M
Manu M3
Guest
Hola a todos!!, pues quería comentar con todos y sobre todo con los q controlan de drifting y "cruzadas en condiciones" nuestras experiencias y dudas al volante de nuestros ///M3
Os comento mis experiencias.. por ejemplo clásico ejemplo, las rotondas xDDD casi siempre me pasa q entro en 2 alto de vueltas (DSC desconectado) achuchón fuerte y cuando contravolanteo ya me ha trompeado entero el coche la mayoría de las veces, no se si es q le estrujo demasiado si es q contravolanteo tarde..
Otra cuestion, alcance de cruzada, una vez cruzado el coche se supone q contra más aceleres más se cruza el coche y más curva pueds dar no?, pues algunas veces o me paso o me quedo corto.. es decir o me hace el trompo o se me endereza el coche antes de la cuenta.
Cuales son vuestras experiencias y consejos?
Saludoss !!
Os comento mis experiencias.. por ejemplo clásico ejemplo, las rotondas xDDD casi siempre me pasa q entro en 2 alto de vueltas (DSC desconectado) achuchón fuerte y cuando contravolanteo ya me ha trompeado entero el coche la mayoría de las veces, no se si es q le estrujo demasiado si es q contravolanteo tarde..
Otra cuestion, alcance de cruzada, una vez cruzado el coche se supone q contra más aceleres más se cruza el coche y más curva pueds dar no?, pues algunas veces o me paso o me quedo corto.. es decir o me hace el trompo o se me endereza el coche antes de la cuenta.
Cuales son vuestras experiencias y consejos?
Saludoss !!