D
daniS-line
Invitado
Pues estaba viendo a cuanto voy a tener que pagar por km excedido (en unos pocos meses
) y me he dado cuenta de que comparado con la web de caixa renting, mi coche es bastante caro...
Alguien me puede decir cuanto le sale la cuota aproximada y su equipamiento? si os da verguenza postearlo podeís mandarme mail privado ;-)
Para que os hagaís una idea mi coche tiene estos extras:
- P. Metalizada
- Paque dep. S-Line
- Paq. Aerodinamico S-Line
- Cargador CD en guantera....
Un serie 3 E-90 con paquete //M, alarma, faros de xenon, paq. ilum y compartimentos, llantas de 18, control de crucero, FAP, Radio profesional y BT... por SOLO 100€ más...
Más que nada para que el siguiente renting les pueda apretar más, o cambiarme de compañia....xk creo que me estan tomando el pelo...
Que os parece?
) y me he dado cuenta de que comparado con la web de caixa renting, mi coche es bastante caro...Alguien me puede decir cuanto le sale la cuota aproximada y su equipamiento? si os da verguenza postearlo podeís mandarme mail privado ;-)
Para que os hagaís una idea mi coche tiene estos extras:
- P. Metalizada
- Paque dep. S-Line
- Paq. Aerodinamico S-Line
- Cargador CD en guantera....
Un serie 3 E-90 con paquete //M, alarma, faros de xenon, paq. ilum y compartimentos, llantas de 18, control de crucero, FAP, Radio profesional y BT... por SOLO 100€ más...
Más que nada para que el siguiente renting les pueda apretar más, o cambiarme de compañia....xk creo que me estan tomando el pelo...
Que os parece?

Es que me ha recordado (cabalito
es más barato que el mi, pero mis opciones son más caras...