gusepe;9535968 dijo:
rs320;9536053 dijo:weno tonces por lo que veo el tema se desbia a lo de la linterna . cuanto vale esa linterna con su conector? merece la pena? saludos
la linterna ya vi el precio aora solo falta saver el conector que me imagino que tendre que poner . que supongo que sirva . para cargar dicha linterna . saludossgusepe;9536095 dijo:Pincha en el link y saldras de dudas
rs320;9536114 dijo:por cierto . ya las podian vender de led que gastan menos y .. ya a estas fechas yo creo que si vamos a comprar una linterna la mayoria miramos que sean de led pero weno abra que conformarse con lo que hay . saludossss
eso me va gustando mas . el conector lo tendre que comprar en el conce no? sabeis alguno cuanto puede costar? no creo que muxo no? saludosValle20d;9536414 dijo:Me parece que ahora son de led, el conector cuesta poco y viene con dos cables para que los puedas conectar.
sds
Valle20d;9536414 dijo:Me parece que ahora son de led, el conector cuesta poco y viene con dos cables para que los puedas conectar.
sds
locolok;9536425 dijo:yo quiero ponerla, pero no se quitar la guantera... :mus-
al final conseguí solucionar eso, gracias por la atención, ya no hace falta que me llames mañana![]()
Valle20d;9536436 dijo:No hay de que, para eso estamos, aunque alguno le pese el tema. La guantera es muy fácil de quitar, me parece que lleva 3 tornillos en la parte superior, 2 en cada lateral y los tres que lleva abajo, si tu coche lleva posa-vasos, tienes que quitar la tapa frontal de los mismos y quitar los posa-vasos.
sds
tienes toda la razon jaaj yo no tenia ni idea de lo de la linterna .. saludosscascorro;9536462 dijo:Verdad que nuestros coches no dejan de sorprendernos? ;-)
En mi caso, la última ha sido poner la velocidad real por medio del menú oculto. A 100 kph de velocidad real, la aguja marcaba 105 kph.rs320;9536478 dijo:tienes toda la razon jaaj yo no tenia ni idea de lo de la linterna .. saludoss
hatila;9532755 dijo:Es para meter una llave de plastico que te deberian dar en el conce cuando el coche es nuevo. Se mete ahi y vale para arrancarlo. Es como decirlo.... "una llave de playa". jejeje
Saludos chavalotessssssssssss.