ yo tengo un mazda mx3 y me da estos valores:
    A Ralenti: 1.20-1.21
    2000 rpms: 1,58v
    4000 rpms: 1.98-2.00v
    deberia cambiar el caudalimetro??
     

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