Uso diario de un e46 SMG

djpitusbmw

Forista Senior
Buenas!

Estoy valorando la posibilidad de comprarme un e46 como coche de diario/capricho, para ir a trabajar a unos 25km de casa por autopista, para hacer viajes.etc El e46 me encanta, y mirando en segundamano hay algun que otro 6L SMG interesantes.

Me pregunto que tal salen estos coches en cuanto a consumos, mantenimiento, averias.etc Y si se nota mucha diferencia entre un 330ci y un 325ci.

Me gustan los coches automaticos es por eso lo de animarme con un SMG para tener un cambio secuencial decente y a la vez automatico.

Gracias de antemano.

Saludos

A

agalmen

Guest
Pues para mí es lo mejor de lo mejor... cómodo y divertido de conducir, es una auténtica gozada. Una vez que tienes levas, ya no quieres tener otra cosa. Y si quieres lo llevas en manual, y si te apetece lo pones en automático, qué más se puede pedir?

Averías, pues mira, sí, he tenido una, un bombin del cambio SMG, pero por otro lado, qué coche no ha tenido nunca una averia? los cambios manuales de toda la vida no tienen averías????

Por cierto, vendo mi 330ci SMG, échale un ojo por si te interesa, lo tengo en el foro Mercado: http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-330ci-2002-coupe-smg-70-000km-en-madrid-473407/

Un saludo.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
agalmen;8019432 dijo:
Pues para mí es lo mejor de lo mejor... cómodo y divertido de conducir, es una auténtica gozada. Una vez que tienes levas, ya no quieres tener otra cosa. Y si quieres lo llevas en manual, y si te apetece lo pones en automático, qué más se puede pedir?

Averías, pues mira, sí, he tenido una, un bombin del cambio SMG, pero por otro lado, qué coche no ha tenido nunca una averia? los cambios manuales de toda la vida no tienen averías????

Por cierto, vendo mi 330ci SMG, échale un ojo por si te interesa, lo tengo en el foro Mercado: http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-330ci-2002-coupe-smg-70-000km-en-madrid-473407/

Un saludo.

+1. Buen aparatoel 330ci smg.

Saludos Agalmen,suerte con la venta se le ve perfecto.

toni325ti

Forista
pues si los km los haces por autopista el coche te lo agradecera y no suelen consumir mucho los 330 de esa forma eso si,viendo los que venden por internet(segundamano,coches.net etc etc) el que te acaban de ofrecer es de los mas completos que he visto...si tienes la oportunidad yo ni me lo pensaba
salu2.

djpitusbmw

Forista Senior
toni325ti;8022687 dijo:
pues si los km los haces por autopista el coche te lo agradecera y no suelen consumir mucho los 330 de esa forma eso si,viendo los que venden por internet(segundamano,coches.net etc etc) el que te acaban de ofrecer es de los mas completos que he visto...si tienes la oportunidad yo ni me lo pensaba
salu2.

Buenas!

El que vende agalmen es una autentica pasada, se ve impecable y hasta las trancas de equipamiento, Ademas solemos hacer fotos a nuestros coches en el mismo sitio!jeje Pero mi presupuesto es menor, no puedo pagar mas de 15000€, tengo otros cuantos coches que alimentar!!

Saludos

alber72

Forista Senior
si te gustan los coches automaticos con el smg disfrutaras aun mas.totalmente recomendable, y si te compras un 330ci mejor, ya que anda un poco mas que el 325 ci consumiendo lo mismo.yo con 60.000km no he tenido ninguna averia

L

LeonidasM3

Guest
buenas...el smg es una pasada...vas a notar un cambio importante...creeme es un vicio...te va a costar quitarte jejejeje...saludos

Enhorabuena djpitus!!! A ver si tienes suerte y te compras un E46, pero si puedes, mejor un ///M que lo disfrutaras mas!!! Y sobre el SMg, no te creas lo de automatico, la caja por dentro es exactamente manual, lo unico que cambia es el embrague que es pilotado!!! El mecanismo interno de la caja es de piñones como la manual!! Es como un semiautomatico.... jejeje

Saludos!

djpitusbmw

Forista Senior
Copymrone;8025483 dijo:
Enhorabuena djpitus!!! A ver si tienes suerte y te compras un E46, pero si puedes, mejor un ///M que lo disfrutaras mas!!! Y sobre el SMg, no te creas lo de automatico, la caja por dentro es exactamente manual, lo unico que cambia es el embrague que es pilotado!!! El mecanismo interno de la caja es de piñones como la manual!! Es como un semiautomatico.... jejeje

Saludos!

Gracias tio, un M3 para coche de diario/capricho no puedo permitirme!! Asi que tiraré a por un 325 o 330ci!

Saludos