Esta claro que el video inicial del post no es real.
Yo por mi parte, como poseedor de un 335i xdrive f31 os voy a esclarecer una serie de dudas.
- En atascos no consume 25 o 30 litros, como he leído por aquí, como bien sabéis, de serie lleva start-stop, por lo que el consumo en atascos se sitúa sobre los 15 litros como máximo.
- Referente a hacer medias de 7-8 litros, es perfectamente factible a velocidades legales en modo Eco-pro.
Por otro lado, comentaros que no todo el mundo vive mirando los consumos, esta claro, que de ser así, nadie se compraría un 335i.
Por el precio de uno como el mío te puedes comprar un x6, cayenne, q7 diésel, etc. Esta claro que son más grandes y dan el pego, pero son bastante más caros de mantener, más pesados, más torpes. Y sí hablamos de sensaciones, de paso por curva, de frenada y un largo etc ni te cuento.
Un 335i x drive ( de 0-100 km/h en 5,1 seg ), te la pone morcillona des de el momento que pones en marcha el motor, los escapes soplan que da gusto hasta que se estabiliza el ralentí, aceleras a fondo en Sport + y el morro " se levanta ", cada cambio de marcha con la leva te sacude la cabeza ( puedes cambiar acelerando a fondo ) y así podría continuar.
Lo que quiero que entendáis, es que por lo general, el comprador de un 335i suele ser pasional, quiere sensaciones, quiere llegar a su destino esbozando una sonrisa, no suele utilizar el coche para viajar casi nunca ( prefiere los trenes o aviones, que son más baratos ) y por último, en mi caso que es ranchera, es discreto.
Espero que no se lo tomen a mal los propietarios de todo-terreno, pero esa pregunta me la hizo el comercial de bmw al configurarme el coche.
Saludos a todos