Fotos Va de fruteros. BMW M340i Touring xDrive, Mercedes AMG C43 T 4Matic, Volvo V60 T8 AWD Polestar

¿Cuál prefieres?

• BMW M340i Touring xDrive

Votos: 47 72,3%
  • Mercedes AMG C43 T 4 Matic

Votos: 7 10,8%
  • Volvo V60 T8 AWD Polestar

Votos: 11 16,9%

• Votantes totales
    65

*NANO*

Clan Leader
BMW M340i, 3.0 L6 374 cv, AWD. 1.845 kg.

Mercedes C43, 3.0 V6 390 cv, AWD. 1.760 kg.

Volvo V60, 2.0 L4 318 cv (405 cv combinados), AWD. 2.091 kg.

BMW para mí. El Volvo me gusta mucho estéticamente (también por dentro; vaya asientos :love:), pero ese chiste de motor y esas 2.1 toneladas...

BMW-M340i-Touring-xDrive-Mercedes-AMG-C-43-T-4Matic-Volvo-V60-T8-Polestar-Engineered-Exterieur-169Gallery-fdc7753-1722856.jpg
BMW-M340i-Touring-xDrive-Mercedes-AMG-C-43-T-4Matic-Volvo-V60-T8-Polestar-Engineered-Exterieur-169Gallery-ff913e3b-1722857.jpg
BMW-M340i-Touring-xDrive-Mercedes-AMG-C-43-T-4Matic-Volvo-V60-T8-Polestar-Engineered-Exterieur-169Gallery-c5476c20-1722902.jpg
Volvo-V60-T8-Polestar-Engineered-Exterieur-169Gallery-b10d54ef-1722859.jpg
Volvo-V60-T8-Polestar-Engineered-Exterieur-169Gallery-4be06f1b-1722860.jpg
Volvo-V60-T8-Polestar-Engineered-Exterieur-169Gallery-9723324e-1722861.jpg
Volvo-V60-T8-Polestar-Engineered-Exterieur-169Gallery-9aa2ad3a-1722862.jpg
Volvo-V60-T8-Polestar-Engineered-Exterieur-169Gallery-7d64a873-1722864.jpg
Volvo-V60-T8-Polestar-Engineered-Interieur-169Gallery-12d6bbbe-1722865.jpg
Volvo-V60-T8-Polestar-Engineered-Interieur-169Gallery-59566cfb-1722866.jpg
Volvo-V60-T8-Polestar-Engineered-Interieur-169Gallery-918078b8-1722868.jpg

Bassmaster

Forista Senior
Estéticamente el Volvo sin dudarlo. Tanto el V60 como el V90 me parecen de lo más bonito en cuanto a fruteros hoy en día. No puedo con el nuevo serie 3, cada vez que veo uno –sobretodo por detrás– me recuerda a un Lexus. :stop:

Las dos toneladas... bueno, los otros dos tampoco son pesos pluma y en su hábitat natural –la autopista– tampoco es que importe demasiado.

*NANO*

Clan Leader
Estéticamente el Volvo sin dudarlo. Tanto el V60 como el V90 me parecen de lo más bonito en cuanto a fruteros hoy en día. No puedo con el nuevo serie 3, cada vez que veo uno –sobretodo por detrás– me recuerda a un Lexus. :stop:

Las dos toneladas... bueno, los otros dos tampoco son pesos pluma y en su hábitat natural –la autopista– tampoco es que importe demasiado.

Hombre, 250 kg. no es poca cosa (como ir con 3-4 ocupantes más), y eso sí o sí repercute en el comportamiento.

Respecto al Mercedes ya hablamos de casi 350 de diferencia.

Ram

Forista Legendario
Estéticamente el Volvo sin dudarlo.

Coincido. Por fuera, el Volvo es el más logrado, y del interior, los asientos también parecen muy bien rematados y con equilibrio entre comodidad y sujeción, sin perder estética. Me costaría comprarlo, por ballenato.

La consola y el salpicadero que más me gustan son (lo reconozco, tengo un punto hortera) los del Mercedes. Y el volante, el del BMW, pero el resto del interior no me convence, demasiado espartano, en especial esa tapa (de lo que antes hubiera sido el cenicero) que parece más propia de un Seat León.

Bassmaster

Forista Senior
Hombre, 250 kg. no es poca cosa (como ir con 3-4 ocupantes más), y eso sí o sí repercute en el comportamiento.

Respecto al Mercedes ya hablamos de casi 350 de diferencia.
Llevas razón, el Volvo tiene un problema de sobrepeso y necesita dos cilindros más. Desconozco qué opciones no-híbridas tienen, seguramente con motor convencional pierda al menos 200 kg (y unos cuantos cv :().

El resto del interior [del BMW] no me convence, demasiado espartano, en especial esa tapa (de lo que antes hubiera sido el cenicero) que parece más propia de un Seat León.
Amén.

*NANO*

Clan Leader
Llevas razón, el Volvo tiene un problema de sobrepeso y necesita dos cilindros más. Desconozco qué opciones no-híbridas tienen, seguramente con motor convencional pierda al menos 200 kg (y unos cuantos cv :().

Amén.

En gasolina creo que el modelo inmediatamente inferior es el 2.0 de 250 cv, con 14 adicionales de la "micro-hibridación".

Intuyo que no es AWD, porque leo que anda en 1.715 kg. Diferencia abismal.

• Like
Reacciones: Gus

Bassmaster

Forista Senior
En gasolina creo que el modelo inmediatamente inferior es el 2.0 de 250 cv, con 14 adicionales de la "micro-hibridación".

