Fotos Va de fruteros. BMW M340i Touring xDrive, Mercedes AMG C43 T 4Matic, Volvo V60 T8 AWD Polestar

¿Cuál prefieres?

• BMW M340i Touring xDrive

Votos: 47 72,3%
  • Mercedes AMG C43 T 4 Matic

Votos: 7 10,8%
  • Volvo V60 T8 AWD Polestar

Votos: 11 16,9%

• Votantes totales
    65

cybermad

Clan Leader
@cybermad todos sabemos que Škoda es una marca con una excelente relación calidad-precio-equipamiento, pero si alguien quiere una Clase C o un Serie 3, dudo que se lo plantee. :guiño:
Hombre, lo dije por el presupuesto pensando en nuevo, con 50.000 pavos para llevarte el 330i tiene que ser sin ruedas ni volante :guiño:

Y el compañero también cito Volvo y VW Arteon, yo desde luego prefiero un SuperB 272 cv alicatao a estos 2 :devil:

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Sabia que me citarías pero pensé que sería para un bofetón virtual por considerarlo frente al 3 :descojon:

La verdad que aunque seguro que ha mejorado mucho el haldex, no es nada comparado a un Xdrive. Lo demás seria ver tema de distribución de peso y alguna cosa más.

En fin, si un producto de otra marca me ofrece algo mejor y lo único que cambia es que es más barato pues evidentemente lo preferiría. Creo que analizar lo que ofrecen otras marcas es importante porque puede haber sorpresas y más en estos tiempos

Nunca es tarde. :colleja::colleja::colleja::colleja::colleja::colleja::colleja::colleja::colleja::colleja::colleja::colleja::colleja::colleja::colleja:

Pudiendo comprar un Serie 3, no veo lo del Skoda.

LuisE46

Forista
Creo que estaría más entre BMW y el Volvo, el Mercedes estéticamente no me hace mucha chispa. Creo que me decantaría más por el 340I

v6tresdos

Forista Legendario
Nunca es tarde. :colleja::colleja::colleja::colleja::colleja::colleja::colleja::colleja::colleja::colleja::colleja::colleja::colleja::colleja::colleja:

Pudiendo comprar un Serie 3, no veo lo del Skoda.

Quiza aún no están a la altura pero la diferencia es cada vez menor. BMW cada vez da menos y los demás dan más. Siempre hablando de un 4 cilindros eh. Si hablamos de 340 no digo nada

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Hombre, lo dije por el presupuesto pensando en nuevo, con 50.000 pavos para llevarte el 330i tiene que ser sin ruedas ni volante :guiño:

Y el compañero también cito Volvo y VW Arteon, yo desde luego prefiero un SuperB 272 cv alicatao a estos 2 :devil:

Yo creo que es lo de siempre, preferir, pues todo Dios prefiere jamón del bueno al barato, pero si tienes un límite de presupuesto y no llegas a un Serie 3 con el equipamiento mínimo que quieres, pues bajas del burro...a mi a veces me ha tocado optar entre premium básico o generalista (VW) bien equipado.

Por eso existen las marcas generalistas. Si fuera por pasta, todos en Bentley.

Pero claro está que el que puede (y quiere) pagar por un 330i alicatado no mira hacia el SuperB u Octavia RS como dice @Llorens

El tema es más viejo que el fuego ¿qué ofrecen las premium por lo que cuesta un Octavia RS o un Cupra Formentor? Por poner dos ejemplos.

Ojo, yo prefiero las premium, pero el bolsillo tiene que acompañar :guiño:

Última edición:

v6tresdos

Forista Legendario
Yo creo que es lo de siempre, preferir, pues todo Dios prefiere jamón del bueno al barato, pero si tienes un límite de presupuesto y no llegas a un Serie 3 con el equipamiento mínimo que quieres, pues bajas del burro. Por eso existen las marcas generalistas. Si fuera por pasta, todos en Bentley.
Pero claro está que el que puede (y quiere) pagar por un 330i alicatado no mira hacia el SuperB u Octavia RS como dice @Llorens

El tema es más viejo que el fuego ¿qué ofrecen las premium por lo que cuesta un Octavia RS o un Cupra Formentor? Por poner dos ejemplos.

Ojo, yo prefiero las premium, pero el bolsillo tiene que acompañar :guiño:

Yo es que para preferir una "premium" me tienen que dar algo que los otros no. Generalmente motor, caja de cambios, sistema de tracción... Algo que sinceramente valga la pena para llamarse PREMIUM.

Nosotros en casa tenemos un 318 F30 con volante de plástico y faros halógenos. Lo siento pero muy premium muy premium no me parece. Lo único es que es trasera pero para ¿140cv? creo que hay mejores alternativas

cybermad

Clan Leader
Quiza aún no están a la altura pero la diferencia es cada vez menor. BMW cada vez da menos y los demás dan más. Siempre hablando de un 4 cilindros eh. Si hablamos de 340 no digo nada
Eso es, yo claro que prefiero un M340i equipado hasta las trancas y nuevo, pero con un presupuesto ajustado como estamos hablando me lanzo a por el Skoda, que lleva un equipamiento extraordinario con techo panorámico, dsg y mil pijadas más, muuucho más espacio, un motor con más cv y en las comparativas de km77 que he puesto con el 330i y el A4 allroad sale muy bien parado, luego ya depende de lo que busque cada uno y el uso que le vaya a dar.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Yo es que para preferir una "premium" me tienen que dar algo que los otros no. Generalmente motor, caja de cambios, sistema de tracción... Algo que sinceramente valga la pena para llamarse PREMIUM.

