Va de neumáticos y marcas.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Algunas marcas no las he escuchado en mi vida.

En casa, en el Mini, lleva dos juegos de Ovation y de momento, bien. El uso que se le da es puramente ciudad casi y sin ninguna pretensión de ir rápido o practicar una conducción deportiva, así que cumplen perfectamente para ese uso.

Knight

Forista
Miembro del Club
El coche en el que ahora mismo estoy viajando lleva las cinturato de Pirelli. Me dice el conductor que no le digustan, no hacen mucho ruido.
Son las que traía mi f11 y me esperaba una m pinchada en un palo. La verdad es que no estaban mal. En mojado me fueron bien y como dices hacen poco ruido

C130

Forista
En el pequeño Kinyu y han durado 40.000 kms, nada que reprochar su comportamiento, de hecho, en dos semanas le cambio dos, a 40€ unidad.

Pichon82

Forista Legendario
GT Radial @Neumáticos pichonn82 las recomienda en su taller.

como dice antonio las gt radial son una pasada las llevo montando unos 8 años en taller,te quedaras sorprendido de lo bien que van.

ademas hay dos opciones fe1 en conducion tranquila y las sporactive en conduccion deportiva son una buena opcion y estan a muy buen precio de momento.

te las recomiendo 100x100 por precio y buen neumatico.

tambien tenemos ovation pero no se parecen en nada jeje,son economicos y punto, para salir del paso

Bl@nquito

Clan Leader
Yo soy muy fan de las Falken
La verdad que quería montar las PS4 en el eje trasero esta vez, pero se me antoja excesivo lo que piden por ellas...
Y las S001 no las pongo más, ya tuve bastante con una y su flanco tan blando (y eso que eran runflat)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Solo las que llevan Tavi.:LOL:

Las que llevan Polini no?
Te ha faltado las Ovation.

Mis compañeros las llevan varios en sus coches y dicen estar contentos (eso si, sin pretensiones de ningún tipo).

Esas las he montado varias veces, como bien dices sin pretensiones. Pero para mi conducción normal y corriente tirando a rápida por estas comarcales me han respondido igual que las demás. He usado Michelin, Dunlop, Bridgestone, Pirelli... Y al no ir tan tirado como los fitipaldis no he notado grandes diferencias. Alguna más ruidosa, otras menos duraderas, otras chillan antes en ciertas curvas, y en la que más noto el agarre es en Michelin quizás, me pasa también con la moto. Ahí sí puedo decir que las Michelin de enduro son una verdadera maravilla, aunque no he variado tanto de marcas.

Última edición:

superm5

Forista Senior
Yo conozco mas ...

Marangoni; conozco varios taxistas que las usan y "para su conducción", nunca les he escuchado una sola queja.

Mabor, una de las segundas marca de continental, éstas las he usado yo en el mercedes, y la verdad, porque me fué imposible volver a conseguirlas, sino habría repetido.

Y luego ... aunque ya se ha hablado alguna vez, pues "neumáticos Euzkadi" (si con z) . Muy conocidas en centroamérica, sobre todo en méxico. A ver si algún día dan el salto y podemos probarlas, que hablan muy bien de ellas.

Última edición:

snatching

Forista Legendario
como dice antonio las gt radial son una pasada las llevo montando unos 8 años en taller,te quedaras sorprendido de lo bien que van.

ademas hay dos opciones fe1 en conducion tranquila y las sporactive en conduccion deportiva son una buena opcion y estan a muy buen precio de momento.

te las recomiendo 100x100 por precio y buen neumatico.

tambien tenemos ovation pero no se parecen en nada jeje,son economicos y punto, para salir del paso

Yo acabo de poner una pareja de Bridgestone en @Neumáticos pichonn82 . Y no será la última vez que vaya allí. :nengs:

BLUEBIRD

Forista Senior
Mirando ruedas para mi coche me encuentro con una pléyade de marcas que en algunos casos no es que se oigan poco, es que algunas ni las había oído en mi vida... y se trata de neumáticos, no de criadores de toros de los que no conozco ni a uno.

Apollo
Austone
CST
Laufenn
Seiberling

Eso añadido a otras no muy introducidas pero ya conocidas desde hace años como:

Barum
Cooper
Falken
Federal
Gislaved
Hankook
Kumho
Matador
Maxxis
Nankang
Nexen
Nokian
Rotalla
Sava
Sunny
Viking

Unas gomas Laufenn no las he visto en mi vida :nose: y las Seiberling ni en el Jeep de los Geyperman :descojon:

"Para lo que yo lo uso" van todas de arte siempre.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Todos buscando ruedas que duren mogollon y yo buscando ruedas que no se gasten rapido y no las tenga que cambiar por viejas. :floor:

danin

Forista
Yo en el E60 de esas que pones probé las Falken en medidas 19" 35/275 y la verdad que bastante contento con ellas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Como me toca cambio, creo que voy a montar o las Good-Year efficientgrip performance, o las Dunlop sport blueresponse.

@Sechs has visto algo ya que te guste?

Lu Rivaya

Forista Legendario
Mirando ruedas para mi coche me encuentro con una pléyade de marcas que en algunos casos no es que se oigan poco, es que algunas ni las había oído en mi vida... y se trata de neumáticos, no de criadores de toros de los que no conozco ni a uno.

Apollo
Austone
CST
Laufenn
Seiberling

Barum
Cooper
Falken
Federal
Gislaved
Hankook
Kumho
Matador
Maxxis
Nankang
Nexen
Nokian
Rotalla
Sava
Sunny
Viking

Unas gomas Laufenn no las he visto en mi vida :nose: y las Seiberling ni en el Jeep de los Geyperman :descojon:

Cuando le compré hace años el Polo a mi hermana llevaba unas matador biggrin

Te dejas ahí las Kormoran, esas gomas son chicle biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Acabo de acordarme de unas que traían montados las llantas que compré. INVOVIC, no los he vuelto a ver.

berto dh naron

Forista Senior

Apollo
Austone
CST
Laufenn
Seiberling

Barum
Cooper
Falken
Federal
Gislaved
Hankook
Kumho
Matador
Maxxis
Nankang
Nexen
Nokian
Rotalla
Sava
Sunny
Viking

esto es como las roscadas que hay ahora, de bueniiiisima czlidad que sale una marca nueva cada 6 meses... pues los chinos, que te dan a escoger catalogo, les pones tu nombre y ala.

Neumaticos soledad tenia la suya propia incluso...como norauto tiene runway...

La unica que conozco de esa lista es CST, que es chen shin tire, lleva decadas haciendo neumaticos de bicicleta de bajo coste, qcreoq ue es el mayor fabricante de neumaticos de bicicleta del mundo, en numero de neumaticos, sino me falla la memoria. pero será igual o peor de mala que maxxis en turismos, asi como michelin lo es en BTT...

wanli, es muy montada por aqui...para los que les gusta el drift...
rotalla las he visto bloquear a 180 en un 318is e36 (no el mio) con frenos de serie...en seco...y despues llegara a patinar en 4ª....miedo lo poco que agarra eso...