¿Va bien el M3 E46 con SP95? ¿Experiencias?

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herodes

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Para ir a 100 por la autovía no necesitas echarle de 98, es tirar el dinero. :descojon::descojon::descojon:
 

JSTURBO

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herodes;12041576 dijo:
Para ir a 100 por la autovía no necesitas echarle de 98, es tirar el dinero. :descojon::descojon::descojon:

Hombre igual que he dicho lo de ir a 100 en ocasiones, también te digo que aún no he echo un depósito de ir siempre a 100, porque cuando pica, picaaaa!! biggrin

Y para ir a 100... Mejor el ESCORT TD de mi mujer biggrinbiggrin:)biggrin

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HARRY

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aupa borja,yo no he dicho eso eh?yo no he dicho que sea malo,he dicho que vais con unos grados menos de avance de encendido que es lo que hace correr un coche,claro que la puedes usar y por supuesto al coche no le pasa nada si vas de serie,el coche pica biela y entras en otro mapa de encendido para no dañar nada.Por ejemplo se han dado casos de coche con los silentblock del motor rotos que al hacer clack en un bache el sensor de picado del bloke actua y te retrasa encendido imaginate hasta que punto es importamte este mundillo una vez que te metes en el.El que quiera hechar 95 que la heche tranquilamente yo no lo recomiendo pero no os va a pasar nada,como se suele decir. A MI M LO MEJOR
 

HARRY

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Ke pasa que si vais a 100 por hora hechais 95 y si le vas a dar caña 98? seamos serios hombre que la centralita no esta para estos rollos no la mareeis mas de lo que esta,os creeis que es hecharle 98 y ya el coche es otro? la centralita cada x tiempo intenta avnzar encendido y si pica retrasa,si no pica al tiempo vuelve a intentar avnzar y asi esta tol dia,si has tenido un deposito anterior de 95 y le hechas 98 alo mejor en todo ese deposito no te ha intentado avnzar encendido y estas igual que antes.Desconozco la electronica del M como es pero a lo mejor necesitas 3 deposito seguidos para que empiece a intentar avanzar.Sino lo mejor es un reset de ecu y que coja los valores de origen,entonces es cuando el coche mas corre,ya que el mapa se va corrijiendo en funcion del estado del caudalimetro y de la gasofa que le hechas.Desconectas borne negativo de la bateria,pisas freno 20 o 30 veces para gastar toda la electricidad del circuito y dejas el coche toda la noche sin conectar.Seguramente al dia siguiente cuando pongas el borne negativo de bateria y con gasolina de 98 en el deposito la electronica te valla bien y puedas probar que tal te va la 98.perdon por el tocho igual no se entiende
 

HARRY

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Conozco uno que dijo: para como ando yo con las norauto 4000 me va bien el coche y se pegó un ostion en la autopa un dia sin ir muy rapido,hay que intentar llevar siempre lo mejor y tener otro coche para el dia a dia,efectivamente este tipo no corria con el coche pero es que hay ruedas que no agarran nada y eso unido a tener muñones en vez de manos pues al guardarail.La 98 la llevas siempre, unos dias iras despacio y otros rapido,pero tu electronica estará siempre a punto para darle gas cuando kieras correr,esto no es llenar el deposito de 98 y ostias que cambio.....
 

