Usb o ipod...????

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por eriko, 24 Oct 2008.

  1. eriko

    eriko Guest

    Hola a todos. Tengo una pequeña duda. Tengo en mi coche lo del usb mas el auxiliar, pero no se muy bien como va. Puedo meter mil de canciones en un usb y conectarlo directamente al usb del coche????Suenan bien asi las canciones??o es mejor comprarse un ipod y hacer lo mismo??La verdad es que estoy un poco harto de llevar 10 CDs en el coche!!jeje. Saludossss!
     
  2. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿?¿?

    a ver, tienes el usb y no sabes si se oye bien o mal¿? la calidad del mp3 depende de como se haya hecho la conversión. y el ipod usa el mismo formato. así que es indiferente poner un cd con mp3 que un ipod con mp3..........
     
  3. To_LoKo

    To_LoKo En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    118D
    No lo entiendo, con USB y con CD? Yo llevo uno de 4GB y sin problemas... eso si, uno que probe de 2GB no funcionaba, pero bueno.

    El que llevo yo es Transcend.

    Es el ultimo extra que pedi (es mas, lo cambie por la 1 revision gratuita, porque pasaba de ir a MotorMunich) y de las que me alegro mas!
     
  4. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    unos con usb y no lo utilizan....

    y otros deseando reekiparlo....

    q mal repartido esta el mundo...
     
  5. sin_complejos

    sin_complejos Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    que hermosa eres
    A mi antes de que el comercial me explicara nada estaba ya con el pen-drive en la mano para meterlo :LOL: . Se oye exactamente igual que en el ordenador (si, si, mis altavoces del ordenador no son muy allá :twitcy: )

    Me dio todas las explicaciones escuchando al arrebato de fondo :wink:

    La verdad es que no entiendo como no lo has probado ya.

    Saludos
     

Compartir esta página