utilidad del mando que viene en la guantera

rs320

Forista
weno tonces por lo que veo el tema se desbia a lo de la linterna . cuanto vale esa linterna con su conector? merece la pena? saludos

rs320

Forista
gusepe;9536095 dijo:
Pincha en el link y saldras de dudas
la linterna ya vi el precio aora solo falta saver el conector que me imagino que tendre que poner . que supongo que sirva . para cargar dicha linterna . saludoss

rs320

Forista
por cierto . ya las podian vender de led que gastan menos y .. ya a estas fechas yo creo que si vamos a comprar una linterna la mayoria miramos que sean de led pero weno abra que conformarse con lo que hay . saludossss

Valle20d

Forista Legendario
rs320;9536114 dijo:
por cierto . ya las podian vender de led que gastan menos y .. ya a estas fechas yo creo que si vamos a comprar una linterna la mayoria miramos que sean de led pero weno abra que conformarse con lo que hay . saludossss

Me parece que ahora son de led, el conector cuesta poco y viene con dos cables para que los puedas conectar.

sds

rs320

Forista
Valle20d;9536414 dijo:
Me parece que ahora son de led, el conector cuesta poco y viene con dos cables para que los puedas conectar.

sds
eso me va gustando mas . el conector lo tendre que comprar en el conce no? sabeis alguno cuanto puede costar? no creo que muxo no? saludos

locolok

Baneado
Baneado
Valle20d;9536414 dijo:

sds

yo quiero ponerla, pero no se quitar la guantera... :mus-

al final conseguí solucionar eso, gracias por la atención, ya no hace falta que me llames mañana :waki::waki:

Valle20d

Forista Legendario
locolok;9536425 dijo:
yo quiero ponerla, pero no se quitar la guantera... :mus-

al final conseguí solucionar eso, gracias por la atención, ya no hace falta que me llames mañana :waki::waki:

No hay de que, para eso estamos, aunque alguno le pese el tema. La guantera es muy fácil de quitar, me parece que lleva 3 tornillos en la parte superior, 2 en cada lateral y los tres que lleva abajo, si tu coche lleva posa-vasos, tienes que quitar la tapa frontal de los mismos y quitar los posa-vasos.

sds

locolok

Baneado
Baneado
Valle20d;9536436 dijo:
No hay de que, para eso estamos, aunque alguno le pese el tema. La guantera es muy fácil de quitar, me parece que lleva 3 tornillos en la parte superior, 2 en cada lateral y los tres que lleva abajo, si tu coche lleva posa-vasos, tienes que quitar la tapa frontal de los mismos y quitar los posa-vasos.

sds

por los posabasos era por lo que no salia... jaja

cascorro

Forista
rs320;9536478 dijo:
tienes toda la razon jaaj yo no tenia ni idea de lo de la linterna .. saludoss
En mi caso, la última ha sido poner la velocidad real por medio del menú oculto. A 100 kph de velocidad real, la aguja marcaba 105 kph.

Buenos dias, creo (no estoy plenamente seguro) que hay modelos que traen una linterna (pequeña) que conincide con la base que hay en la guantera, esta linterna se carga igual que la llave, es decir cuando el motor esta funcionando.

manolo320

Forista Legendario
hatila;9532755 dijo:
Es para meter una llave de plastico que te deberian dar en el conce cuando el coche es nuevo. Se mete ahi y vale para arrancarlo. Es como decirlo.... "una llave de playa". jejeje

Saludos chavalotessssssssssss.

La llave te equivocaste y la metiste en otro sitio creo.