comple

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yo hay una cosa que no entiendo, hablas de que en todo un deposito a lo mejor la centralita no ha intentando avanzar encendido, entiendo que puede ser lo mismo pero al reves, osea que en todo un deposito la centralita no intente atrasar encendido, lo que no entiendo es precisamente eso, una persona que ha estado echando varios depositos de sp98 y de repente echa uno de sp 95 ¿ va a estar todo un deposito picando biela?, no me lo creo de verdad, seguro que llevas razon pero me cuesta trabajo entender que bmw deje que el coche "sufra asi", salu2
HARRY;12046842 dijo:
Ke pasa que si vais a 100 por hora hechais 95 y si le vas a dar caña 98? seamos serios hombre que la centralita no esta para estos rollos no la mareeis mas de lo que esta,os creeis que es hecharle 98 y ya el coche es otro? la centralita cada x tiempo intenta avnzar encendido y si pica retrasa,si no pica al tiempo vuelve a intentar avnzar y asi esta tol dia,si has tenido un deposito anterior de 95 y le hechas 98 alo mejor en todo ese deposito no te ha intentado avnzar encendido y estas igual que antes.Desconozco la electronica del M como es pero a lo mejor necesitas 3 deposito seguidos para que empiece a intentar avanzar.Sino lo mejor es un reset de ecu y que coja los valores de origen,entonces es cuando el coche mas corre,ya que el mapa se va corrijiendo en funcion del estado del caudalimetro y de la gasofa que le hechas.Desconectas borne negativo de la bateria,pisas freno 20 o 30 veces para gastar toda la electricidad del circuito y dejas el coche toda la noche sin conectar.Seguramente al dia siguiente cuando pongas el borne negativo de bateria y con gasolina de 98 en el deposito la electronica te valla bien y puedas probar que tal te va la 98.perdon por el tocho igual no se entiende
 

herodes

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Los sensores de picado de biela adaptan el avance inicial del encendido en función de lo que detectan, que para eso están, no se tienen que tirar un depósito para pensárselo y de todas formas, que digan cuántos han oído picar biela a sus coches, porque yo no lo he oído en ninguno de los que he tenido y he repostado tanto gasolina de 95 como de 98, que muchos piensan que por echar 95 el motor va a entrar en modo autodestrucción. :descojon::descojon::descojon::descojon:
 

Remotec

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Pues yo eche hara un año dos depositos de 95 pero no se ... iba rayado pensando que por 6 euros se rompiese algo cuando nunca se rompio nada asi que volvi a la 98, pienso que nuestro coche es BMW y es una gran marca y una muy buena empresa con mucho cariño ademas y orgullo de los alemanes sus creadores, si en mi coche en la tapa pone 98 echo 98, nuestro pensamiento de español Ahorrativ hago la ñapa (viva la ñapa, viva)y a tirar palante que listo que soy, es el que nos traiciona, ahorrar en lo que hay No que ahorrar, como es la gasolina correcta de un deportivo, a alguno le sorprende que estemos en crisis... La misma actitud con la gasolina asi en todo... Asi nos va, nadie da duros a pesetas, perdon aqui si.
 

Chusko

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no se trata de lo que pensemos, se trata de que cuando desaparezca la 98 algo habra que echarle...
 

Remotec

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No desaparecera, la prensa pocas verdades suelta diarias.
 

HARRY

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c**o,yo no he dicho eso j*der,si pica biela retrasa automaticamente,pero luego una vez ha retrasado ya es mas complicado que avance quiero decir y sobre lo de notar el picado solo se nota con un portatil que yo el subaru y el evo de un colega notas que pica piorque te lo marca el evoscan no poruqe notes tu nada,te quita un grado y listo.Si llevabas 98 y metes 95 no te preocupes que te retrasara enseguida si le pisas a fondo,si vas tranquilo pues no,pero si luego metes 98 no te avanza el encendido tan alegremente.para eso hay que resetear la centralita y vuelva a meterse en valores de origen,igual no me explico bien,pero esto es así
 

HARRY

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comple,si todo va bien,intenta avnzar encendido,ella para que va a intentar retr<sar?solo retrasa si hay picado de biela,entonces retrasa automaticamente,luego ya es cuando se lo piensa si avanzar o no.Un subaru si te retrasa ya no te avanza ni a tiros hay que resetear ecu,un M desconozco,pero me lo imagino.Imaginate la centralita dice +1,no pasa nada +2 no pasa nada +3,pum pica biela y te retrasa dos grados,se queda en +1,vuelve a ibntentar avanzar y le pasa lo mismo,pues se queda en +1,cuanto tarda la centralita del M en volver a atreverse a avnzar pues yo no lo se que lo diga alguien si lo sabe pero seguro que al final se da por vencida,no va a estar tol dia intentando avnzar y reterasando eso no es bueno y si se mete en modo light de ahí no la sacas mas que reseteando ecu.Es mi opinion alguien ha hecho lanzadas con un M visualizando que hace la centralita?Por eso el que heche 95 que la heche siempre y el que heche 98 que la heche siempre,alternar es lo peror sin duda.
 
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