comple,si todo va bien,intenta avnzar encendido,ella para que va a intentar retr<sar?solo retrasa si hay picado de biela,entonces retrasa automaticamente,luego ya es cuando se lo piensa si avanzar o no.Un subaru si te retrasa ya no te avanza ni a tiros hay que resetear ecu,un M desconozco,pero me lo imagino.Imaginate la centralita dice +1,no pasa nada +2 no pasa nada +3,pum pica biela y te retrasa dos grados,se queda en +1,vuelve a ibntentar avanzar y le pasa lo mismo,pues se queda en +1,cuanto tarda la centralita del M en volver a atreverse a avnzar pues yo no lo se que lo diga alguien si lo sabe pero seguro que al final se da por vencida,no va a estar tol dia intentando avnzar y reterasando eso no es bueno y si se mete en modo light de ahí no la sacas mas que reseteando ecu.Es mi opinion alguien ha hecho lanzadas con un M visualizando que hace la centralita?Por eso el que heche 95 que la heche siempre y el que heche 98 que la heche siempre,alternar es lo peror sin duda.