Intuyo que no es AWD, porque leo que anda en 1.715 kg. Diferencia abismal.
Uff, más de 120 cv de diferencia... Una pena que Volvo no tenga motores un poco más sustanciales.

*NANO*

Clan Leader
Uff, más de 120 cv de diferencia... Una pena que Volvo no tenga motores un poco más sustanciales.

Pues sí, pero como decidieron plantarse en los 4 cilindros de 2 litros, no creo que veamos potencias muy elevadas sin recurrir a motores eléctricos.

No obstante, parece que no van a apostar mucho por ciertos aspectos, porque viendo que han limitado todos sus modelos a 180 km/h... Lo próximo será que abandonen los motores de combustión.

Bassmaster

Forista Senior
Pues sí, pero como decidieron plantarse en los 4 cilindros de 2 litros, no creo que veamos potencias muy elevadas sin recurrir a motores eléctricos.

No obstante, parece que no van a apostar mucho por ciertos aspectos, porque viendo que han limitado todos sus modelos a 180 km/h... Lo próximo será que abandonen los motores de combustión.
Nada que un buen swap a un motor como dios manda no pueda solucionar :p.

O encontrar algo de ocasión por este estilo:

Lbh8cl-XR_qX-_5ZnGuNhg

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Sin lugar a dudas, el BMW.

Estuve mirando fruteros para reemplazar el F10. El Audi descartado porque en la gama no hay nada que me interese, claro, está el RS4 pero está fuera de alcance, el S4 también se va de madre y siendo diésel queda automáticamente descartado. Me quedaba como alternativa el Volvo T5, pero cuando vi cómo quedaban las cuotas de renting para los motores de gasolina y buen nivel de equipamiento salí corriendo, una pena porque a veces apetece probar algo distinto, otra pega del sueco es que el peso resta brillo al motor. Mercedes-Benz ni la consideré, a pesar de que ya tuve un frutero (S204) creo que nunca me he sentido en mi hábitat con la imagen de marca de la estrella.

Bassmaster

Forista Senior
Sin lugar a dudas, el BMW.

Estuve mirando fruteros para reemplazar el F10. El Audi descartado porque en la gama no hay nada que me interese, claro, está el RS4 pero está fuera de alcance, el S4 también se va de madre y siendo diésel queda automáticamente descartado. Me quedaba como alternativa el Volvo T5, pero cuando vi cómo quedaban las cuotas de renting para los motores de gasolina y buen nivel de equipamiento salí corriendo, una pena porque a veces apetece probar algo distinto, otra pega del sueco es que el peso resta brillo al motor. Mercedes-Benz ni la consideré, a pesar de que ya tuve un frutero (S204) creo que nunca me he sentido en mi hábitat con la imagen de marca de la estrella.
Pues entre el MB y el BMW... me quedo con el Mercedes. Y eso que solo he probado un C200 gasolina (S205) y un 330i G20.

Obviamente el BMW corría mil veces más, pero en cuanto a calidad de los materiales me dejó mal sabor de boca. El Clase C me pareció un coche más serio y mejor construido, menos pantallita y lucecita LED y más ingeniería.

Última edición:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
El V60 lleva más de 400kg en baterías de litio por lo tanto el sobrepeso comparado con los otros dos está más que justificado. Para mi salvo por ser fruteros, no son comparables. De los tres me quedo con el Bimmer por el motoraco, para todo lo demás el V60, no en vano llevo ese T8 en mi Xc60 y es una delicia amen de andar mucho para las 2,1 tn de peso que lleva.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Pues entre el MB y el BMW... me quedo con el Mercedes. Y eso que solo he probado un C200 gasolina (S205) y un 330i G20.

Obviamente el BMW corría mil veces más, pero en cuanto a calidad de los materiales me dejó mal saber de boca. El Clase C me pareció un coche más serio y mejor construido, menos pantallita y lucecita LED y más ingeniería.

Hombre, lo de Ingeniería es un término muy amplio aplicado al automóvil, sería para debatir aparte.

De hecho, veo que estás en una ubicación geográfica muy buena en ese sentido :)

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
El V60 lleva más de 400kg en baterías de litio por lo tanto el sobrepeso comparado con los otros dos está más que justificado. Para mi salvo por ser fruteros, no son comparables. De los tres me quedo con el Bimmer por el motoraco, para todo lo demás el V60, no en vano llevo ese T8 en mi Xc60 y es una delicia amen de andar mucho para las 2,1 tn de peso que lleva.

Yo miraba el T5 y ya pesa lo suyo comparando con propuestas equivalentes. Igualmente, tiene algo que me atrae mucho el V60, será por salir un poco de “lo de siempre”.

pUllastre

Clan Leader
No me gustan ls macropantallas. Así que de interior, el Volvo, fuera.

Y de Mercedes, que no hayan hecho la pantalla de 300:9 pulgadas de punta a punta del salpicadero, me sorpdrende.

pero es que un frutero BMW es mi debilidad... aunque peso/potencia ojito el Mercedes

Navero

Full Equipe
Miembro del Club

Obviamente el BMW corría mil veces más, pero en cuanto a calidad de los materiales me dejó mal saber de boca. El Clase C me pareció un coche más serio y mejor construido, menos pantallita y lucecita LED y más ingeniería.

Pues precisamente un G20 supera en calidad a un C, tanto en ajustes como materiales. Las diferencias no son notorias, pero así lo destacan todos y cada uno de los probadores, así como de personas que han barajado esos modelos.

*NANO*

Clan Leader

Joe, pues yo, al igual que los de Sport Auto, los veo perfectamente comparables; fruteros, mismo segmento, dimensiones similares, potencias casi calcadas (aunque recurran a soluciones diferentes...), precio casi calcado (al menos en Alemania)...