Ok, deseando estoy que hagas esos test y analisis

No me gastaria lo del aceite completo porque no es para mi uso pero el aditivo creo que si merece la pena.
De momento me he gastado 29 pavos para probar y sinceramente me ha gustado el resultado (solo para empezar no me ha vuelto a hacer el clásico ruido de taqués del N52, ya es un punto a favor).
Lo de las recuperaciones en 6ª han sido en condiciones idénticas de carga-temperatura y en la misma carretera, de ahí mi sorpresa.
Entiendeme, no es que quiera basar la "preparación/potenciación" de un motor en un aceite de estos pero no deja de ser un granito más que ayuda a un "todo".
Tampoco quiero convencer a nadie. Ni soy comercial ni optengo ningún veneficio con ello. Yo lo he probado y me gusta, nada más

De hecho, visto el resultado, para el próximo cambio de aceite del carropolos de mi mujer le voy a poner otro aditivo que hay que cuesta 9 pavos aunque solo sea por la protección en el arranque en frio.
...coñe, ya puesto, ¿que pruebas podria hacer para ver un antes y despues? ¿quizá un 0 a 100? ¿unas recuperaciones cronometradas?
No sé si una app sonómetro en el movil podrá detectar alguna diferencia pero ya de por si el motor del Getz es bastante ruidoso mecanicamente (no del escape). Lo probaré.
Sugiereme algo. Estoy abierto a experimentos siempre que no tenga que reventarlo ni gastarme dinero (descartado meterlo en el banco)