Nosotros en casa tenemos un 318 F30 con volante de plástico y faros halógenos. Lo siento pero muy premium muy premium no me parece. Lo único es que es trasera pero para ¿140cv? creo que hay mejores alternativas

Ahí está el tema, ver lo que más te satisface con un presupuesto determinado. Habrá a quien le sirva un Serie 1 pelado con 3 cilindros, yo para eso me voy a un compacto de otra marca “inferior”.

v6tresdos

Forista Legendario
Eso es, yo claro que prefiero un M340i equipado hasta las trancas y nuevo, pero con un presupuesto ajustado como estamos hablando me lanzo a por el Skoda, que lleva un equipamiento extraordinario con techo panorámico, dsg y mil pijadas más, muuucho más espacio, un motor con más cv y en las comparativas de km77 que he puesto con el 330i y el A4 allroad sale muy bien parado, luego ya depende de lo que busque cada uno y el uso que le vaya a dar.

Sí, depende mucho del uso que le vayas a dar y saber a que estas renunciando porque de Haldex a Xdrive hay una diferencia abismal. si no haces un uso muy deportivo también prefiero y de lejos la ZF. La dsg en el día a día no es nada cómoda.

Lo único que digo que BMW solo por llevar la insignia no pero si hay justificación sí

cybermad

Clan Leader
Y también tenemos para eso la opción de km 0 y segunda zarpa si no te da sarpullido no estrenar, como es mi caso :devil:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
¿En serio estais comparando un coche chino con los dos mejores europeos?:facepalm:

:troll::troll::whistle::whistle::bomb:
:popcorn:

*NANO*

Clan Leader
Sí, depende mucho del uso que le vayas a dar y saber a que estas renunciando porque de Haldex a Xdrive hay una diferencia abismal. si no haces un uso muy deportivo también prefiero y de lejos la ZF. La dsg en el día a día no es nada cómoda.

Lo único que digo que BMW solo por llevar la insignia no pero si hay justificación sí

Ojo, que hay mucha diferencia con ESTE xDrive, porque los xDrive de los Mini, Serie 1, Serie 2, X1 y X2 son haldex.

BLUEBIRD

Forista Senior
En realidad no me compraría ninguno de estos coches, con la versión básica de 180 y tantos cv van que chutan, lo que hay que tener con la pasta que sobra es un deportivo de verdad.

thunderpussy

En Practicas
Coincido. Por fuera, el Volvo es el más logrado, y del interior, los asientos también parecen muy bien rematados y con equilibrio entre comodidad y sujeción, sin perder estética. Me costaría comprarlo, por ballenato.

La consola y el salpicadero que más me gustan son (lo reconozco, tengo un punto hortera) los del Mercedes. Y el volante, el del BMW, pero el resto del interior no me convence, demasiado espartano, en especial esa tapa (de lo que antes hubiera sido el cenicero) que parece más propia de un Seat León.

:floor::floor:

Rbpi

En Practicas
La mayoría de comparativas ponen al AMG como el más interesante desde el punto de vista del conductor, parece que el menor peso y la mayor potencia lo corrobora, aparte de una puesta a punto probablemente más cañera, vamos el mundo al revés...

lo que no me gusta nada es el nuevo cuadro de BMW, con el cuentavueltas invertido:pota::pota::pota:, es casi motivo de descarte, con lo chulos que eran los últimos cuadros digitales de las series F y coetáneas

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Los otros dos prefiero el BMW sobre todo si fuera la version RWD que la hay en como berlina en USA....aunque del Mercedes dicen que es bastante caniero y ruidoso, y eso mola biggrin y es RWD

El Mercedes también es AWD.

Trackball

Clan Leader
Actualizado a mediodía

5f7ac280fe63cec8bef837d637f929f1.jpg

Está bien, depende del uso y tipos de recorridos. Pero en Galicia hay zonas que van muy en contra del consumo :floor:

Rbpi

En Practicas
Pues me vais a disculpar todos, pero cuando cruzas un M3 con un F31... sale un F81 (EL frutero): https://www.carwow.co.uk/blog/bmw-f81-m3-touring-v-m340i-touring-drag-race

Lástima de no haberlo puesto en producción....

Salud.os

Además por un coste en desarrollo previsiblemente bajísimo, hubiera tenido su mercado viendo a sus equivalentes en Audi y MB, y total, la letra M ya estaba en muchos SUV... creo que BMW perdió la oportunidad de rascar unas cuantas ventas

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

Hombre yo creo que el actual 318d sí es premium. Tiene una salida de escape a cada lado como buen V8 que es ¿O no? :descojon: